Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >> Vamos a ser Sr _____ y Sra _____
Holiiissss
Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa.
¡Anímate con esta pregunta!
¿Dónde fue la pedida de mano oel momento en que decidieron dar el Sí quiero?
Pues, lo planeado yo... En el cumple de un amigo donde, coincidimos todoq los amigos. Me arrodille y se lo propuse en medio de todos😲 solo me dijo que si porque iba piripi ya.... Lo pille con la guardia baja😅
En casa, fue precioso! Todo lleno de velas pétalos fotos tenia que ir girando las fotos y en cada foto ponía algo muy especial las fotos iban en cada etapa de la relación , la última foto ponía GIRATE y me giré y.... Taaaaaachaaaaaan ya estamos a casi 5 mesecitos de la boda! QUE GANASSSSSS
El 26 de diciembre en una comida con nuestros amigos ( vivimos todos fuera de España y de nuestra ciudad y nunca nos vemos) coló en anillo entre los regalos del amigo invisible. La pedida era esperada,vpero jamás pensé que fuese a ser en ese momento.
Pues me llevo engañada a cenar al hotel eme que hay con vistas a la catedral de Sevilla y allí me lo pidió. Hinco la rodilla después en medio de la calle! Jajajaja