Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Experta Agosto 2018 Orense

Nuestras invitaciones frikis!!

Lucia, el 6 de Abril de 2018 a las 19:40 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 13
Holita a tod@s!!...por fin nos dieron la muestra de nuestras invitaciones y estoy súper contenta!!... ahora solo nos falta corregir el texto,xq cuando fuimos el otro día de dimos un texto improvisado y la verdad no nos gusta nada de nada. La chica está esperando a que le enviemos el nuevo texto para que nos la pueda hacer por fin, asi que estoy abierta a hacer modificaciones,haber que os parece:
Después de casi 9 años juntos y muchos momentos vividos hemos decidido casarnos, y nada nos haría más felices que compartir con vosotros este día tan importante.
La celebración tendrá lugar en el Pazo ------ el día -- de agosto de 2018 a las 18:30.
¡Os esperamos!

También queremos que el texto en vez de izquierda,sea centrado y las estrellas en vez de amarillo claro ponerlas blancas.
¿Que os parecen los cambios?.
También cuando se abre la carpetita hay una solapa que sujeta la invitación, ahí teníamos pensado poner una frase o algo, se me ocurría poner algo así:
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento"
O tal vez algo friki:
"La fuerza no es ni la luz ni la oscuridad, si no un equilibrio entre los extremos."
O algo....no se,si me podeis echar una manillo....no se me ocurre ninguna frase chula chula, estoy un poco en blanco. Necesito de vuestra sabiduría!!


Nuestras invitaciones frikis!! 1

Nuestras invitaciones frikis!! 2

Nuestras invitaciones frikis!! 3

13 Respuestas

Última actividad por Aurora, el 27 de Octubre de 2019 a las 12:25
  • Aurora
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde las has hecho???? Están genial!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Agosto 2018 Orense
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii....jejeje.... finalmente pondremos una frase friki,tenéis razón,es lo que más le pega😋
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulas... Ya que las invitaciones son frikis poner en la solapa la frese friki también no?

    • Responder
  • Sandrine
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Sandrine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son geniales!! Smiley love
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Agosto 2018 Orense
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta...jejeje...
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy chulas!!!!, si vas a poner la frase yo pondría la friky que pega mas jajaja
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Octubre 2018 Málaga
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta jajajajajajaja
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Octubre 2018 Málaga
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!! Pues las mías que son de Star wars el texto está enfocado en el comienzo de las pelis. Por ejemplo ...Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana....Y así una historia con nosotros invitando a celebrar la paz en la República etc.... Al final le hemos puesto la mítica frase. Que la fuerza te acompañe!!! Podéis hacer algo asi
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada!!! Son muy bonitas 😄 . Yo le pondría alguna frase friki, algo así: "Concéntrate en el momento. Siente, no pienses, usa tu instinto y disfruta de nuestra boda" 😂😂
    • Responder
  • Simony
    Novia Experta Agosto 2018 Tarragona
    Simony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me superencanta!!! Con el texto no te puedo ayudar, lo siento. Soy muy brusca y pondría algo muy seco, así que lo dejé todo en manos de mi novio jajaja.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Agosto 2018 Orense
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han salido bastante caras la verdad,entre el diseño,la impresión, y tal pues 70 invitaciones 180€,la verdad es que les dio trabajo,buscar las naves,los logos,las dichosas estrellas,pero bueno,es el precio por querer algo tan concreto😅.las hice en una empresa de diseño gráfico aquí en orense,la idea la sacamos de una página de internet y ellos nos las hicieron.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2018 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le pondría la de la fuerza. Por cierto, dónde.las has hecho y a cómo te han salido?
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ME ENCANTA!! Yo le pondría la frase de star wars, está mucho mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración