Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares

Nuestro portalianzas😍

Cristina, el 29 de Enero de 2021 a las 18:25

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Buenas tardes comu! Pues justo ahora mismo hace cinco minutos escasos han tocado a la puerta y... tachán! Ha llegado un paquetito de “Qué Viva La Novia”, dónde compramos hace unas dos semanas nuestro portalianzas personalizado. Estoy súper feliz porqué me encanta! Es de tronco natural y grabado a...
Buenas tardes comu!

Pues justo ahora mismo hace cinco minutos escasos han tocado a la puerta y... tachán! Ha llegado un paquetito de “Qué Viva La Novia”, dónde compramos hace unas dos semanas nuestro portalianzas personalizado. Estoy súper feliz porqué me encanta! Es de tronco natural y grabado a láser, es tal cual lo queríamos. Y han sido muy amables y rápidos! Me moría de ganas de enseñároslo... Qué os parece? 😊cfb_1520677.jpg

35 Respuestas

• Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué original! Me encanta! Muy muy bonito!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito ha quedado 😊 el mío también será en una rodaja pero diferente 😜 será así 🥰Nuestro portalianzas😍 1

• Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! El nuestro también es una rodaja de madera natural grabada en láser, precisamente esta mañana hemos estado ultimando el diseño para hacer el encargo! Me parecen ideales para bodas al aire libre con un toque boho-rústico! ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración