Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Nueva pesadilla..

Vero, el 26 de Marzo de 2020 a las 09:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 2
Pues está noche me a venido una pesadilla pero bastante desastre!
Resulta que llega el día dela boda
Y es en otro lugar, pinta de un salón de hotel(cuando lo hacemos en una masía) y entramos juntos (se supone que yo tengo ir a caballo y el en moto) pero no! ,Vamos andando hasta la entrada y cuando llegamos el DJ no pone ni una canción y ni hay nadie ! Pregunto dónde está la gente y dicen que en el piso de Abajo en la discoteca (que sería la parte pública donde hay más gente) , vamos bajando y algunos nos saludan pero hay muy poca genteLuego me percató no llevo ni peluquería ni el velo puesto y menuda rayada..Le digo al dj que ponga la canción del baile especial y no la tieneY no dejo de pensar que menudo inútilY creo que ya está 😅😂🤔Pero vaya estrés llevó con el tema Estamos hablando de cambiar la fecha a agosto y odio la idea pero si no quedará otra pues tocaEl dolor de cabeza es también organizar agenda con toda los demás proveedores y invitados 😩😓😭De momento seguimos manteniendo nuestra fecha de mayo pero sino ...

2 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Marzo de 2020 a las 12:54
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, es un fastidio cambiar la fecha (nosotros ya lo hemos hecho) pero si te va a traer más tranquilidad esta situación, te aseguro que te quedas descansando cuando terminas de completar el cambio (considero que ha sido más duro los días de incertidumbre que el cambio en si)... es duro ver como quedaban tan pocos días en nuestro caso un mes exacto, y ver cómo retrocedes en la cuenta a 200 y pico días... pero hay que ser fuerte.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje madre mia! Yo he solido soñar también el llegar todo feliz a la ceremonia y que no haya nadie!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración