Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real

Nuestras invitaciones personalizadas

Elena, el 26 de Abril de 2022 a las 18:10

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

Holaaa!! Por fin os puedo enseñar nuestras invitaciones! Queríamos entregarlas en enero y al final nos hemos puesto a entregarlas a finales de marzo y abril (y aún nos queda alguna para dar a 38 días de la boda 🤦🏼‍♀️). Sabíamos desde el principio lo que queríamos, unas invitaciones con temática...
Holaaa!! Por fin os puedo enseñar nuestras invitaciones! Queríamos entregarlas en enero y al final nos hemos puesto a entregarlas a finales de marzo y abril (y aún nos queda alguna para dar a 38 días de la boda 🤦🏼‍♀️).
Sabíamos desde el principio lo que queríamos, unas invitaciones con temática Harry Potter pero personalizadas (nuestra boda tendrá toques de Harry Potter pero no queremos una boda temática, será una boda bonita, dulce y romántica pero con toques frikis).
Mi mejor amiga nos las ha diseñado y la verdad que es q estamos encantados con el resultado y los invitados también! Los que saben de qué van flipan y los que no lo saben simplemente les parecen muy bonitas. Es el mapa del merodeador, en la portada la parte izquierda va dedicada a mí (mis dos gatetes, la cruz de Malta porque estuve viviendo allí varios años, avión por mi afición a viajar…) y la parte derecha a mi pareja (zapatillas de runner, medalla de maratón, jeringuilla de enfermero…). Las reliquias las hemos modificado para que sea un corazón que a su vez es una E de Elena y una D de David. En la parte de dentro salimos nosotros dibujados, nuestro perrete y hasta nuestra hija. Y luego aparte hemos hecho el billete de acceso al expreso a Hogwarts, que da acceso a nuestra boda y lleva la informa adicional por detrás. Nos ha costado mucho tiempo, falta de stock de este tipo de papel (tiene textura al tocarlo), el diseño… pero ha merecido la pena!Quería compartirlas con vosotros, espero que os gusten tanto como a nosotros!cfb_1661129.jpg
cfb_1661131.jpg
cfb_1661133.jpg
cfb_1661135.jpg


41 Respuestas

  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciass!! Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que alguna sobra todo es hablarlo! jajajajaj

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, queríamos algo que fuera original, con el punto de Harry Potter pero bonitas Smiley love

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Smiley heart

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!! Nosotros estuvimos a punto de hacer algo así pero al final utilizamos otra temática. Ahora casi me arrepiento 😂
    Son geniales.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como buena fan de Harry Potter, me encantan!!! 😍😍
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Mi chico dice que si te sobra una que se la regales 😉
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son súper originales y bonitas.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son una pasada!!👏🏻👏🏻😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración