Aranda De Duero, Burgos · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Aranda De Duero, Burgos · Desde Febrero del 2015
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Hola a todos. Me llamo Sonia, Mi novio y yo somos de Valladolid. Queremos una boda en la playa de y escojamos la manga. Nos imaginábamos una ceremonia bonita a la atardecer en la playa, con unas...
Hola guapísimas. Necesito vuestra ayuda. Soy de Valladolid y voy a celebrar mi boda en la manga de mar menor. Nesesito que me recommendariais peluqueria y maqiaje de la zona. Estilistas que ya...
Holaa wapas!!! El otro día tenía cita en una tienda para probarme vestidos ( no es franquicia como Rosa Clará o Pronovias sino que venden de varias marcas). El caso es que en la web de la tienda vi...
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
Creé un post
Hace 2064 díasHola a todos. Me llamo Sonia, Mi novio y yo somos de Valladolid. Queremos una boda en la playa de y escojamos la manga. Nos imaginábamos una ceremonia bonita a la atardecer en la playa, con unas preciosas sillas tifanie, el arco las flores. Todo muy...
Participé en el post de Sonya
Hace 2259 díasGrupos generales
Inspiración