Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonya
Novia Principiante Agosto 2021 Burgos

Nueva fecha para mi boda.

Sonya, el 3 de Septiembre de 2020 a las 16:23 Publicado en el Grupo Murcia 0 1
Hola a todos. Me llamo Sonia, Mi novio y yo somos de Valladolid. Queremos una boda en la playa de y escojamos la manga.

Nos imaginábamos una ceremonia bonita a la atardecer en la playa, con unas preciosas sillas tifanie, el arco las flores. Todo muy lindo. Alquilamos una casa para la ceremonia el gardin dava a la playa con unas vistas preciosas. Todo eta a listo. Nos faltaba algunos pequeños detalles, pero estaba bajo control. Toda la familia I amigos ansiosos para el gran día. Y así un bun día 40 días antes de la boda me lleda un correo diciéndome que la casa de la ceremonia le tienen que hacer reforma justo las fecha e la boda. Y en la zona de Murcia no se pueden juntar más de 30 personas. El restaurante me explicó que tenemos que complir unas normas. Que más que una boda paresera una tragedia ni baile, ni karaoke ni orquesta. Total lamentándolo mucho emos desidido posponer la boda. Que teníamos que celebrar 03.10.2020. Tenemos otra fecha 1 de mayo 2021 pero no estoy segura. Que pensáis vosotros.

1 Respuesta

Última actividad por Miriam, el 4 de Septiembre de 2020 a las 09:54
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Aunque hayáis tenido que cambiar vuestra fecha de boda, vuestro día B será fantástico tal y como siempre imaginasteis 😍

Espero y deseo de todo corazón que para esa fecha la situación esté más que controlada y podáis celebrar vuestra boda sin preocupaciones 🤞

¡Mucho ánimo parejita! ❤️️

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración