No ha sido fácil. Noches sin dormir. Incertidumbre. Presión. Opiniones de todos esos "expertos" que lo saben todo. Del miedo generalizado. Del pesimismo...
Pero ¡SEGUIMOS ADELANTE! La decisión ya está tomada. El optimismo ha vencido. Las buenas noticias parecen que irán llegando y nuestra ilusión es mayor que nunca
Pero lo hemos tenido fácil gracias al apoyo de nuestros familiares y amigos que siempre nos han apoyado en nuestra decisión y que están deseando que llegue la boda.
Ayer estuve una hora de reloj hablando con nuestro catering y casi se me parte el alma... les han pospuesto casi todas las bodas y somos pocos los valientes que decidimos seguir adelante. Una situación muy complicada para este sector que va a salir muy tocado de esta crisis. Y ¿sabéis qué? Que cada vez estamos más contentos con nuestra decisión! Nos imaginamos un BODORRIO y no nos sentimos ni egoístas ni culpables de nada (en este foro nos han llamado de todo, locos, que íbamos a poner en riesgo la salud de nuestros familiares...) es más, nos sentimos orgullosos de aportar nuestro granito de arena a nuestros proveedores que nos lo están agradeciendo de corazón. Y sí ¡Lo vamos a celebrar por todo lo alto!
Un último consejo para aquellas parejas que sigan con su fecha adelante es que lo reactivéis todo cuanto antes. Nosotros nos hemos puesto con las invitaciones y con algunos detalles de la decoración y nos ha dado un chute de energía increíble! Es tiempo de ser más creativos que nunca y ¡brindar por las bodas especiales en tiempos de coronavirus!