Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >> Vamos a ser Sr _____ y Sra _____
Holiiissss
Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa.
¡Anímate con esta pregunta!
¿Dónde fue la pedida de mano oel momento en que decidieron dar el Sí quiero?
En casa, yo volviendo del trabajo me lo encuentro en la cocina con la cajita del anillo y una carta diciendo que por fin ha llegado el gran día, que soy su alma gemela
Fue en casa, yo apunto de dormir me doy la vuelta a ver que hacía y le tenía al otro lado de la cama arrodillado con el anillo. Él me dijo que no aguantaba más para pedírmelo
"oficialmente" me lo pidió un día entre risas recién levantados, pero al principio ninguno de los dos se lo tomó en serio, hasta que en verano, un día en la playa le dijo a mi madre: "nos vamos a casar y mi respuesta fue, claro que sí! algún día", y a raíz de ahí fue todo mucho más en serio, pusimos nuestra fecha de boda incluso, y en un viaje por mi cumpleaños a Roma, en la Fontana di Trevi, tachán!!! la pedida se hizo más oficial aún y colocó el anillo en mi mano!!
A mí me pilló por sorpresa estando de viaje en Praga, una noche mientras paseábamos, me sacó el anillo en la plaza de la ciudad vieja, allí está el kilómetro cero de nuestra boda, jeje.
Nosotros lo decidimos cuando nació nuestro hijo el me dijo que no había una alianza tan bonita como la de tener un hijo juntos así que desde ese día sabíamos que nos íbamos a casar
Decidimos casarnos pero hablándolo normal un día en casa , luego en un viaje a Florencia fuimos a un restaurante con vistas al puente Vechio y yo le regalé los gemelos y él me regaló el anillo