Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novio Curioso Septiembre 2016 Madrid

Nueva york- riviera maya

Huguito, el 10 de Agosto de 2015 a las 01:30 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 33
Buenas a todas/os!! El año que viene me caso a primeros d septiembre y queriamos ir de luna d miel a nueva york y riviera maya. Alguien conoce alguna agencia bbb en madrid? Q precio oscila el viaje para 5-6 dias en cada sitio? Alguna recomendacion? Gracias a todas/os

33 Respuestas

Última actividad por Pili, el 26 de Agosto de 2015 a las 23:06
  • Pili
    Súper Novia Noviembre 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es súper fiable es del puerto de santa Maria
    La chica se llama abigail la agencia viajeros esta en proveedores
    Abajo deje una foto de su página de face preguntalr x hay .súper recomendable
    Ya nos contarás Jeje
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2016
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona soy nueva en esto me puedes decir quién es Abigail una agencia???
    Y 100% fiable???
    Yo esto de internet me da un poco de cosa que me timaron una vez
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2016 Badajoz
    Peonía09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta super bien! Les voy a preguntar. Muchísimas gracias!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2016 Badajoz
    Peonía09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en septiembre del 2016. El 3. Y estamos buscando algo así ... por 4000 euros ... más o menos
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola querida, nosotros hemos mirado sólo NY 7 noches. En las agencias te cascan 2000€/persona tranquilamente... Así que mejor por tu cuenta, con los buscadores vuelo+hotel he visto hoteles céntricos en manthattan que estan bien (normalitos, que en NY no vas a estar en el hotel apenas) desde ****€/persona. Mis padres fueron así el año pasado. Les salió casi 2500€ los dos. A parte tienes que llevarte dinero para gastar allí, con unos 1000€ vas justito,con 1500€ vas bien. Ahí entraría comer, compras, excursiones varias...esas cosas. Yo te recomiendo la NY city pass, esta muy bien de precio...pero si pasas de museos no merece la pena.
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era mi idea primera, pero el tema de las algas me echa para atrás.
    • Responder
  • Alejandra
    Novio Habitual Septiembre 2016 Almería
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien estamos barajando la opcion NY+ rivera Maya, lo que pasa es que no sabemos si entrara dentro del presupuesto, si sale por 3800 o 4000 esta super bien y lo tendremos muy en cuenta. Nosotro tambien nos casamos en Septiembre de 2016..

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Principiante Septiembre 2016 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viendo lo visto, creo que cada vez tengo más claro que lo más seguro es que me lo monte por mi cuenta porque con nuestro presupuesto creo que podemos hacer bastante poco.

    Hoy he contactado con una agencia de viajes de NY para ver si podría contratar un viaje de ida y vuelta a Riviera Maya con ellos y NY si lo miras con tiempo y en apartamentos en lugar de hotel sale bastante más barato.

    Ya os contaré cómo me ha ido con la agencia. Si al final por aquí tampoco puedo, tendremos que sacar de donde sea o barajar otras posibilidades.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja y haces muy bien hay ke ayudar todo lo ke se pueda entre los dos se hace mas bonito dar forma a viestro dia!!!pues contestando a tu pregunta yo lo contrate en febrero 6 meses antes cuanto antes lo cojas mas opciones de vuelo tienes ke lugo segun se acaban los asientos sube de precio todo!!
    • Responder
  • H
    Novio Curioso Septiembre 2016 Madrid
    Huguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x tu respuesta vanesa, tu viaje esta d precio fenomenal, me lo apunto para pedir info yo tb jeje. Con cuanto de antelacion contrataste? Q los chicos tb nos preocupamos por la boda jeje
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy interesada en este combinado y esas fechas
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon se me olvido poner las fechas yo salgo el dia 1 de septiembre a NY estoy hasta el 5 y ese mismo dia salgo a riviera hasta el 12 de septiembre con escala en miami de dos horas y llegada a España el dia 13 de septiembre
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hotel skyline en manhattan y el riu yucatan en riviera maya.Lo unico ke en el hotel de NY solo es alojamiento por lo visto no suelen ofrecer nada mas!!
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros lo hicimos en Halcón Viajes y fue el presupuesto más competitivo. El trato genial y todo salió a pedir de boca. Además, el viaje lo tienes que dejar pagado unos 10 días antes de la boda, por lo que desde que lo reservas hasta esa fecha lo puedes ir pagando como mejor te vaya viniendo. 5 días en NY y 8 noches en RM con seguros y demás 5.000€. Fuimos al Yotel en NY y al Grand Palladium Riviera en RM

    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Octubre 2016 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amigos cercanos que se han casado este año, lo han contratado con viajes carrefour y les ha ido muy bien y cuentan que casi ha sido de las más económicas de casi todas que vieron.

    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo m voy ahora en noviembre a new york riviera maya yo l cogi a través d aqui con una empresa on línea q se llama desconecta-t se llama sonia y son muy majas serviciales y dan muy muy muy buenos precios.
    Están super atentas y las puedes en contactar aunque no curren y se amoldan a lo q tu las digas.
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Noviembre 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto se me paso es la agencia viajeros de el puerto de santa Maria
    Esta es su página de face
    Están en proveedores Smiley smile

    Nueva york- riviera maya - 1
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Noviembre 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo contrate a distancia con abigail 3 días a NY y 7 riviera con todo! 3450€ los 2 genial de precio y me hace una excursion en NY y traslados ..todo!
    Ella se encargs de todo y responde a lo a necesite es un cielo de persona. X aguantarme Smiley xd
    Salimos el 16 de noviembre
    Preguntala en serio es recomendable 100%
    • Responder
  • H
    Novio Curioso Septiembre 2016 Madrid
    Huguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta, puedes decirme que precios te ha salido , cuantos dias vais a cada sitio y q hoteles y excursiones contratasteis? Gracias
    • Responder
  • H
    Novio Curioso Septiembre 2016 Madrid
    Huguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien tu oferta, que hoteles cogiste y que fecha lo has cogido? Gracias
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2016 Gran Canaria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi y yo ya nos fuimos el año pasado a Nueva York y es alucinante para volver otra ves , pero ya que nos casamos para el próximo año queremos ir a otros sitios antes de volver otra ves así que creo que nuestro destino será rivera maya.
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos nueva york pero pufff es carisimo alguien me da ideas de donde mirar ya que no queremos en combinado el tema playa no nos atrae
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Mayo 2016 Murcia
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien!q hoteles llva?!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvido poner que los 3.800€ son el total del viaje con traslados y seguro de viaje
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo voy a Nueva York-Riviera Maya el 1 de septiembre son 4 dia en NY y 7 en RM yo lo contrate en viajes Nautalia y es el mas barato que encontre son 3.800€ las demas agencias se me disparaban hasta los 5.000€ Espero que os sirva de ayuda!!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno, nosotros nos casamos en junio y queremos el mismo viaje, hemos ido a algunas agencias y nos han dicho lo mismo que entre 2000 y 3000 cada uno....
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Principiante Septiembre 2016 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso también en septiembre y queríamos hacer Nueva York + (otra ciudad) + Riviera Maya y nos han comentado que con nuestro presupuesto de 2.000 por persona no hacemos nada, así que estamos barajando Tailandia. Me uno al grupo por si veo que encontráis algún "chollazo" al que mi chico y yo nos podamos apuntar. Smiley laugh

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cuenca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien nos casamos en septiembre del año próximo y tenemos pensado hacer ese combinado..
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me voy al mismo viaje ahora en Septiembre, lo he contratado con la agencia viajan2.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2016 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos en mente hacer este combinado, despues de vacaciones miraremos agencias aunq me dicen que cogiendolo todo por nuestro lado sale mas barato... Bueno tenemos tiempo chicas!
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotroa tambien nos casamos en septiembre 2016 y queremos hacer nueva york pero no nos atrae el combinado de rivera maya asi q x li menos saldra mas baratin jeje
    • Responder
  • A
    Novio Curioso Septiembre 2016 Islas Baleares
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emilio, como referencia orientativa unos 4000€, aunque te puedes gastar tanto como quieras.

    Pásate por el subforo de lunas de miel, encontrarás variis debates de los que sacar información. Además son varias las personas que te pueden dar precios reales para ir haciendote un presupuesto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración