Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

ANGELICA
Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas

Nuestros tocados

ANGELICA, el 22 de Noviembre de 2019 a las 00:40

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Hola chicas!!! Bueno hoy por fin me llego el tocado y no puede ser mas bonito 😍estoy muy inlove de la eleccion hecha. Ed verdad que el otro que tenia en mente tambien habria sido ideal pero me he ahorrafo un buen dinerito que puedo gastar en otra cosa (exactamente en los arreglos del traje... Por...
Hola chicas!!! Bueno hoy por fin me llego el tocado y no puede ser mas bonito 😍estoy muy inlove de la eleccion hecha. Ed verdad que el otro que tenia en mente tambien habria sido ideal pero me he ahorrafo un buen dinerito que puedo gastar en otra cosa (exactamente en los arreglos del traje... Por ejemplo) me ha dado una alegria enorme recibirlo porque llevaba un dia muy malo, mi abuelita esta muy muy mal y al menos esto me ha distraido un poco. Asi que animo a todas las que lo tengan ya que compartan la foto de sus tocados. Yo aproveche la oferta del 50% de @tristanaestatocada y esto es lo que menhe llevado :
cfb_1339983.jpg

34 Respuestas

  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Angélica.
    Me encanta el tocado, es precioso. 😍😍😍
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Angélica! Espero que se mejore tu abuela, te mando mucho ánimo y un besote enorme!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración