Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Junio 2022 Sevilla

Nueva maquilladora/peluquera en Sevilla. Pospongo la boda y me aumentan el precio.

María, el 22 de Marzo de 2020 a las 11:42 Publicado en el Grupo Sevilla 0 36
Buenos días, quería comentaros un problema que me ha surgido. Al aplazar la boda la maquilldora/peluquera me ha subido cien euros el presupuesto. Dice que son los nuevos precios del 2021, pero me parece una pasada y es la única que me ha puesto pegas. Quería saber si conocéis otra peluquera/maquilladora de calidad en Sevilla. Esta era Antonia Ríos.

Muchas gracias, un saludo.

36 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 20 de Enero de 2021 a las 15:20
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablame mejor por privado
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me han dicho que Christiane Ogorek es muy buena, podrías decirme cuanto te cuesta el maquillaje y el peinado con ella? Muchas gracias!
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa...!
    Vaya pasada,no tienen consideración, después del trago que tenéis que estar pasando!
    Mi peluquería es en el barrio de Triana!Se llama Venegas peluqueros,échale un vistazo en el Facebook,el equipo y los productos geniales y a buen precio!!Un beso❤️
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es de tener muy poca consideración ante la situación que tenemos, puesto que es fuerza mayor.... no cambias la fecha por gusto...
    Todos tenemos que ser solidarios porque todos estamos sufriendo todo esto... y es muy duro posponer algo que preparamos con tanta ilusión.
    Haces bien en cambiar... no se lo mereceLa mía es Christiane ogorek! Es un encanto de persona! Buscala en instagram para que veas sus trabajos!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María,

Te dejo por aquí los proveedores de belleza de nuestro portal. ¡Échales un vistazo! Smiley smile

Belleza Novias Sevilla

¡Un besazo y muchos ánimos! ❤️️

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Raquel. 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue una ganga y es divina, puedes verla en Instagram se llama chic Peluqueria y estética y mi maquillador fue Carlos Make up
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Para eso estamos 😉, si necesitas algo más ya sabes 😊
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias,guapa. La boda la he aplazado al 5 de junio de 2021, así que yo creo que no habrá problemas, pero sí, me voy a poner en contacto con ellos. Muchas gracias de nuevo 😊😙

• Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que opino igual que tú madre jajaja, creo recordar que x maquillar y peinar a un familiar eran 100€.. creo eh!! No estoy segura, pero si fuese así, aún es más barato que la que tenías antes 😉. Yo la primera vez que hable con ellos fue por teléfono y ahí me ganaron la verdad.. te explican como trabajan, los productos.. que hacen.. como lo hacen.. yo cuando termine de hablar con ellos no lo dudé, y ya cuando concerté una cita para conocerlos y darles la señal...aún mejor. Te aconsejo que te pongas en contacto con ellos y hables con ellos, aunque aún sigas mirando y buscando.. que día te casas?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, no, si te lo agradezco en el alma. 😂 Así puedo comparar. Es verdad que ahí está incluido el maquillaje de mi madre, pero pese a eso me parecía un pasote. Y ya lo que peor me ha sentado ha sido el aumento de precio por aplazar la boda. Eso sin contar lo que le ha costado darme fecha para la prueba. Yo trabajo con niños, soy maestra y llego a mi casa sudada porque estoy con los peques y más aún en mayo. Tengo reuniones de tarde martes y jueves. Bueno, pues solo me daba la opción de las tres de la tarde, porque los fines de semana nada. En fin, que no era muy flexible...Así que me alegro de que haya pasado esto. Como dice mi madre "lo mismo ha sido una señal" jajaja.

• Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

J*****!! Perdón.. pero para mi parecer es un poco... CARO.. jaja. Ellos me llevan 300, peinar, maquillar, todas las pruebas que hagan falta y vienen a mi casa el día de mi boda ( perdona por decirte lo de caro, pero a sido mi primera reacción 😅 jaja)

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bien! Me está gustando lo que me cuentas. Pues lo mío eran 500 euros, no sé si es lo normal...
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no te preocupes, haz todas las preguntas que quieras y necesites 😉. Si, uno maquilla y otro peina, también hacen tocados, vestidos, etc.. hacen de todo! Y llevan muchos años en este mundo, han peinado y maquillado para pasarela, pero sus precios rondan lo normal que suelen cobrar... cuánto te costaba a ti? Si no te importa que te lo pregunte..
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y uno maquilla y otro peina? Perdón por tantas preguntas. Es que estoy súper indecisa 😅
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, quede con ellos en persona y son encantadores, te asesoran en todo lo que puedan 😊
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, puse el debate allí también pero nadie contesta... 😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa. 😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Ana. Es uno de los proveedores que tengo en mente. ¿Has quedado con ellos en persona?
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a Blanco y Belmonte, están en proveedores, tienen opiniones buenísimas y la primera impresión con ellos fue espectacular 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q he confiado en mi peluquero habitual y la maquilladora es la hermana de un amigo de mi chico. Gente muy buena q no abusa solo, por tener o trabajar para un un nombre. Yo en este tema no he tirado de proveedores de aquí. Suerte!! 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María. Te muevo el debate al grupo de Sevilla, que ahí es donde puede que alguien te ayude.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, Eva. Eres un sol. 😊❤️😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, después de esto... Muchas gracias, guapa.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y solo por el feo que me ha hecho voy a buscar a otra persona. Aprovecharse de esta situación, me parece lamentable. Muchas gracias, guapa. 😘
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Y pedir consejo en un debate como este que has abierto, pero hazlo en el grupo de tu provincia, a ver si las chicas de Sevilla te pueden ayudar ☺️
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De las opiniones de la app no te fíes mucho, fíjate en todo caso donde pone el tanto por ciento de novios que lo recomienda, si pone el 80% es que el 20% no ha quedado satisfecho, aunque no hayan publicado su opinión. También puedes buscar debates que hablen de los proveedores, si alguien tuvo una mala (o buena) experiencia quizás lo haya comentado en un debate. Contrasta también opiniones a través de Google. Y además puedes preguntar en tu entorno qué te recomiendan familiares y amig@s ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jobar... desde luego hay gente que se aprovecha de estas situacionesSmiley sad yo desde luego cambiaría de maquilladora

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no lo puede hacer!
    Menuda cara que tiene....
    Ya sabes los precios de 2021??? si es que va a poder subir a la crisis que viene, igual le toca bajar o cerrar..... Tú la has contratado este año y los precios son de este año!Háblalo con ella y si no contrata a otra persona que no te engañe.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menudo engaño!!! No soy de la zona pero seguro qje hay bastantes más y mas baratas y q no te pongan pegas ninguna,total tu no vas a perder, ella por ir de lista si

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, guapa. En ello ando, pero no sé si las opiniones de la app son muy fiables... Son todas buenas 😅
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como suba 100€ cada año en breve sólo va a poder maquillar a la jet set, menudo atraco! Y encima con mala actitud... Yo también me buscaba otra, ánimo, seguro que encuentras una mejor, más barata y más maja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa