Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Junio 2022 Sevilla

Nueva maquilladora/peluquera en Sevilla. Pospongo la boda y me aumentan el precio.

María, el 22 de Marzo de 2020 a las 11:42

Publicado en el Grupo Sevilla 36

Buenos días, quería comentaros un problema que me ha surgido. Al aplazar la boda la maquilldora/peluquera me ha subido cien euros el presupuesto. Dice que son los nuevos precios del 2021, pero me parece una pasada y es la única que me ha puesto pegas. Quería saber si conocéis otra...
Buenos días, quería comentaros un problema que me ha surgido. Al aplazar la boda la maquilldora/peluquera me ha subido cien euros el presupuesto. Dice que son los nuevos precios del 2021, pero me parece una pasada y es la única que me ha puesto pegas. Quería saber si conocéis otra peluquera/maquilladora de calidad en Sevilla. Esta era Antonia Ríos.

Muchas gracias, un saludo.

36 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, guapa. 😘😘
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no te puedo ayudar, porque no soy de la zona... Pero menudo engaño! Buscate a otra inmediatamente, porque no merece tener clientela si se porta así... mucho ánimo😙

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, cien euros más en el presupuesto me ha parecido un dineral. Ya me cobraba un pastizal (a mi madre solo maquillarla) y a mí peluquería y maquillaje. Me ha puesto en todo este tiempo muchas pegas para la fecha de la prueba y ahora me salta con esto. Ayer encima súper mal cuando se lo comenté, al revés del resto de proveedores que me animaban y no me han puesto ni una pega. Entiendo que pueda subir algo el presupuesto, pero cien euros (cobrándome lo que me cobraba) me parece alucinante.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder!!!! Menuda pasada!!! Querer recuperar el dinero que esta ahora perdiendo con las novias me parece lamentable! Una cosa es que subas algo los precio y otra 100 euros.... Es solo para ti o maquilla a más gente? A un así me parece un robo normal que quieras buscar otra!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración