Pues está noche me a venido una pesadilla pero bastante desastre!
Resulta que llega el día dela boda
Y es en otro lugar, pinta de un salón de hotel(cuando lo hacemos en una masía) y entramos juntos (se supone que yo tengo ir a caballo y el en moto) pero no! ,Vamos andando hasta la entrada y cuando llegamos el DJ no pone ni una canción y ni hay nadie ! Pregunto dónde está la gente y dicen que en el piso de Abajo en la discoteca (que sería la parte pública donde hay más gente) , vamos bajando y algunos nos saludan pero hay muy poca genteLuego me percató no llevo ni peluquería ni el velo puesto y menuda rayada..Le digo al dj que ponga la canción del baile especial y no la tieneY no dejo de pensar que menudo inútilY creo que ya está 😅😂🤔Pero vaya estrés llevó con el tema Estamos hablando de cambiar la fecha a agosto y odio la idea pero si no quedará otra pues tocaEl dolor de cabeza es también organizar agenda con toda los demás proveedores y invitados 😩😓😭De momento seguimos manteniendo nuestra fecha de mayo pero sino ...
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
'Casados a primera vista': casting, parejas, bodas... ¡y...
El reality que se emite en Telecinco arranca con la presentación de los 12...
El reportaje fotográfico de la boda
Wedding content creator: descúbrelo todo sobre esta nueva...
¿Has oído hablar del wedding content creator? Se trata de un nuevo profesional...
Actualidad y ferias de boda
Beige flags y relaciones: ¿conoces la nueva tendencia viral...
Tras las banderas verdes y rojas en lo que a las parejas se refiere, llegan...