Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2014
Hola!! Soy una romántica empedernida , sueño con el día de mi boda desde los diez años! Y por fin he conocido a ese alguien que lo hace todo real! Quiero... Ver más
Hola!! Soy una romántica empedernida , sueño con el día de mi boda desde los diez años! Y por fin he conocido a ese alguien que lo hace todo real! Quiero que sea un día feliz en el que todos se lo pasen genial.
- Novio Adicto
- 933 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
Mi boda es muy romántica y detallista , quiero que hayan pequeños detalles que la hagan muy personal , a la vez me gusta lo sencillo y lo clásico
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/pabloycarla24-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
197
Chicas os escribo brevemente que estoy de luna de miel jajjajaja para decirlos que luchéis , por que hace casi una semana que me case y os puedo asegurar que fue el día más increíble de mi vida , creo...

Bueno pues como el titulo dice tengo la boda encima ya ..estoy que no me lo creo pienso k nose komo k no es ami ; aparte un monton de nervios ya nose ni cuantos quilos e perdido.la gente no para de...

Mis últimas fotos
30Mi Actividad

Participé en el post de Carla
Hace 1630 días

Creé un post
Hace 1631 díasChicas os escribo brevemente que estoy de luna de miel jajjajaja para decirlos que luchéis , por que hace casi una semana que me case y os puedo asegurar que fue el día más increíble de mi vida , creo que no podría mejorar algo , disfrute , me reí ,...

Mis amigos
30Grupos generales
Inspiración