Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Súper Novia Mayo 2021 Madrid

Nuestra no boda 02/05/2020❤❤

Yolanda, el 3 de Mayo de 2020 a las 12:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola Chic@s!! Pues sí, ayer iba a ser nuestro gran día. Un día que esperábamos con muchísimas ganas e ilusión. Llevabamos casi un año preparado, con algún que otro altibajo en el camino, pues en diciembre me detectaron y operaron de un cáncer, tuvimos la suerte de que se cogió a tiempo y el...
Hola Chic@s!!


Pues sí, ayer iba a ser nuestro gran día. Un día que esperábamos con muchísimas ganas e ilusión. Llevabamos casi un año preparado, con algún que otro altibajo en el camino, pues en diciembre me detectaron y operaron de un cáncer, tuvimos la suerte de que se cogió a tiempo y el tratamiento empezó pronto. Pensábamos que ya iba a ir todo rodado...pero bueno aquí estoy para contaros como fue nuestro día de NoBoda😄😄

Empezó el día con un desayuno sorpresa para el novio, que además ayer era su cumple.cfb_1414887.jpg

Nos arreglamos y preparamos el salón porque a las 17.30 (hora oficial de inicio de la boda) hicimos una videollamada con los padres y hermanos. El padrino oficio la "ceremonia". Donde hubo entrada de la novia por el pasillo, votos, entrega de anillos (nos pusimos los de la pedida 🤣, salida de los novios, brindis🥂, baile💃🕺....todo ello amenizado con música. Y aunque soltamos alguna lagrimilla, la verdad que fue muy divertido. Luego hicimos videollamada con los testigos y volvimos a brindar.
Después de los aplausos de las 20h, los vecinos nos gritaron vivan los novios, que se besen....y con música para amenizarnos la NoBoda.cfb_1414889.jpgLa foto nos la hicieron los vecinos del bloque de enfrente.
Además los invitados nos mandaron videos y fotos vestidos de boda y brindando por nosotros.
Fue un día genial, esto no se nos olvidará nunca.
RESUMEN!!! DISFRUTAD DE TODO!!Que hemos tenido que atrasar la boda....si, pero no el amor, ni las ganas que tenemos ninguno.
Ánimo chicas!!!!!!!!!!!!!❤😘😘

36 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Pareja!!
    Es precioso lo que habéis hecho!
    Yo me uno a tener que aplazar la boda por 3ra vez y no me arrepiento. Si es triste pero se que pronto llegará nuestro día!!Un besito ♥️♥️
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito, seguro que no lo olvidareis nunca😃🥰 un abrazo.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!!😍😍Gracias!!😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Seguro que fue un día especial que no olvidareis jamás!!! Me alegro muchísimo 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración