Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Adicta Junio 2013 Alicante

Nueva york y canada

Sonia, el 17 de Diciembre de 2012 a las 13:32 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 28
Hola chicas, nos casamos el 01/06/13 y estamos viendo los viajes. Habiamos pensado ir a nueva york y canada pero no conocemos a nadie que haya ido a los dos sitios. Me podriais decir si alguien ha visitado estos lugares que es lo que no nos podriamos perder. Tenemos 13 dias para poder estar en el viaje. Gracias chicas por ayudarnos.

28 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 1 de Marzo de 2019 a las 00:10
  • Gloria
    Novia Novata Agosto 2020 Huelva
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Qué tal os resultó finalmente la combinación Canadá+ NY? Me caso en el próximo año y estoy naranjado opciones. Creo que esta combinación es de mis preferidas. Algún consejo?
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Agosto 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos primero canada el dia 2 sept llegamos a tironto.
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo mismo que hacemos nosotros pero solo hacemos 3 noches en ny. ¿Cuando vais?

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Agosto 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diass yo e cojido canada +new york . estaremos 8 noches por canada ya qe es un circuito toronto ottawa qebec tempblan montreal. y 4 noches en new york . k os parece ????
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del apartamento no es mala idea teniendo en cuenta que allí los hoteles no te dan ni el desayuno y tienes que buscarte la vida igualmente para todas las comidas. Yo si me ahorrara 1000€ como dices no me lo pensaría! Nosotros vamos al Pensylvania, que es un hotel sencillito pero super bien situado. Si lo quereis mirar seguro que también os ahorrais un dinerillo!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola monica, Que envidia me das. Nueva york + canada. Al final lo viste en el corte ingles???? Nosotros estamos viendo de buscar un apartamento en nueva york, nos ahorramos 1000 euros en cuanto el hotel. Y eso que el hotel que hemos cogido esta super bien de precio. En fin. Tu has cogido hotel????? Hay una chica en los foros que le sale el vuelo y el apartamento 1500 euros los dos, en nueva york.
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofia,

    Que chulo el viaje que habéis montado vosotros también! Nosotros ya hemos reservado canada + nueva york y estamos emocionadísimos!

    El resto de preparativos bien, practicamente lo tenemos todo atado ya y solo faltan detalles a pulir!! Vosotros ya lo teneis todo?

    Besos!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola monica, al final hemos descartado canada porque nos resultaba muy caro. Asi que al final solo nueva york con philadelfia y washintong y queremos acercarnos a boston. 9 noches 11 dias. Salimos el 03/06. Canada lo dejaremos para otro año. Y los preparativos como los llevas????
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia! ¿como lo llevas? nosotros aún no tenemos nada reservado pero la opción canada + nueva york así que como se nos iba mucho de precio hemos decidido bajar un poco las noches. hoy me acaban de dar un presupuesto que ya se ajusta un poco mejor de precio. son 6 noches en canadá + 3 noches en ny. en total contando vuelos salimos el 3 de junio y llegamos els 13 de junio.

    • Responder
  • Brujilla
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Brujilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Abigail!!!

    cómo habrás visto en el grupo de Sri Lanka, nos hemos decantado por el finalmente, aunke las ganas de Canadá no nos las kitan!!! pero la nieve en abril imposible lo hace menos viable....irémos en agosto si se puede jeje

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas estaba de vacaciones. Me pongo con lo vuestro ahora

    • Responder
  • Brujilla
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Brujilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    nosotros estabamos convencidos de que queríamos visitar Canadá pero nos casamos el 20/04/12 y está muuuy nevado... también valoramos la idea de combinarlo con ny, cuántos días le vais a destinar al viaje?? cuántos a cada lado??

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz navidad a todos!!!!! Estoy pensando en hacer al final 12 dias de viaje y estar en nueva york y 2 dis en niagara. Aun no se precios de esta opcion pero supongo que sera mas barato. Mucha gente que ha ido a nueva york diceque le faltan dias en nueva york. Asi que por precio y por tiempo nos quedaremos en nueva york. Que opinais?????
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia, te contesté abajo

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Monica te he agregado como amiga. Hablamos por ahi????
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nono, por libre me refiero a que no contratamos ninguna excursión ni nada, pero el hotel sí! Ahora no recuerdo pero me parece que era para unos 14 días en total. En el precio vienen incluidas las excursiones en canadá, los hoteles tanto en canadá como en ny, el avión y los transfers.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola monica, que ilusion me hace que alguien se case el mismo dia que yo y encima quiera ir de vje como nosotros. Menuda coincidencia. El presupuesto que te han dado de cuantos dias son???? Y por cierto, cuando te refieres por libre, ya tienes el hotel contratado o no????si es sin hotel el precio es muy alto, ahora claro segun cuantos dias porque yo he pedido entre 13, 14 dias mas o menos. Estamos en contacto
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia! Nosotros también nos casamos el 01/06/2013 y también queremos ir a Ny y Canadá! Lo que tenemos pensado es hacer un circuito organizado por Canadá y por libre en Ny. Hemos estado mirando presupuestos y de momento lo mejor que tenemos es 2300 por persona. Es mucho dinero y aún no se qué haremos pero la verdad es que cuanto más miro más ganas tengo de ir a estos destinos! Si quisieras puedo pasarte este presupuesto del que te hablo. Saludos!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anna muchas gracias, lo tendré en cuenta. Gracias
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Te paso dos artículos con todos los sitios que no debes dejar de visitar en estos dos destinos increíbles!! Smiley laugh

    https://www.bodas.net/articulos/luna-de-miel-en-nueva-york--c309

    https://www.bodas.net/articulos/luna-de-miel-en-canada--c876

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia te mando un mail va???

    Saluditos!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa y abigail ya se que es tener mucho morro pero vosotras me podrias sacar un presupuesto y mandarmelo por mail???? **********@*******.*** solo si no os pongo en un aprieto. Mil gracias
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias abigail, pues por lo k k he preguntado en mi zona la mayoria me piden 5000 euros de 13 dias. Me estan pidiendo mucho???? Y lo de hacerlo por libre, no se, me da un poco de miedo y si nos pasara algo??? Y tu k visitarias en 13 dias????
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia sinceramente para combinar ambos destinos yo optaria por Ny y luego subir a Niagara, Toronto, Mil Islas. Pero sinceramente no te va a subir a tanto como 5000 € la verdad, Puedes hacerlo hasta por libre

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vepar, me encantaria ir a verlas. Espero ir y poder contartelo. Suerte con tu viaje tambien. Ya me contaras que tal por orlando. Un beso
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa muchas gracias. Te cuento un poco, queriamos ver un poco d ciudad y naturaleza , la parte este d canada, niagara quebec esa zona. Lo que nos frena es que nos sale la broma por 5000 euros mas o menos. Queriamos hacer algun circuito que incluya nueva york y canada pero tengo 13 dias completos entre salida y regreso a españa. Tu conoces de algun circuito bonito?? Si que nos guataria ver niagara, mil islas, y algo mas interesante. Estas dos son lo que no nos perderiamos, simplemente porque por foto es lo que mas nos llama. Y luego NY pues la estatua de la libertad el alto y bajo manhattan pasar por philadelfia porque tenemos un amigo alli. Y no se ver todas las cosas mas interesantes. Mil gracias guapa
    • Responder
  • Vepar
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Vepar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta NY Y Canada, de Canada solo conozco las cataratas pero me encantaron...yo para mi luna de miel del 11 de junio a 22 de junio estaré 7 días en Olrando y 4 en Ny!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Enhorabuena por tu boda Sonia!! Creo que te puedo ayudar un poquito con tus dudas. Antes de de decidir el destino de tu luna de miel tienes que ver qué quieres hacer. Canadá y Nueva York son dos destinos muy diferentes por varias razones:

    - Nueva York es un destino puramente cultural. Para ver ver ver y patear patear patear, pero sobre todo es ciudad, museos, calles, restaurantes y tiendas tiendas tiendas!!!

    - En Canadá tienes que ver si quieres Costa Este (Niágara, Toronto, Quebec, Montreal...) o la Costa Oeste (Parques Nacionales, Vancouver, Clagary....) Es un país mucho mas paisajístico. Podéis mezclar lo colonial de sus ciudades y los parques nacionales, pero lo primero a decidir es si Este u Oeste.

    - En cuanto a precios, dependiendo de como os lo montéis, sobre todo en lo que a categoría de hoteles se refiere, NYC generalmente es más barato porque tiene bastante más oferta hotelera.

    - Sobre los vuelos, es más fácil encontrar una alternativa de vuelo más económica a NYC simplemente porque hay más frecuencia desde España.

    He estado en los dos destinos por lo q si tienes alguna duda puedes escribirme con toda confianza.

    También trabajo en una agencia de viajes, por lo que te puedo ayudar con la logística pero NO es mi intención captar nuevos clientes, esto lo hago totalmente al margen de mi trabajo!!

    Espero haberte ayudad un poquito!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración