Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Julio 2022 Alicante

nueva fecha ¿?

Sandra, el 13 de Mayo de 2020 a las 19:13 Publicado en el Grupo Alicante 0 2
Buenas tardes a tod@s, después de pensar mucho tenemos casi la decisión tomada de cancelar nuestra boda de este año, que es o iba a ser porque aún no lo tenemos confirmado el 29 de Agosto, se que queda mucho y e sido una de las novias que iba aguantar hasta el final pero e llegado a un punto que no estoy disfrutando de los meses antes de la boda y la verdad toda esta situación que estamos viviendo pues me hace pensar en todo y me gustaría que me dierais ideas por si al final decidimos aplazar la boda tener una manera de cómo decir a nuestros invitados de manera original la nueva fecha que será el 5/JUNIO yo había pensado enviarlo por whatsap a todos lo mismo como un Tarjeton pero no se cómo empezar el escrito, alguna idea ? Me gustaría algo divertido para poner un pco de humor ,pero también algo sentimental .
Con esto no quiero que ningún novi@ pierda la esperanza ,yo no la tengo del todo perdida pero si busco un plan B para estar más tranquila. Un beso muy fuerte para bodas 2020😘

2 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 14 de Mayo de 2020 a las 12:07
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, guapa. Nosotros también hemos pospuesto nuestro día, del 10/10/2020 al 4/12/21... Habíamos entregado algunas invitaciones, pero la gran mayoría se nos quedaron sin entregar.

    Las habíamos pillado en Cotton Bird y ahora, obviamente, no nos valen para nada. Optaremos por hacer otras nuevas.

    P.D. Habéis hecho genial en buscar vuestra tranquilidad, nosotros somos de la misma idea... Tenemos a muchos familiares y amigos que vienen a la boda desde lejos y no podíamos más con la incertidumbre y con la idea de que, para todos ellos, la boda estaba pasando "de celebración a preocupación". Lo importante es que todo llegará y nuestro día será brutal y precioso. Un besote.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonita,

    Sentimos mucho la situación y deseamos de corazón que podáis celebrar la boda que tanto merecéis tal y como queréis Smiley heart

    Te comparto un debate que os será muy útil para anunciar el cambio de fecha Smiley smile

    ¿Boda aplazada? Te regalamos unas invitaciones para decirlo a tus invitados 💕

    ¡Te mando mucho ánimo y fuerza guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración