Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

.
Novia Experta Junio 2015 Málaga

Nueva york - polinesia

..., el 21 de Octubre de 2014 a las 19:25 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 22

Buenas!

He intentado buscar a alguien que haya hecho este viaje, pero casi todo el mundo elige Riviera Maya.

¿¿Alguien que lo haya hecho, que pueda decirnos precios, hoteles y esperiencia???

Muchas gracias!!!!

22 Respuestas

Última actividad por Ana, el 28 de Marzo de 2019 a las 10:33
  • Ana
    Novia Novata Febrero 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Juana!


    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros iremos a la Polinesia en Octubre , y en ningún lugar he leido que haya lagartos, iguanas, o nada por el estilo. En foros franceses hay bastante información de allí.

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Febrero 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que haya estado en BORA BORA me puede decir si hay lagartos por alli? mi novio tiene fobia y estamos buscando un destino que se parezca a las playas paradisiacas del caribe pero que no estén estos animalitos


    • Responder
  • F
    Novia Novata Julio 2019 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con que compañía organizasteis el viaje?

    • Responder
  • Esty
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías pasar información de vuestro viaje.
    Con quién lo cogisteis,hoteles,vuelos...
    Algún consejo.
    Gracias.
    Un saludo.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es difícil, el Intercontinental, es una cadena que está muy bien pero yo del Meridian no tengo queja alguna. Las habitaciones me gustaron muchísimo. Eso sí, el Interconti es más nuevo. Yo veo poca dirferencia, los dos están más enfrente del monte Otomanu y están uno al lado, del otro!

    Yo miraría las fotos de los OW y escogería el que más os gusta y el que tenga el cristal más grande en el suelo para ver los pececitos Smiley winking

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos han ofrecido d la cadena le meridien, hilton,sofitel y intercontinental... Sofitel la he descartado pero d las otras me gustaria elegir bien en relacion calidad precio. La verdad q dudo entre entercontinental y le meridien... Tu me recomiendas le meridien? Xq como he leido comentarios buenos y malos y no se xq guiarme...jeje
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tmb me recomendaron combinar con la costa oeste pero si nunca has visitado la este, te atrae más. Yo hice 5 noches en NY 4 noches triangulo del este (2 noches washintong, 2 noches niágara 100% recomendable) 7 noches polinesia (3 huahine ESPECTACULAR, 4 noches en overwater premium final ponton en Bora bora SIN PALABRAS) y 3 noches en las vegas pq nos hacia gracia ir (he de decir q es la parte de la luna de miel q menos nos gustó y eso q dormimos en el Bellagio q nos hacia mucha ilusión y teniamos vistas a las fuentes) total 23 dias (2 noches las hicimos a bordo al entrar y salir de polinesia para aprovechar el maximo los dias alli, te lo recomiendo (llegamos a las 8 de la mañana el primer dia y salimos a las 19h el ultimo, nos dió tiempo hacer una excursión ese dia y todo) NY es NY se tiene q visitar y en el triangulo ves la campana de la libertad, monumento Lincoln, casa blanca, las cataratas del niágara.. es un viaje caro pero sin duda alguna es el viaje de nuestra vida y mi marido y yo no nos arrepentimos ni un segundo del sobreesfuerzo q ha implicado pagarlo.. el recuerdo es para siempre!!!! Si puedes no lo dudes, es espectacular!!!!!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos en Le Meridien en Tahiti y en Bora Bora. En Moorea en el Sofitel Ia Ora, que fue el que menos nos gustó pero creo que fue porque nuestra habitación era de las de jardín. Claro, acostumbrada a los OW.......pues hay diferencia Smiley laugh

    En Huahine en el Maitai Lapita Village (también tienen hoteles en Rangiroa y Bora Bora), y me encantó! Es un hotel pequeñito con un lago y en la playa. Eso sí, los mosquitos hacían cola en la puerta! Te picaban hasta por la mañana

    Qué envidia me daaaas!! Disfrutadlo mucho

    Qué hoteles os han ofrecido?

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En q hoteles estuviste en polinesia!? Es q voy loca buscando nuestro hotel ideal jeje
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido contigo, es el viaje de tu vida!!
    Nosotros también contratamos el viaje con ellos!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Tengo pensado hacer este viaje, ya que es el viaje de novios y como estos viajes creo que solo se hacen una vez en la vida...

    Nuestra idea es Washigton (3/4días), San Francisco (3/4días), Las Vegas (2días), Los Angeles (2días) y Polinesia Francesa (6/7días).

    Alguna ha hecho algo similar? Me podeis ayudar, por fi.

    Miles de gracias!!!!!

    • Responder
  • .
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    ... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les acabo de pedir presupuesto a ver cuando me contestan. Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Saray
    Novia Habitual Julio 2012 Gran Canaria
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con Polinesia viajes por internet todo y por tlf. Están en Madrid. Muy profesionales y muy atentos, incluso en pleno viaje nos cambiaron en el momento un vuelo de sfco a los ángeles para salir más temprano porque el nuestro se retrasaba y no llegábamos a la conexión con Tahití. Les llamamos y lo solucionaron enseguida. Son mayoristas y especialiZados en Polinesia. Mírate la web y mandales un correo o llámales para q te hagan presupuesto.
    • Responder
  • .
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    ... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que esta súper bien de precio!!! Pero si a nosotros nos piden eso mismo solo por Nueva York Polinesia 15 días!!!! Con que agencia lo hicisteis?!!
    • Responder
  • Saray
    Novia Habitual Julio 2012 Gran Canaria
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos ny-Vegas-sfco-Tahití-bora bora-fakarava. 21 días.. 14.000€ todo con excursiones. Caro... Pero el viaje de nuestras vidas.. Polinesia vale cada euro gastado allí.. Es carísisimo pero no se puede describir con palabras.. Es espectacular!!!! Nosotros lo hicimos con Polinesia viajes q fue lo más barato q encontramos porq el corte inglés te clavaba por lo mismo con peores hoteles 4000€ más...
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí es verdad, Polinesia es el viaje más caro pero es EL viaje, nunca verás nada igual.

    Nosotros estuvimos 13 noches en Poli y 2 en LA y pagamos unos 14000€....una ruina pero una ruina maravillooooosa
    • Responder
  • .
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    ... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en las agencias de viajes no me han dicho nada vamos, todo lo contrario que es el viaje mas clasico y el mas caro... =S

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2015 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese viaje es el que vamos a ha hacer nosotros. La diferencia son 5h mas de vuelo q hay desde new york a los angeles, nosotros vamos a hacer 5 noches en nueva york, 11 noches en la polinesia (en 4 islas distintas) y 2 noches en los angeles. El precio varia según los hoteles y el tipo de habitaciones que quieras, pero esta en torno a 7000€ por persona sin contar las dietas y excursiones. Yo estoy deseando hacer este viaje!!!!!!!!son muchas horas de avión pero creo (y espero jijijiji) que merezca la pena!!!!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como bien dice Nerea, el combo LA y Polinesia es más habitual. Mirando destinos he visto NY, LA y Polinesia, son 3 das en cada ciudad (el tercero es día de viaje en ambos sitios)y el resto en Polinesia. Tiene que ser poco emocionante este viaje, desde luego la primera semana no paras..

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es q es una combi rara...piensa q de nyc a polinesia t va a llevar mucho. Yo te recomendaría polinesia costaboeste. O polinesia y otro sitio. Y q dejes nyc xa antes o desp de la boda. Pq vas a perder mucho en traslado.

    Aunque,,, yo tb!! Q quiero polinesia y australia, jajaja.

    Si finalmente vas a nyc, escríbeme xa q ts pase info q tngo mucha!!! Es un viaje q cuandi vayas...vas a repetir!!!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo qué viaje más guaaaay!!

    Lo que tienes que tener en cuenta es que para volar a Polinesia tienes que volar desde la costa oeste (Los Angeles) y eso te resta días.

    Por eso suele ser más lógica la combi NY-RM o LA-Polinesia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración