Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novio Habitual Junio 2021 Asturias

Nueva normativa Covid

Paula, el 14 de Julio de 2020 a las 21:56 Publicado en el Grupo Asturias 1 15
Hola!!! Estoy preocupada. Acaba de salir una normativa en asturias , junto a lo de obligatorio el uso de mascarilla, que dice que reuniones de hasta 25 personas en sitios cerrados y 50 en espacios publicos. Esto entiendo... afecta a las bodas? Me queda casi un año... pero ya me estoy desilucionando

15 Respuestas

Última actividad por TiTi, el 15 de Julio de 2020 a las 21:17
  • TiTi
    Novia Curiosa Marzo 2020 Asturias
    TiTi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo los putos periódicos que escriben lo que les da la gana
    • Responder
  • Adrian
    Novio Novato Septiembre 2020 Asturias
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de hablar con mi restaurante y me han dicho que de momento no nos afecta, el tema de la hosteleria sigue como hasta ahora. Lo publicado ayer va mas por reuniones en casas y esas cosas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos pasos igual espero que tengáis rszon y no afecte a las bodas!
    • Responder
  • Adrian
    Novio Curioso Septiembre 2020 Asturias
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada. Somos 54 y bajando. Como haya que bajar a 25 no se que haremos. ¿Boda ahora y comida cuando sea el primer aniversario? Lo de hacer una boda falsa no lo veo. A ver qué dice el restaurante. Ayer por la mañana me dijo que no había problema, pero eso fue antes de la publicación.
    • Responder
  • Joana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Asturias
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyéndolo bien el apartado que añaden pone “eventos no incluidos en los apartados anteriores” y el apartado 4.3 de la normativa anterior era para bodas... por tanto, tal vez sí se refiera a otro tipo de evento!!! Ojalá !!!!
    • Responder
  • Joana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Asturias
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que vosotras... me caso el 29 de agosto en Gijón! Y no entiendo que ahora limite el aforo de las bodas como si volviésemos al estado de alarma! Y con una vigencia que es casi de “hasta cuando nos apetezca”... que se supone que tenemos q hacer con las bodas ahora? 🤦‍♀️
    • Responder
  • Beal
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Beal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva normativa Covid 1
    Entiendo k las bodas estaban en la del 19 junio
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2020 Asturias
    Nuria 2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tengas razón porque nosotros nos estamos basando en el 75%. Somos bastante menos de ese 75% del aforo pero no somos 25...🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2020 Asturias
    Nuria 2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con esa misma duda sobre si las bodas tambien se refieren a ese punto. No queda nada claro si es más estilo quedada familiar, cumpleaños o reuniones en plan domingo de playa...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2020 Asturias
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 9 días, el día 25 y aunque vivo fuera la celebramos en Gijón. Estoy en un sin vivir! Somos 35 invitados! A ver qué pasa!
    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso era hasta esta tarde que cambio la normativa en asturias. Echate un vistazo al bopa. Picrn aplazar ventos imprescindibles
    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que vaya necios que son!!! No hay quien los entienda! No mas de 50 personas... pero vas a una bar... y cua ta gente hay dentro?? Parece que vamos pa tras en lugar de avanzar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cosa se complica... Vamos al día. Espero que todas las bodas que quedan este año se puedan celebrar dentro de la mayor normalidad posible y cruzó los dedos para que el año que viene este todo más estabilizado 😔
    • Responder
  • TiTi
    Novia Curiosa Marzo 2020 Asturias
    TiTi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el día 25 de julio... a ver que me cuentan el viernes en el hotel. También pone algo de "salvo las personas que son convivientes " en mi caso somos sólo 29 personas, de las cuales 5 vivimos juntas así que espero no haya problemas
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No...las bodas es un 75 por cierto del aforo....de todas maneras si te queda un año no debería preocuparte ya que todo cambia de un día para otro!!!yo en teoría me caso en un mes 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración