Hola a todos. Me llamo Sonia, Mi novio y yo somos de Valladolid. Queremos una boda en la playa de y escojamos la manga.
Nos imaginábamos una ceremonia bonita a la atardecer en la playa, con unas preciosas sillas tifanie, el arco las flores. Todo muy lindo. Alquilamos una casa para la ceremonia el gardin dava a la playa con unas vistas preciosas. Todo eta a listo. Nos faltaba algunos pequeños detalles, pero estaba bajo control. Toda la familia I amigos ansiosos para el gran día. Y así un bun día 40 días antes de la boda me lleda un correo diciéndome que la casa de la ceremonia le tienen que hacer reforma justo las fecha e la boda. Y en la zona de Murcia no se pueden juntar más de 30 personas. El restaurante me explicó que tenemos que complir unas normas. Que más que una boda paresera una tragedia ni baile, ni karaoke ni orquesta. Total lamentándolo mucho emos desidido posponer la boda. Que teníamos que celebrar 03.10.2020. Tenemos otra fecha 1 de mayo 2021 pero no estoy segura. Que pensáis vosotros.