Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Agosto 2020 Asturias

Nueva normativa....

Maria, el 28 de Julio de 2020 a las 23:44 Publicado en el Grupo Asturias 1 9
Hola a todos y en especial a los que nos casamos el próximo mes.... mañana sale la normativa en Asturias de cerrar la restauración a las dos de la mañana!!!no sé si alguien sabe si eso implica a las bodas también o solo al ocio nocturno!!!!yo me caso el 14 y esto es un sin vivir....😒

9 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 1 de Agosto de 2020 a las 00:31
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh...esa era mi fecha! Que todo os vaya genial!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva normativa.... 1
    Lamentablemente, asi es.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Como siempre os decimos, preguntar siempre directamente a vuestro espacio. En la mayoría de las normativas las medidas se aplican en función de cómo esté registrado el local, así que ellos os sacarán de dudas Smiley smile

    ¿A qué hora hacéis la ceremonia?, ¿habría posibilidad de adelantarla si fuera necesario?

    ¡Un achuchón fuerte! Smiley heart

    • Responder
  • Fani
    Novia Principiante Septiembre 2020 Asturias
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii,es una de las opciones que barajo,otra es comprar un rotu blanco y convertir el 18 en 13 😆😆
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía las invitaciones con la fecha anterior prevista, y lo que hice fue diseñar unas pegatinas chulas con la nueva fecha (plan B) y otra pir si no se pudiera (plan C). Si, somos, precavidos 🤣 invitaciones originales para momentos excepcionales
    • Responder
  • Fani
    Novia Principiante Septiembre 2020 Asturias
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy ya un poco hasta el mismísimo, que cada dos semanas sea una cosa nueva, para más inri me han llegado hoy las invitaciones con la hora a las 6 de la tarde, a ver cómo me las ingenio para taparlo si cambiamos el horario a la mañana.
    En fin...mucho ánimo a todas
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy hasta la chirla de tanto "ahora sí, ahora no" jajajajajajajaja. Ay señor, qué sin vivir. Yo preguntaré si podemos adelantar en horario la boda, por si la normativa se aplica también en bodas, porque sino sería una boda de "cenar, mear y pa casa"Smiley xd Me río por no llorar, de verdad

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me temo que habrá que esperar (como siempre) a que salga publicado!! la verdad es que esperemos que dejen de recortar tanto porque a este paso...entre q no se puede bailar y ahora cierre a las 2...al final va ser la cena solo

    • Responder
  • Alejandro
    Novio Novato Septiembre 2020 Asturias
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hasta ayer no nos ponian problema.....ahora a ver que pasa,somos del 8 de septiembre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración