Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mihaela
Novia Máster Mayo 2022 Castellón

Nueva colección 2020 Rosa Clará.

Mihaela, el 10 de Junio de 2019 a las 10:38

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 68

¡Buenos días bodiiiiileeeees! ¿Cómo va ese lunes? Creo este debate porque, como ya habréis visto, ya ha salido la nueva colección 2020 de Rosa Clará. ¿Habéis visto alguno que os guste? Yo, la verdad, hay varios que me han gustado un montón. Os dejo fotos, a ver qué os parecen. Tengo un montón...

¡Buenos días bodiiiiileeeees! Smiley heart ¿Cómo va ese lunes? Creo este debate porque, como ya habréis visto, ya ha salido la nueva colección 2020 de Rosa Clará. ¿Habéis visto alguno que os guste? Yo, la verdad, hay varios que me han gustado un montón. Os dejo fotos, a ver qué os parecen. Tengo un montón de ganas de que pase el verano para empezar a ir a mirar vestidos. ¡Estoy ansiando en probarme alguno ya! 🙈🙈

Modelo 1cfb_1255301.jpgModelo 2cfb_1255303.jpgModelo 3cfb_1255305.jpgModelo 4cfb_1255307.jpgModelo 5cfb_1255309.jpg

¡Feliz comienzo de semana para tod@s!

68 Respuestas

• Mihaela
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que están súper bonitos todos. Yo no podría quedarme solo con uno. ¡Qué guay que te acompañe tanta gente, Tania! ¡Cómo mola! Yo empezaré a mirar después de verano y me acompañará mi madre y alguna de mis damas de honor. A ver qué tal. Tengo muchas ganas de ver fotitos tuyas vestida de blanco. Estarás taaaaan guapa Smiley love

• Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan Mihaela!! Veremos los precios! Yo tengo todas las citas para el día 9 de agosto, que viene mi familia y lo he organizado para tener un día de tiendas con mis padres (mi padre es que se apunta a un bombardeo), mis hermanas y mi suegra que dice que también vienen. Alguna amiga me ha dicho que me acompaña, pero al final nos van a echar de la tienda!!!

• Responder
  • Mihaela
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, guapa! Smiley smile Acabo de mirar en la web y, efectivamente, no están. Yo los que he visto los he visto en Instagram y hay varios que me han gustado mucho. ¿Sabes algo de los precios?

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mihaela! Yo fui al adelanto y uno nos gustó mucho, pero en la web no los subieron aún, ¿no? ¿Dónde los viste?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración