Alcalá De Henares, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡No tengo palabras para agradecer a cada persona que estuvo con nosotros para que todo sea perfecto! Nos casamos al aire libre y llovió, ¡hasta que yo llegué entre las montañas con...
Ver mi bodaMis proveedores
2
Vídeo

Floristerías
Posts en los que participo
52
Hola chicassss!!! Sigo con mi boda caribeña! Y después de hacer mi cojín coconut para los anillos pues me anime con la cesta d ellos pétalos ( cesta me pareció común y cogí Maceta ) así me quedo que...

¡Hola parejitas! Este mes estamos que nos salimos y, por ello, hemos decidido hacer un juego para sacar vuestro lado más romanticón y conseguir así el regalo sorpresa que os hemos preparado con mucho...

Hola amores, Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos! Una vez os caséis seréis Sr ____ y Sra ____ *** Sigue aquí >> ¡Recibe tu REGALO sorpresa...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Creé un post
Hace 2526 díasHola chicassss!!! Sigo con mi boda caribeña! Y después de hacer mi cojín coconut para los anillos pues me anime con la cesta d ellos pétalos ( cesta me pareció común y cogí Maceta ) así me quedo que les parece.... También de regalitooos para los...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2541 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración