Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sposina
Novia VIP Mayo 2012 Madrid

Nueva york + costa oeste eeuu + rivera maya

Sposina, el 5 de Abril de 2012 a las 11:43 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 50

Hola chicas!!

Estamos mirando ideas, para irnos orientando, y nos llama mucho la atención hacer algo así. Ya que vamos a EEUU nos gustaría ver la costa oeste (San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y quizás también cañón de colorado) pero nos gustaría también pasar un par de días o 3 en Nueva York, y después estar 4-5 días en Rivera Maya en plan relax...

Alguna de vosotras ha hecho o está pensando en hacer este viaje???por cuánto nos podría salir??alguna recomendación??

Muchas gracias!besos!

50 Respuestas

Última actividad por Lara, el 17 de Enero de 2015 a las 21:15
  • Lara
    Novia Curiosa Agosto 2015 Vizcaya
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo kiero hacer tb esa ruta, la verdad q esta muy bien de precio, con que agencia has cogido?
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2014 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Olinda!!

    quién fue tu maquilladora y peluquero para arreglarte el día de la boda??

    Gracias!!

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas garcias lo mirare!

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si me preguntas a mi!!!

    yo ya tengo reservado mi viaje, finalmente hacemos 10 noches por costa oeste de EEUU y 6 noches en Rivera Maya. New York decidimos dejarlo para otra ocasión ya que eran demasiados vuelos y no queríamos quitar días de hacer la costa oeste. Nos sale 3000 euros cada uno, incluida excursión en helicóptero por el Cañón del Colorado. Estamos contentos con la elección y creo que hemos conseguido buen precio para el viaje que hacemos.

    Lo reservé en madox.com que me recomendó una forera : )

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien quiero eses viaje has mirado ya precios???
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo me voy a NY en octubre y super contenta con la agencia, os lo comento por si alguna lo necesita. Están en la página web de proveedores, son Mundia Viajes, y tanto el trato como el precio... genial. Me daba un poco de miedo porque no tienen agencia física, pero de verdad, fenomenal.

    Hemos cogido 5 noches, queríamos 7 pero la chica de la agencia nos dijo que sólo para NY 7 noches era mucho, será suficiente?

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues la agencia es nautalia y la mayorista es ambasador... es que nos hacen un 7%de descuento por ir d luna de miel y otro 7% por hacernos la tarjeta nautalia.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2013 Zaragoza
    Novia Ilusionada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso esta genial!!!!! A nosotros muchisisisimo mas caro!!! con que mayorista os han hecho ese presupuesto?

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novia ilusionada. No te puedo citar con l movil. Nisotros mas o.menos como vosotros. 4noxes sf 2 los angeles 3 las vegas 5 punta cana.. a las royal suites del palladium. 5000 los 2
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2013 Zaragoza
    Novia Ilusionada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! Os han dado más presupuestos????

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2013 Zaragoza
    Novia Ilusionada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Yo tb voy a hacer este viaje. He mirado en una agencia y me han presupuestado 3800€ por persona (7200€ la pareja) y son:

    5 noches en NY, circuito en la osta oeste (2noches en los Angeles, 1en el Grand Cañon, 2 en Las Vegas, 1 en el Fresno y 2en San Francisco) y luego 4 noches en Punta Cana.

    El precio incluye todos los traslados, 2 excursiones en NY (la d Manhattan y los barrios), una excursion en LV, en LA y en SF y la del Gran Cañon en bus), todo en solo alojamiento y en Punta Cana todo incluido.

    Que os parece?????? El triángulo es un poco ajetreo, pero si queremos ver "un poco tod" tiene q ser asi. Lo que no sabemos es si coger Punta Cana o Rivera Maya.

    Un saludo chicas!! Ya falta menos!!!

    • Responder
  • Txebito
    Novio Principiante Abril 2013 Valencia
    Txebito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros en enero del 2012 estuvimos en LA, Las Vegas y Disnyland California. Como solo teníamos 11 dias para poder hacer el viaje sacríficamos San Francisco y por que además somos muy fans de los parques Disney. Estuvimos 4 días en LA, 3 en Las Vegas y 3 en Anaheim (Disneyland). En LA indispensable coche de alquiler pues ls distancias son enormes. Indispensable la visita a alguno de los estudios de cine, nosotros hicimos el Tour de Warner Bross que hay 1 añ día en español, y bueno... luego hay muchas cosas para ver. Mucha gente nos dijo que no nos iba a gustar LA, pero nos encantó. NOsotros nos alojamos en el hotel Celebrity justo detrás del paseo de la fama, a 1 minuto andando. Muy recomendable, y bueno en Las Vegas creo que 3 días son suficiente para ver los hoteles por dentro, los show gratuitos de los hoteles, hacer alguna compra en los oulets y visitar el Gran Cañón (nosotros lo hicimos en avioneta con la web de Papillon reservando allí el día de antes desde la propia web) y bueno, si quieres ver algún show del Circo del Sol, yo te recomiendo Ka o Love y si tes gusta muchos esto de los espectáculos te recomiento tambien La Rêve, preciosos todos. En LV nos alojamos en el hotel Flamingo, muy bien de precio y muy bien ubicado. Si alguien quiere más información estaré encantado de compartirla.

    Un saludo,

    Txebi

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Si alguien va a las vegas a hacer la excursion del gran cañon lo mejor es cojerla por la pagina web de papillon. Esta la opcion de hacerla en helicoptero desde las vegas. Para ellos los viajes han de ser de minimo 4 personas que se apunten. En la pag d los viajeros hemso hecho una lista donde nos podemos apuntar para mas o menos ver la gente que somos y si coincidimos con alguna pareja mas sabemos que la excursion sale seguro... ( igualmente seguro que hay gente de otros paises que no estan en el foro que han reservado la excursion para ese dia... pero asi te aseguras que vas a ir el dia que tu quieres )

    Os dejo el link de donde esta el post por si quereis chafardear

    http://www.losviajeros.com/foros.php?p=3679591#3679591

    Saludos

    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2014 Pontevedra
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quizá haga NY + LV + Punta Cana, ya que quiero aprovechar más la estancia en casa sitio...

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2013 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Junio/julio

    4noches NY

    3noches SF

    3noches LV

    2noches LA

    3/4 noches Riviera o Punta Cana

    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2014 Pontevedra
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me esperaba algo más y ya lo iba a descartar... en que fechas vas y cuantos días para hacerme un a idea de lo que me costaría.

    Un saludo.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2013 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de las noches que estes pero yo lo estoy mirando y viene a salir de 6000 a 7000€ la pareja

    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2014 Pontevedra
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alquien sabe cuanto cuesta más o menos costa oeste + NY + Punta cana/Rivera maya para hacerme una idea?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • O
    Novia Habitual Junio 2013 Sevilla
    Olinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo estaba maquinando para ir a Buenos aires una semanita y otra a Punta Cana....me encantaria y matariamos dos pajaros de un tiro. Qué ilusión!!

    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2014 Pontevedra
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy pensando en el mismo viaje... pero mi novio es muy indeciso y no me ayuda nada... dice que le parece mucho yankilandia, pero tampoco ofrece alguna otra posibilidad... tan solo republica dominicana... y solo a punta cana me parece tan pobre...

    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2014 Pontevedra
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os salio muy caro?? Es que he visto que la polinesia francesa es algo cara...

    A mi me gusta

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2013 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No aun no está reservado. Estoy mirando precios y este mes quiero dejarlo todo cerrado.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2013 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No aun no está reservado. Estoy mirando precios y este mes quiero dejarlo todo cerrado.

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guay!! ya lo habéis reservado???

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2013 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decido!!. Ya tenemos claro el destino de mi luna de miel. Me caso el 22 de junio y voy ha hacer NY 4 noches y luego el triangulo del oeste (Los Angeles 2noches, Las Vegas 3noches y San Francisco 3noches) y finalmente quiero terminar en playita 3-4 días.

    Algun consejo de hoteles o sitios donde comer...

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos sale 3000 euros cada uno 10 noches por el triángulo del oeste de EEUU con excursión en helicóptero por el cañón del colorado, y luego 6 noches en rivera maya en un hotel genial en régimen todo incluido.

    Lo hemos hecho con la agencia Madox, están en Móstoles, me los recomendó una chica del foro y la verdad son muy majetes y sale más económico que en otras agencias mas conocidas.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2013 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Yo soy novata en esto del debate pero no me importaría que me aconsejarais e incluso que me dijerais algun precio. Me caso el 22 de junio y el destino del viaje no lo tengo muy claro. Hoy por hoy, lo que tiene mas papeletas es el triangulo del oeste de EEUU con extensión de 3-4 días NY y unos 3 días de playa. Los días me da igual. ¿Algun consejo o algun precio?

    Muchas gracias. María

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo hemos cogido ocn una agencia del Puerto de Santa Maria (Cadiz) Viajeros que esta en la lista de proveedores. La verdad es q estamos muy contentos porque el crucero por Las Bahamas no lo teniamos pensado en un principio y la idea nos la dio ella.

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, entiendo que ese precio es para los 2... Es más o menos lo que yo había mirado, aunq había visto que por ese precio solo ibas a la costa oeste, asiq creo que está muy bien de precio todo!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2011 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues segun decis veo que el viaje no baja de 5000, aunque la pregunta sea un poco catetilla, estamos hablando de 5000 por cabeza o los dos??

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jobar, me parece que está genial de precio!! he mirado viajes a la costa oeste y ya te cuesta eso!!

    con qué agencia lo has contratado??y en qué fecha??

    muchas gracias por la ayuda!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración