COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Castellar Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2019
Enamorada de la vida, soy positiva y me gusta disfrutar de las cosas pequeñitas, las del día a día😊! Live Laugh Love
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Julio de 2021
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Masías
Fotógrafos
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Hola preciosidades!!! Hoy escribo post para contar mi experiencia e intentar ayudar a novias que aun no tienen muy claro que hacer con sus pestañas en el gran día. He probado varias cositas y quería...
Hola chicas, Me ha costado un montón decidirme por uno ya que tenía una idea muy clara de lo que quería pero no lo terminaba de encontrar o se pasada de presupuesto. Miré en zalando, oysho, el corte...
Hola preciosidades! Solo quería compratir con vosotr@s que ME QUEDAN 200 DIAS!!!! por fin veo un numero redondo desde que me uní a esta comunidad!! Sé que aún son muchos pero me hacía ilusión...
Participé en el post de África
Hace 11 horasParticipé en el post de Laia CG
Hace 11 horasParticipé en el post de Luisa
Hace 13 horasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies