Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >> Vamos a ser Sr _____ y Sra _____
Holiiissss
Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa.
¡Anímate con esta pregunta!
¿Dónde fue la pedida de mano oel momento en que decidieron dar el Sí quiero?
En casa, el día de su cumpleaños, le preparé una sorpresa con un vídeo de mucha gente felicitándola para que pareciera todo un cumpleaños y al abrir el último regalo estaba el anillo.
Novia Curiosa
Mayo 2018
Madrid
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que os superó...Jajaja de vacaciones en Torrevieja mientras yo hacía pis!!!sus palabras después de pedirmelo fueron..cariño dijiste que querías una pedida original,aquí la tienes Jajajajaja
Ya hacia un tiempo que ibamos haciendo suposiciones... Hasta que un dia me preparo mi cena favorita, con la saga de mi peli favorita, yo alucinaba... Moria de amoooor, se sonrojo mientras se lavantaba, me sonreia mientras me miraba, sacó una cajita muy cuki, mientras que la abria yo llorando, pronuncio las palabras que en aquel momento me parecio el mejor susurro, el mas duave y dulce del mundo.😍😍😍