'Castellar Del Valles', Barcelona · Desde Junio del 2019
Enamorada de la vida, soy positiva y me gusta disfrutar de las cosas pequeñitas, las del día a día😊! Live Laugh Love
- Novia Máster
- 21.175 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Justin Alexander -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tanzania
Mis proveedores
13
Masías

Fotógrafos

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
6.657
Hola hola!!! Acabo de ver mi positivo oficial! ✨🌈 Ayer me hice uno de tira pero se veía super leve a 11 DPO, y ya hoy hemos confirmado con un clearblue digital y hemos repetido el de rayita y ya se...

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas....

¡Hola genteeee! Quizás lo habéis visto en nuestras redes sociales, pero este desafío es bastante divertido y queríamos jugar también por aquí 😄 Tienes que comentar con palabras sobre la BODA Hay...

Mis últimas fotos
43Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 527 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?

He votado una encuesta
Hace 527 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?

He votado una encuesta
Hace 702 díasMe acabo de enterar que llevamos una niña y estamos entre dos nombres,cual os gusta más?
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
45Grupos generales
Inspiración