Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >> Vamos a ser Sr _____ y Sra _____
Holiiissss
Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa.
¡Anímate con esta pregunta!
¿Dónde fue la pedida de mano oel momento en que decidieron dar el Sí quiero?
Fue en mi cumpleaños, me llevó a un hotel bodega, después de una cena degustación me llevó a un torreón/mirador, dónde habia una mesa llena de pétalos, una botella de cava y la caja del anillo😊
Novia Adicta
Julio 2018
Alicante
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi chico le ato a nuestra perrita el anillo en el collar y vino corriendo del baño por el pasillo con la caja recolgando , mi perrita tenia 3 meses y es un chiwawa imaginaos con la cajita colgada atada por el lazito de la caja con el anillo jajajaja fue super gracioso y luego ya lo formalizo el dia de noche vieja pidiendole mi mano a mi madre
Nuestra pedida fue en un restaurante italiano 😍 yo ya me lo venía oliendo... pero se acababa la cena y no me lo pedía.... hasta el final que le daba vergüenza al pobre
En una bodega de un hotel precioso situado en el Montseny, iluminada con velas y sonando de fondo i will always love you de Whitney Houston, con la compañia de mi hermana y mi cuñado.
En casa los dos solitos con una cena que me había preparado y cuando llegue de trabajar ahí estaba con la cenita su música de ambiente...fue inolvidable!😍