Estepona, Málaga · Desde Enero del 2018
- Súper Novia
- 3.439 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Hola chicas! Quería escribir la crónica cuando tuviese las fotos de la fotógrafa, pero viendo que se va a demorar mínimo un mes, la escribo ahora. ¡Tengo que empezar diciendo que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Música

Animación
Posts en los que participo
1.155
Buenas chic@s, Vamos el 6 de mayo a Riviera Maya. Y he estado leyendo por aquí y preguntando a amigos que han ido y tengo dudas de que hacer y cuánto dinero llevar y dónde cambiar. Viajamos con Air...
Hola tod@s!! Hace poco abrí debate preguntando por anticonceptivos porq en la ovulación me daban náuseas y me ponía malisima. Esta vez, he estado 12 días vomitando y con náuseas. Después de ir a...

Hola chic@s, me paso por aqui para preguntaros por la agencia de viajes que habeis contratado o que vais a contratar para que me deis algunas ideas y opiniones Muchas gracias 😊😊😊
Mis últimas fotos
126Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1837 días¡Hola novias y novios! La mayoría de las veces los trajes de novio son de colores bastante convencionales: azul, negro, gris... Por eso, hay muchos que deciden ponerle un toque de color a su look con los complementos 💚 Los calcetines de este chico,...

Participé en el post de Manuel
Hace 1869 días
Participé en el post de Nerea
Hace 1875 díasMis amigos
19Grupos generales
Inspiración