Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Octubre 2014 Valencia

Nueva york solo con el corte ingles ¿?

Lucia30, el 28 de Julio de 2012 a las 09:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18

Hola chicos/as, me caso en 2014 ya sé que queda pero estoy mirando cosas para hacerme una idea de los precios. El caso es que nos encantaría irnos a nueva york solo, nada de combinados, porque preferimos disfrutar de ny a tope, lo miramos mas o menos a cuanto saldría por nuestra cuenta pero nos dijeron que siendo tan lejos mejor mirarlo por agencia ya que los seguros de viaje, medicos,etc...ya te los incluyen y por ejemplo en el corte ingles aunque salga mas caro, es mas seguro y lo puedes pagar a plazos. Vale...alguien lo ha hecho y me puede decir un precio aproximado para saber mas o menos por cuanto se mueven???? muchas gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Mariam, el 16 de Enero de 2014 a las 13:35
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Ciudad Real
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!. Nosotros también hemos contratado con viajes El Corte Inglés y nos sale super bien de precio el combinado Nueva York (Yotel)+Riviera Maya(Palladium Kantenah) -vuelos, traslados, estancia, seguro completo, excursiones...todo. es la agencia que mejor presupuesto nos ha ofrecido y el trato, inmejorable.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! A ver, yo he ido dos veces a ny y las dos he ido por libre, y sin problemas. Lo único pregunta en alguna aseguradora por lo del seguro ( no es muy caro tranquila). Me salió por unos ****€ vuelo y hotel pero fue en marzo claro. Y allí hablan mucho español así que no tendrás problema.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien lo hems cogido en el.corte ingles 3550, con vuelos , traslados, y hotel paramount. Los vuelos tb entra en de Asturias madrid. Vamos 8 noches
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Lucia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, para los dos, en un principio lo vimos un poco caro pero como teniamos ahorrado la mitad, no se, lo pensamos y aceptamos. Evidentemente habian opciones de hoteles mas caros, pero nos han hablado muy bien de ese hotel

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Ese precio es para los dos? Está muy bien de precio.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Lucia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, sé que hace mucho tiempo de éste post, pero escribo para comentaros que ya tenemos el viaje, nos vamos a Nueva york como queríamos con el Corte ingles. OS cuento precios para que os hagais una idea. Los vuelos+hotel 7 noches+traslados nos sale por 3500 euros en total. VAmos a alojarnos en el hotel Yotel

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 León
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La Luna de Miel que habéis hecho es la que nos gustaría hacer a nosotros, nos casamos en septiembre de 2013. Me gustaría saber si en 10 días os dió tiempo de disfrutar a tope de la ciudad y visitar bastante o hubieseis necesitado más días.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa... yo a NY solo no teng ni idea.. pero mi viaje que es COSTE OESTE + punca tana EL MEJRO PRECIO LO HE TENIDO EN NAUTALIA !! y con diferencia.. luego el seguro medico y tal como lo contratan con una aseguradora pues tu siempre puedes cojer una opcion o otra.. que te entre mas cosas.. menos.. etc etc etc.. mirate en nautalia haber cuanto te vale el viaje.. nosotros tenemos 14% descuento por no se que rollos 7€ por luna d miel y 7€ mas por hacernos una tarjeta con ellos gratis.

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo viajé a NY el año pasado con El Corte Inglés, vuelo+hotel+traslados aeropuertos nos salió por unos 1.600€ cada uno. Estuvimos 10 días en el hotel Roosvelt que te recomiendo porque está genial y muy bien ubicado. Nosotros pagamos los vuelos cuando hicimos la reserva y el hotel lo pagamos en tres plazo sin intereses. No tengo ninguna queja del trato, la verdad que todo salió estupendamente.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Agosto 2013 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien nos vamos solo a N.Y a finales de agosto , y el precio ronda tambien los 4000 euros mas menos, dependiendo las excursiones que quieras hacer y demas..

    • Responder
  • Ainos
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Ainos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!nuestra idea es hacer un NY solo y lo miramos en el corte ingles y nos lo presupuestaron en 3700€ los dos. Me parecio algo caro pero date cuenta que pillamos las fiestas del 4 de Julio y bueno segun miramos x ahi......al final va andar bien de precio..... un saludo.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Marzo 2013 Sevilla
    Noviamarzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En vuelo creo que si se hacen seguros, el vuelo sale más o menos en el corteingles que si lo coges por tu cuenta por internet...y creo q al contratar el seguro con ellos ya tienes cubierto el resto. Vamos yo he comparado precios y me sale chispa mas o menos

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Lucia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya.... Yo tb lo more por nuestra cuenta y sale baratoo pero no hacen seguros pr si acaso pasa algo....entonces me aconsejaron q si nos vamos tan lejos es mejor con agencia.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Marzo 2013 Sevilla
    Noviamarzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy mirando para irnos en marzo, y nos sale por unos 2000€ con el vuelo y un apartamento en vez de hotel, así nos podemos hacer de comer jejeje. Todo buscado por nuestra cuenta.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Lucia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que otros presupuestos te enseñaron a ti? es que tan caro no podemos jeje, yo lei que a algunas parejas les salio por 4.000 o 4500 o incluso algunos por 3000.

    Lo bueno es que como se puede financiar...

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hemos cogido en el Corte Inglés, sólo Nueva York, 10 días en septiembre y nos sale por unos 6000€ los dos. La verdad es que nuestro hotel es muy caro y además coincide con una de las semanas más caras del año, pero siempre puedes ir y ellos te preparan varios presupuestos para que te hagas una idea...

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo no se el precio solo de Nueva York pero en Halcon Viajes tambien lo hacen, al igual que en muchas agencias que tambien lo financian y tienen el seguro y todo lo que comentas, de todas formas para ir a EEUU aunque lo hagas por tu cuenta es mejor que ademas del seguro que te ofrecen pagues otro por lo que pueda pasar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración