Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa

Nuestra despedida 🥳

Beatriz, el 22 de Agosto de 2022 a las 10:15

Publicado en el Grupo Antes de la boda 44

Hola buena gente jaj, pues este fin de semana tubimos nuestra despedida 👏 nos lo pasamos muy bien y nos reímos mucho, aunq tenemos unos amigos muy capullo 😂. La cosa empezó el viernes diciéndonos la hora de salida, el sábado teníamos que estar en el coche a las 10,asi q dicho y echo 😊. El sábado...
Hola buena gente jaj, pues este fin de semana tubimos nuestra despedida 👏 nos lo pasamos muy bien y nos reímos mucho, aunq tenemos unos amigos muy capullo 😂.
La cosa empezó el viernes diciéndonos la hora de salida, el sábado teníamos que estar en el coche a las 10,asi q dicho y echo 😊. El sábado empezaron a darnos indicaciones, primero teníamos que ir a un mirador y mandarles una foto cfb_1693281.jpg
Luego teníamos que ir a por el pan, ahí aprovechamos a desayunar 😊cfb_1693283.jpgluego nos mandaron a organizar la boda y teníamos que recoger un ramito de flores de otra ubicación cfb_1693285.jpg
La siguiente parada hera a la iglesia de otro pueblo que hera muy bonito
cfb_1693287.jpgla siguiente parada hera para empezar a construir nuestra casa y nos mandaron a unas ruinas romanas 😂cfb_1693289.jpg
Y porfin la última parada hera ya el destino, una casa en Yesa donde nos esperaban mis amigos y mi cuñada con su pareja 😊 dos amigos de mi pareja al final no aparecieron, pero aún así lo pasamos genial.Una vez llegamos nos disfrazaron y nos fuimos a un pueblo donde nos hicieron pedir la voluntad a cambio de mascarillas y Toallitas hidrogel (sacamos 60 euros y sobraron Toallitas u mascarillas) 🤦‍♀️pero imaginaros que vergüenza 😂, luego si decíamos unas palabras que habían apuntado teníamos que explotar un globo y hacer la prueba que saldría, no os puedo subir video pero os aseguro q os reiría is mucho 😂 una hera el baile del gorila, otra bailar la macarena con alguno del pueblo, otra sacarnos una foto con alguno (todo esto fue en sagüenza) y ya nos fuimos a comer, después tomamos el café y seguimos con la voluntad 🤦‍♀️ fuimos a la casa y hicimos un juego chicas contra chicos donde quedamos empate. Más tarde salimos al oír música por el pueblo y había dos tíos disfrazados de tirolenses tocando el violin y la triquitisa 😂 heran prefiestas. Ahí hicimos otra prueba donde nos ataron de la mano y el tobillo 🤦‍♀️ y la gente toda muy maja bailamos,bebimos, reímos y jugamos al trivial donde apesar de perder nos regalaron 3 botellas de vino los ganadorrs 😊 al rato fuimos a la casa a hacer la barbacoa cfb_1693291.jpg
cfb_1693293.jpg
Después salimos las chicas y mi pareja a un pueblo que heran fiestas, pero no había gran cosa así que a la hora nos volvimos a dormir 😊 yo caí redonda. El domingo ya estubimos tranquilitos en la casa desayunando y antes de comer fuimos a las termas de Yesa, luego a comer y después de comer ya para casa. Al salir al coche nos lo habían envuelto todo cfb_1693299.jpg
cfb_1693305.jpg
Y esta fue nuestra despedida,con unos amig@s geniales y mi cuñada y su pareja. Os dejo fotos disfrazados y demascfb_1693307.jpg
cfb_1693309.jpg
cfb_1693311.jpg
cfb_1693313.jpg
cfb_1693315.jpg
cfb_1693317.jpg
cfb_1693319.jpg
cfb_1693321.jpg
cfb_1693323.jpg
cfb_1693325.jpg
cfb_1693327.jpg
cfb_1693329.jpg
cfb_1693331.jpg
cfb_1693333.jpgy esto es todo 😊 una pena que no pueda subir los videos

44 Respuestas

  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu disfraz!!!
    Qué idea más divertida lo del juego de ir a los sitios!!!Me parece genial! Me he reído mucho cin lo pedir la voluntad a la gente y lo del coche que gracia jajaja Me alegro de que lo hayáis disfrutado! 🥳🥳🥳
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho todo excepto lo de la voluntad. No se, me parece de mal gusto porque hay gente que realmente lo necesita y vosotros lo queríais para seguir de fiesta. No me parece muy ético pero me alegro que lo pasarais bien.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii nos reímos muchísimo la verdad, aunq tb estubimos muertos de la vergüenza 😂
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja oleeee que bien lo pasasteis
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo pasamos genial, muchas gracias 😊😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tuvisteis que pasar súper bien! Cómo me alegro! 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad que no nos podemos quejar 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bff caya que al principio lo pase fatal, me moría de la vergüenza, pero había gente muy maja que no quería ni mascarilla ni Toallitas solo echaban el dinero 😂 y luego ya nos metimos en el papel con la ayuda de un cubata y un chupito matador que nos dieron en la comida😂 y si podríais ver los vídeos os reiríais un montón
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por vosotros, fue una despedida genial😘😘
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenaaa!!😂😂 yo me muero con lo pedir la voluntad a la gente!😂 y lo del coche pa matarles!!😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad que no nos podemos quejar, hemos disfrutado muchísimo y nos hemos reído un montón 😊
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajaja me muero con vuestros disfraces!!! Oye una despedida super completa, super anima y muy chula!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración