Elx/elche, Alicante · Desde Abril del 2011
Chicas como me decian a mi, se pasa volando. No te das cuenta y ya esta bailando. Disfrutar al maximo.
- Novia Adicta
- 925 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Será el 01/06/2013 y será en Elche (alicante)
El día de mi boda
Hola chicas, ¡por fin llegó el día! Os voy a contar que tal fue mi boda. La noche de antes mi ya marido me preparó en el campo de mi madre una serenata, pero no era la tuna, sino...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
94Hola a todas las mamis!!! Tengo que comprar una sillita de paseo porque el carro ya esta en las ultimas, a parte de pesar. Estoy entre Maclaren... Que me podeis decir de esta, o una que os aya ido...

Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Mis últimas fotos
37Mi Actividad

Participé en el post de Noel
Hace 3486 días
Participé en el post de Mati
Hace 3758 días

Subí una foto en el post de Mati
Hace 3805 días
Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos meses que nos queda por delante. Estoy de 5+1,...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
23Grupos generales
Inspiración