Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Súper Novia Octubre 2021 Castellón

Nuestra lista de música para la boda

Esther, el 14 de Marzo de 2020 a las 19:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3

🎼 Entrada novio: Canon de pachelbel
🎼Entrada novia: When Ginny kissed Harry🎼Ceremonia: Over the rainbow, Forest Gump y I'm yours🎼Entrada coctel: Volcans🎼Entrada banquete: 5 sentidos🎼Regalos padres y madres: Héroe, Estoy hecho de pedacitos de ti y Por ti lucharé🎼Regalo hermano: BSO Power Rangers🎼Entrega del ramo: Flying free y musica tradicional de mi pueblo
🎼Baile novios: Falling in love with you
Aún faltan muchos momentos y puede que no sea la definitiva pero de momento esta es.

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Marzo de 2020 a las 13:47
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Pero qué guay!

    Me flipa la idea jajajaja

    ¿Y mientras suene el Flying free bailarás por allí a tope? Los invitados se vendrán muy arriba Smiley sexy

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Octubre 2021 Castellón
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero el flying free y luego la musica. El ramo va para mis primas, así no se lo esperan de primeras y cuando suene la música tradicional sabran ya q es por ellas. Voy a compartirlo, pensaba q lo había hecho
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Ya tenéis bastantes canciones eh, ¡buen trabajo! Smiley winking
    Lo que más me llama la atención es la música de la entrega del ramo, ¿fusionaréis flying free con al música tradicional o primero una y luego otra?

    Por si no lo has hecho todavía, si compartes el link de este debate en este otro: 30 canciones únicas para el primer baile 🎵 te repartiremos una 🥇 especial en tu perfil Smiley sexy

    ¡Besitos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración