Montblanc, Tarragona · Desde Diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
Mi boda fue perfecta, pasó tan rápido que el día siguiente me pareció un sueño. Salió todo muy bien, el tiempo al final aguantó ya que estaba chispeando justo antes de la boda. El...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Canadá
Mis proveedores
5Posts en los que participo
178Me caso la semana que viene, y ya no puedo parar de mirar el tiempo, da lluvia viernes y sábado y ya estoy medio deprimida!! Tanto tiempo preparando todo para esto...
Hola guapuras, Seguro que una y mil veces habéis soñado con cómo os gustaría que fuese el banquete del día de vuestra boda. Y quizás se parece a uno de estos ¿A cuál le das el sí, quiero? 1. 2. 3. ***...
Hola hermosuras ¡Llegó el momento de decidir sobre el cake topper que llevará tu tarta de boda! Y el que se lleva tu Sí, quiero es el número.... 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí,...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2314 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2321 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2321 díasMe caso la semana que viene, y ya no puedo parar de mirar el tiempo, da lluvia viernes y sábado y ya estoy medio deprimida!! Tanto tiempo preparando todo para esto...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración