Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristi
Cádiz

Nueva normativa bor

Cristi, el 18 de Agosto de 2020 a las 08:26 Publicado en el Grupo La Rioja 0 21

Buenos días, ¿Alguien que se case en la Rioja, sabe algo de su restaurante con la nueva normativa? Estoy leyendo de otras comunidades que no tienen cambios, pero mi Restaurante a 3 semanas de la boda, me dice que hay que presentar la documentación a la Consejería de Salud para que apruebe o no el evento. Ya que as bodas están consideradas evento multitudinario.

21 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 27 de Agosto de 2020 a las 08:22
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2020 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bonita, lo siento muchísimo, pero estoy segura de que aun así tendréis un día muy especial. Lo importante somos los novios.

• Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa muchísima suerte seguro que conseguirás un día precioso hoy hemos decidido cancelar la celebración....no porque creamos que no se pueda pero tantas restricciones.... dudas invitados y los contagios de la Rioja han hecho mella estos días y han podido con nosotros y haremos la firma en ayuntamiento pero cancelado lo demás!
    Disfrútalo a tope que te lo mereces!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, pero PV están en emergencia sanitaria, no? la situación en la Rioja no debería ser la misma. A ver si te dice algo el restaurante.... la verdad que esto es un sinvivir, nosotros además vivimos en Madrid (nos casamos en Ezcaray porque yo soy Riojana, y me apetecía que la familia de mi chico y nuestros amigos conocieran mi tierra) pero desde luego, no hay día que no me arrepienta.

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya... nosotros también hemos pasado por esa fase. Pero tenemos las vacaciones tramitadas cada uno con nuestra empresa para la luna de miel, el vestido, los regalos.... al año que viene estaremos en una situación muy parecida, me niego a contribuir a esta locura de gestión que están formando los políticos.

• Responder
  • Tic Tac...
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer a otra pareja de octubre...de Logroño pero con restaurante en pais vasco les llamo el dueño para comunicarles que 20 comensales máximo para toda la boda.
    Tengo al restaurante intentando saber algo....
    • Responder
  • Tic Tac...
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual estoy yo....pero a menos días me caso el 5.
    En fin ayer lo hablábamos mi chico y yo y por primera vez desde que apareció la pandemia estamos planteando rendirnos ante la situación.

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que son más pesados que un kilo de churros. No se si no se dan cuenta, de que lo único que están haciendo, es hacer que la gente pierda dinero. y que no se puede estar así a dos semanas de una boda.... que vamos a morir todos de un infarto y un ataque de ansiedad. Yo estoy, que pierdo un kilo a la semana... Se están cargando cualquier tipo de ilusión, y no se dan cuenta de que nos quedan años de virus, y que no puede dejarse de vivir. Que pesadez todo!

• Responder
  • Tic Tac...
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva normativa bor 1
    Y con esta próxima medida.....a ver qué restricciones nos ponen! La verdad es que estoy por casarme y no hacer nada.....
    • Responder
  • Cristi
    Cádiz
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! Por lo que me dijo mi restaurante hay q presentar la documentación en Salud, en el edificio del Banco de España.
    • Responder
  • Tic Tac...
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K biennnnn me da esperanzas entonces !
    Disfrútalo mucho! Te cuento algo del ayuntamiento iré el lunes
    • Responder
  • Cristi
    Cádiz
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, el 90% dr mis invitados vienen de madrid. Y el viernes nos aprobó salud la boda... Espero que no cambie nada más.... Suerte!
    • Responder
  • Tic Tac...
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy sale publicado en bor la medida....tengo la prueba de menú ahora así k volveré hablar con ellos! Les llame por tlf el día que escribiste este post y me dijeron que con 34 personas en exterior todo no veían que se me pudiese caer la boda...pero tengo 6 invitados de Madrid y 2 de país vasco...hay creo que siendo provincias de altos rebrotes puedo tener problemas...que sin vivir! Estamos en contacto y lo vamos hablando.
    Ánimo guapa!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues presentaron el lunes la documentación en salud... y la están valorando....

No se si me aprobaran la boda o no, pero no tengo nada claro sobrevivir a estas tres semanas.

• Responder
  • Tic Tac...
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuelve a hablar con el restaurante a mi me acaban de decir que lo de 10 personas es por número de comensales x mesa no por evento....
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Además de la opinión que te ha dado la compi, puedes preguntar también en este grupo Smiley smile

Novi@s La Rioja 2020: ¡Preséntate!

Te mandamos todo el ánimo del mundo, ojalá puedan deciros algo pronto Smiley heart

¡Un abrazo gigante! Smiley kiss

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, yo tampoco entiendo nada, me parece un abuso que más de 10 personas se considere un evento multitudinario. Mi restaurante fue el lunes a preguntar a la consejería y por eso se enteraron, a lo mejor si no se han dado por aludidos... Pero en otras Comunidades, por amigos que se casan solo afecta el tema baile y cerrar a la 1. La verdad que a 3 semanas no saber si me caso o no... es una broma de mal gusto. Porque muchos invitados han cogido hotel y para ellos también es una faena.

Creo que es todo tan difuso y poco concreto... que no se entera nadie.

• Responder
  • Tic Tac...
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo entiendo Cristina porque a nosotros nos han dado las medidas k tomaremos y pensamos cumplir a rajatabla pero no me han comentado nada de que nos afecte la normativa de actos multitudinarios....si es cierto k somos poquitos porque se está cayendo mucha gente y la que aún caerá....seguramente no seremos más de 30 al final
    Ánimo y tranquila....hablaré con San Camilo y te cuento a ver ! Pero en principio deberían actuar con la misma normativa creo yo....es un lío !
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De momento somos 88, pero cada día se cae alguien. Nosotros a 3 semanas, el restaurante todavía no nos asegura que la podamos hacer. Un desastre todo....

Bueno, pues a ver que os dicen ¡suerte!

• Responder
  • Tic Tac...
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hago en San Camilo (Navarrete) y no me ha dicho nada.....el sábado tengo prueba menú lo hablaré con ellos
    Sois muchos invitados? Ánimo k irá todo bien! A ver si frenan los contagios porque vaya repunte tenemos.......
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Celebro en el Echaurren (Arboleda del Sur) en Ezcaray. Por lo visto todo lo que sea más de 10 personas juntas es un evento multitudinario y lo tiene que aprobar sanidad. Hemos tenido que presentar nombre y apellido de todos los invitados y procedencia de los mismos. Y puede que aprueben solo que se realice solo una parte de la boda. ¿tu donde celebras?

• Responder
  • Tic Tac...
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he hablado hoy con el restaurante y no me dijo nada!
    Donde lo celebras?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración