Buenas!!! Queremos viajar en la luna de miel haciendo un combinado de nueva York, la Habana y Varadero, pero muchas agencias nos comentan que no tienen este combinado o los precios son muy muy altos. Alguien ha hecho o va a hacer este viaje??? Nosotros lo haremos si o si pero no sabemos cómo aún! Además queríamos opiniones de que hoteles elegir! Un saludin a tod@s!!!
Ver mensaje citado
A mí también me lo dijeron, y me pusieron un montón de problemas telefónicamente que luego al estar allí no tuve. Incluso la embajada cubana aquí en España me dijo que no valía y luego era que si, la verdad es que no se enteran mucho de cómo va
Pues nosotros llamamos a delta y a united nos dijeron que lo vendian ellos en la propia puerta de embarque, y que el que llevasemos desde españa no valdria. Mejor que ahora valga el que se lleve
Mi hermano hizo ese viaje nueva york la habana y varadero, en varadero un paradisus solo adultos en royal service y les salio muy bien menos de 5000 euros
tambien querian volan directo desde nyc pero alfinal lo hicieron por mexico, si que se puede alegar una de ser razones, el problema es que estados unidos ha cambiado hace poco alguna de ellas y para no estar pendientes de cual vale o no lo hicieron asi
Muchas gracias de verdad. Tomo nota de todo. Una última cosa, podrías decirme por cuanto os salió aunque sea por privado?? Es para hacerme una idea pq vamos muy perdidos.
Ver mensaje citado
Nosotros estuvimos 6 días en NY, 4 en la Habana y 3 en Varadero. Lo que te recomendaría es que no vayas al row en NY, es muy viejo y a nosotros no nos gustó mucho, mirar el Paramount que tiene mucha mejor pinta. En la Habana aunque te salga un poco más caro ves sin pensarlo al Iberostar parque central y si vais a Varadero a mí me gustó mucho en el que estuvimos que es un only adult y que llama paradisus princesa del mar. Nosotros lo hicimos con sagitur viajes pero luego hubo varias cosas que no nos gustaron de la agencia. Te recomiendo que pidas presupuesto en muchas pero que mires primeramente cuanto te saldría aproximadamente realizando el viaje por tu cuenta y así tener una idea de cuánto te cobren por qué a nosotros había agencias que nos querían cobrar casi el triple de lo que pagamos.
Ver mensaje citado
Que alegría me das!! Podrias darme mas informacion de agencia donde lo mitasteis o por libre? Presupuestos y tiempo en cada sitio? Gracias miles! Es todo un respiro.
Ver mensaje citado
Hola!!! Nosotros finalmente lo hicimos y no nos pusieron ningún problema, lo único que tienes que decir en el aeropuerto cuando vayas a viajar a Cuba y te pregunten al ir a embarcar las maletas es que vas de viaje cultural. Lo que si, ten muchiiiisiiima paciencia en los aeropuertos cubanos xque son un poco caóticos jeje pero seguro que os encantará como a nosotros 😍😍
Hola!! Alguien que finalmente haya hecho este combinado? Nos costó mucho decidir el destino y una vez que encontramos el combinado perfecto para nosotros resulta que hay muchos impedimentos, he visto que sólo hay 12 categorías para poder volar desde NY a Cuba y el turismo no es una de ellas. En todas las agencias nos dicen que está muy complicado, que desilusión! Por favor alguien que lo haya hecho y pueda darme información!! Agencias, precios etc GRACIASSS
Ver mensaje citado
Sí? ??yo estoy interesadísima....ya que nos encantaría hacer esa combinación!guapa me podrías facilitar los datos de esa agencia y por cuanto os sale el viaje a los dos?gracias con antelación
¿Has mirado entre las empresas del portal? Te paso el enlace para que puedas echar un ojo a fotos, información, recomendaciones, promociones... y pedir presupuesto sin compromiso.
Hola! Mi chico y yo también estábamos pensando en hacer la combinación Nueva York - Cuba. Por lo que hemos visto no hay muchos vuelos directos pero alguno si que hay haciendo escala en Miami, en Fort Lauderdale (Florida) y en Charlotte (Carolina del norte) que no son tantas horas como haciéndola en México por ejemplo.
Fué nuestra primera opción, pero el precio era carísimo y teniamos que hacer noche en Miami para volar desde ahi a cuba y lo mismo de vuelta... lo miramos hace unos 3 meses.. ahora mismo no se si ha cambiado la situación... Suerte en la búsqueda y ya nos contarás!!!!
Hola! Espero ayudarte. Yo empiezo en NY, luego Orlando, La Habana y cayo Santa Maria. En un principio los vuelos tenían que ser con escalas en Panamá o México pero es cuestión de muy poco tiempo que los abran. Yo haré el vuelo desde Miami y a La Habana están pendientes de la aprobación del estado pero a otras ciudades como he leído por aquí si que ya hay conexión. En cuanto a precio es que como yo hago Orlando también pues el precio varía mucho...
Con la apertura ya hay más vuelos, la familia de mi chico vive en Cuba y nos cuentan que han empezado a llegar vuelos a su ciudad (Cienfuegos), el precio está en 70-90$
No es una combinación usual, ya que hasta hace pocos meses las relaciones Estados Unidos - Cuba, eran inexistentes, debido al bloqueo desde hace más de 50 años. Ahora están empezando a operar vuelos a Cuba desde USA, pero seguramente son caros.