Desiré
Novia Máster Mayo 2019 Asturias

Nuestro primer aniversario

Desiré, el 18 de Mayo de 2020 a las 11:39

Publicado en el Grupo Bodas.net 36

Hoy hace un añito a estas horas estaba en la peluquería junto con mi madre y mi abuela poniéndonos todas monas para el gran día,con nervios pero feliz porque había llegado nuestro día. Hoy celebramos nuestro primer aniversario,nunca nos imaginamos que sería así,pero a pesar de toda esta situación...
Hoy hace un añito a estas horas estaba en la peluquería junto con mi madre y mi abuela poniéndonos todas monas para el gran día,con nervios pero feliz porque había llegado nuestro día.

Hoy celebramos nuestro primer aniversario,nunca nos imaginamos que sería así,pero a pesar de toda esta situación difícil que estamos viviendo tenemos la suerte de tener a todos nuestros seres queridos bien y eso es lo más importante y la vida nos ha dado el gran regalo que nos puede dar: nuestro pequeño garbancín que en una semana veremos por primera vez en la ecografía.
Así que no pido más,hoy nos hemos levantado con muchas felicitaciones de amigos que nos han hecho sonreír y pensar que repetiríamos cada día de nuestras vidas.cfb_1421571.jpg

36 Respuestas

• Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar

Que bonita foto!!! muchas felicidades por este primer año y sobre todo por vuestro garbancín Smiley smile

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar

Enhorabuena por vuestro primer año! A por muchos más!

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Felicidades!!! A seguir disfrutando y a ser muy felices con lo que viene en camino!!🥰🥰
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    Qué bonito! A ser felices!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇