Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid

Nuestro fotografo nos ha dejado tirados

Duna, el 13 de Enero de 2015 a las 22:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Hola,

En Mayo del año pasado nos pusimos a buscar fotografos (A un año de la boda) Vimos varios y en Julio nos decidimos por uno, hasta Agosto no formalizamos la reserva porque queriamos vernos una vez más y con las vacaciones... Bien en Agosto, reservamos y pagamos el 50% para dejar cerrada la fecha. Contentisima porque me encanta su trabajo y el que aparezca aquí con recomendaciones me da confianza.

Pues bien hoy me escribe un email, que me devuelve el dinero que no puede hacerme la boda. Estoy tan triste y enfadada... A 4 meses de la boda!!!! Otra preocupación más. Aqui se anuncia como que tiene sustituto en caso de imprevisto ¿Entonces?

He escrito a 2 fotografos de los que desechamos, claro ya no son los precios que me dieron, han subido porque es temporada 2015. Encima del disgusto que tengo ¿Me tengo que gastar más? Se me han quitado las ganas de fotos ¿Qué hariais? ¿Reclamariais en algún sitio?

13 Respuestas

Última actividad por Mª José, el 14 de Enero de 2015 a las 23:41
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimos veras como todo sale bien!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suerte Duna! seguro que encuentras una opción igual o mejor Smiley smile

• Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Duna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He conseguido hablar con el fotógrafo, ayer sólo hablamos por email (No me llamó y yo estaba tan disgustada que no quería llamar hasta calmarme) Es una razón justificada, pero yo necesitaba desahogarme por aquí. No tenía contrato, pero sí todos los emails guardados. He decidido dejarlo como está, si alguien quiere saber el nombre lo digo por privado, me da pena publicar cosa negativas de la gente a no ser que sepa que lo hacen a mala sangre. Gracias por vuestro apoyo.

Soy de Madrid, estoy hablando con 2 fotografos, espero dejarlo cerrado esta semana.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope... Mira las clapsulas del contrato y aunque y busques a otro pero denuncia le u algo porque vaya poco profesional... De donde eres?? Te lo digo Xq yo soy de Sevilla y mi fotógrafo y el del vídeo son súper serios en ese sentido y muy profesionales. Han hecho la boda de mi hermana amigas bautizos eventos.....y son de 10. Yo estoy súper contenta.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en el contrato no pone que si él lo cancela tiene que devolverte el doble de la señal o algo así???
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un fastidio pero antes, quizás tiene un problema grave y no puede hacer el reportaje. .. nose...... lo has podido hablar con él?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya tienes pagado parte del trabajo , eso es una señal para asegurar el día! No tiene disculpa!

• Responder
  • Tamara
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encima te lo dice X email. ... que mínimo que llamarte!!!
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena pon el nombre del fotografo para que otras novias lo tengan en cuenta por si se les ocurre contratarle.
    lo siento, menuda faena
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no puede haceros la boda?!?! Masre mia! Me pasa eso y me da un ataque!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando pasen estas cosas, poned el nombre del proveedor así si le puedes ahorrar este disgusto a otra novia... Animo que seguro que encuentras a otro mejor
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la reclamación sólo sería efectiva si teneis un contrato firmado donde pone explicitamente que os facilita sustituto, sino el te lo ha comunicado con tiempo y te devuelve el dinero.
    No te agobies, busca que seguro que encontrarás uno igual o mejor
    • Responder
  • Inmaculada
    Súper Novia Junio 2013 Zaragoza
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondría una reclamación en consumo, aunque no sirva para nada. Pero así queda constancia

Os tendría que proporcionar él, un sustituto con su mismo precio y misma calidad; y si no hace esto, tendría que devolveros el importe pagado más un %.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración