Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosy
Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas

Nueva en esto

Rosy, el 16 de Diciembre de 2020 a las 01:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Hola b noches estoy un poco perdida es mi primera vez y me keda un año y medio por lo tanto quiero hacerlo muy bien la mía será para el 2022 bien suertes la que se casan este año y muchísima felicidades yo deseando que llegue mi dia

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Diciembre de 2020 a las 08:25
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Lo primero que tenéis que empezar a mirar es dónde celebrar vuestra boda 😍

    Para ello, ¡te comparto los proveedores de tu zona!

    Banquetes Las Palmas

    Y echa un vistazo a este debate, ¡os ayudará con la organización!

    VÍDEO: Consejos para organizar tu boda paso a paso ✔️

    ¿Os habéis planteado contratar a una Wedding Planner?

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo la verdad que me parezco una loka en un día lo miro todo y lo vuelvo a retirar jajajajaja me imagino se me irá quitando
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja normal cielo. Esto es algo q hace mucha ilusión. Disfruta mucho de los preparativos. 😍😘
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte chico ya les queda menos yujuu yo hace 1 semana de prometida y parezco una gelatina me keda año y medio y para mi es tanta ni ilucion que para niparese que es ya este sábado jajajajaja ya yo quiero mirar y probarme el traje ya se más o menos el modelo que quiero y más o menos las alianzas también y demas etc pero enserio parezco una niña
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al loco muco de las bodas!! Enhorabuena y gracias por los buenos deseos. Ya verás como el tiempo pasa antes de lo q imaginas. Hacéis bien en ir mirando poco a poco cositas y lo q podais y tengáis claro pues lo vais contratando o comprando para q luego no sea tanto gasto de golpe. Nosotros somos ya aplazados de julio de este año y nos casamos en julio del q viene. Así q estamos con los preparativos a tope. 😉😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por el compromiso!! Bienvenida a la comunidad!! 😊
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero conseguirlo lo VI hace muchísimos años solo espero volverlo a conseguir y si lo consigo ya será el traje de mi sueños mi vida y mi boda
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si tienes suerte y encuentras lo que buscas, sino siempre te lo puedes hacer a medida.

    Espero que mis comentarios acerca de preparación te sirvan, pensaba que necesitabas ayuda en eso y por eso me he enrollado explicándotelo todo detalladamente Smiley smile

    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El traje lo kiero largo ya tengo medias idea lo quiero de palabra de honor porque en el pecho tengo el nombre de mis abuelas y una fallecim hace 9 mese por lo tanto me gustaría de palabra de honor
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja Tranquila aun nos queda año y medio! Jajajaja no te apresures a contratar muchas cosas por que sino luego a lo mejor la espera se te hace más larga o te aburren sin hacer nada.

    Mirar por mirar está bien, ¿ya sabes que tipo de vestido te gustaría llevar? ¿y como será vuestra boda? ¿elegante, ibicenca, tradicional, rústica, boho, moderna, temática...?

    Y si queréis esa fecha, yo os recomiendo contratar el sitio cuanto antes, no vaya a ser que luego os tengáis que ir a temporada baja, ya que a algunas novias le ha pasado...


    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si y yo tambien
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todo sale bien será el 2.07.2022 será civil lo que ya tenemos mirado es el sitio del banquete y yo voy mirando por mirar las alianzas el traje y demas y asi y todo son tantas, que me sigo perdiendo por lo tanto yo le pido a mi futuro esposo que me deje trankila mirar cosas aunke sea temprano. Porque nesesito creérmelo que me voy a casar. Jajajajaja humor de novia nerviosa
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida rosy!!!
    Me encanta tu fecha!! Esa iba a ser la nuestra pero cuando fuimos a reservar el banquete, una pareja ya la había reservado el día anterior 🙄 así que ahora somos del 9 de julio. Como ves, aquí quien no corre vuela.
    No te preocupes, aquí la mayoría somos primeras novias también, lo primero es buscar banquete, iglesia (si es religiosa), fotógrafo y videografo. Más o menos todas las parejas del 2022 ya tenemos mínimo esas cosillas.
    Luego ya puedes empezar más relajada en enero-febrero a mirar floristería, música y demás😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Hola!! Primero de todo felicidades!!!! Como novia ya casada me permito darte algunos consejos

    Lo primero que hay que pensar cuando empiezas a preparar tu boda es:

    - que tipo de ceremonia queréis hacer: religiosa o civil? Esto condiciona un poco en la búsqueda de los sitios ya que si la ceremonia es religiosa tendréis que buscar iglesia y sitio para banquete y si es civil tendréis que buscar un espacio donde se puedan hacer las dos cosas Smiley smile Smiley smile

    - En qué época del año os queréis casar?

    - Hacer un esbozo de lista de invitados para saber un poco las dimensiones del sitio que tenéis que buscar. No es lo mismo buscar un sitio para 50 personas que para 400 personas.

    - Podéis pensar también si queréis hacer la boda de día o de noche pero es algo que no es esencial en un primer momento ya que hay sitios solo hacen una boda al día.

    - Si os queréis casar por la iglesia y queréis una concreta también es importante bloquearla cuanto antes.

    -definir que presupuesto tenéis aproximadamente. En mi opinión es importante no contar con los regalos de los invitados (suelen hacer regalos pero mejor no contar con ellos)

    Si queréis una fecha concreta en un sitio concreto os animaría a pedir disponibilidad y visitar el sitio cuanto antes ya que algunas épocas del año están cargadas de bodas y hay que pensar que un mes solo tiene 4 sábados (en caso de que os queráis casar en sábado). muchos sitios ya tienen casi todos los sábados de 2021 y muchos de 2022 ya cogidos (sobre todo en temporada alta). No sé si os habéis planteado en algún día festivo, por ejemplo en domingo que el lunes sea fiesta (a veces es más económico y viene a ser como un sábado)

    Al visitar el sitio hay miles de preguntas que te tienes que hacer (hay plan b si llueve? donde será el baile? y el aperitivo?, etc). En caso de que el sitio tenga catering propio recomiendo pedirles una prueba de menú (se suele pagar y luego te la descuentan si te quedas con el sitio) para probar su gastronomía. Hay sitios que puedes traer tu el catering que quieras.

    Una vez tienes el sitio reservado ya puedes estar más tranquilo y empezar a pensar con calma lo siguiente:

    - Quiero fotógrafo? Videografo? En mi opinión es un bonito recuerdo y si lo escogéis yo creo que es importante intentar que sea la misma empresa para conseguir un precio más competitivo y lo más importante para que no se "molesten" entre sí trabajando e intentando captar las mejores fotos. Si son diferentes empresas que estén acostumbradas a trabajar conjuntamente yo pienso que es importante. Esto es menos urgente. Si queréis uno concreto en una fecha de temporada alta lo miraría con 8-9 meses y sino incluso más adelante, nosotros lo miramos a 4 meses vista.

    - Quiero DJ? Música en directo? Algún otro entretenimiento tipo fotocall? Está incluido en el sitio? que tipo de música quiero que ponga? - La música en directo esta chula para animar el aperitivo o tenerla al principio del baile. Si queréis hacer varias horas de barra libre el DJ probablemente os salga mejor de precio. Es algo bastante personal, cada uno hace su boda a medida y según su presupuesto. En cuanto a tiempos parecido al fotógrafo.

    - Tipo de decoración: velas, flores, etc. Son cosas que puedes ir mirando y comprando poco a poco. Yo las flores las encargué 2 meses antes.

    - vestido, peinado, complementos, maquillaje, etc. El vestido yo me lo compré 5 meses antes pero me casaba en temporada baja, ahora lo miraría con 7-8 meses ya que hay muchas bodas pospuestas.

    - como quiero montar las mesas?

    - invitaciones: como las hacemos? enviamos algo para que los invitados se reserven la fecha? Las invitaciones se suelen dar 3-4 meses antes de la boda.

    - otros detalles: queremos hacer regalos? necesitamos autobus? quien va a leer en la ceremonia, etc?

    - quiero hacer una boda temática?

    Por último otra cosa importante a pensar, pero que no es urgente es pensar si queréis ayuda con la organización de la boda (un wedding planner) o lo queréis hacer vosotros. La figura del wedding planner también puede estar presente solamente el día de la boda para que vosotros os podáis olvidar de todo y que ella os lo organice todo.

    En términos de organización yo por ejemplo mi boda la organice en 6 meses (tiempo más que de sobras). Me casaba en marzo y a una semana de la boda la tuve que aplazar para octubre.

    Espero que te sirvan los consejos, esto es solo un pequeño resumen de las cosas que hay que pensar. Espero no haberte agobiado

    Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración