¡Hola de nuevo preciosas! ¿Te mueres por saber cuál es el regalo sorpresa de esta semana? Pues cuéntanos algo más sobre vosotros ¿Cuál será vuestra canción? *** Sigue aquí >> Daremos el Sí, Quiero con _____ años
¡Hola de nuevo preciosas!
¿Te mueres por saber cuál es el regalo sorpresa de esta semana? Pues cuéntanos algo más sobre vosotros
Tenemos muchas canciones que cuando las escuchamos rápidamente nos miramos y nos cogemos de la mano... november rain de guns n' roses, addicted to you de aviccii, nada sin ti de eros ramazzoti, i will always love you de Whitney Houston....
Nuestras canciones, ya que todas llevan algo nuestro, somebody to love (queen), Mr. Right ( a rocket to the moon), Payphone (simple plan), I gotta feeling (BEP), ... 8 años dan para muchas canciones
Pues la verdad que con los años van apareciendo canciones una de ellas es solamente tú de Pablo Alborán..pero últimamente tenemos también tu refugio de Pablo Alborán y esto no acabará de Antonio José..
Pues aún no tenemos canción favorita y creo que eso va a ser muy complicado para nosotros porque los dos somos músicos clásicos el toca el clarinete y yo el violín.... veremos a ver nuestra entrada y baile cual será jajajaj