Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
LOCA DE LAS BODAS
- Novia Adicta
- 1.002 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Música

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
228Hola a todos. Aquí una novata. Acabando de empezar a mirar sitios para la boda pero hay uno que es de cuento y que siempre ha sido nuestra opción ideal, incluso antes de comprometernos. El tema es que...
Hola a todxs. Me gustaría saber como se estuvieron celebrando las bodas hasta ahora. El tema cóctel y el tema fiesta como se hacían. Las alternativas que os dieron en vuestros restaurantes para poder...

Holaaaa!!! Que tal? Me caso en mayo y estamos organizando un poco la música que queremos que suene en la boda... Estoy muy indecisa con la canción para entrar en el banquete, quiero que sea marchosa...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1563 díasHola comunidad!! Hoy os traigo algunas ideas de cómo pueden ser los seatings plan rústicos. Estos son del sitio donde me caso, son fotos que me ha pasado la decoradora de allí y el estílo de mi boda será algo asi entre rústico y campestre. Aunque...

He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Hola parejitas! El photocall es una idea muy divertida para entretener a tus invitadxs y garantizar buenos recuerdos de tu boda 😜 Y vosotrxs, ¿tendréis uno en vuestro día B? De estas tres ideas, ¿cuál te gusta más? 😊 ¡VOTA Y COMENTA! 👇

Participé en el post de Eva
Hace 1567 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración