Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Agosto 2024 Salamanca

Nuevas colecciones de zapatos

Sara, el 29 de Enero de 2024 a las 20:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5
Hola!! Sabéis cuándo salen las nuevas colecciones de zapatos de novia? Mi idea era sandalia con plataforma pero todo lo que veo es de temporadas pasadas y lo que me gusta ya no tiene tallas disponibles. Muchas gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Jasmine, el 29 de Enero de 2024 a las 22:28
  • Jasmine
    Novia Habitual Julio 2024 Asturias
    Jasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijo la señora de la tienda donde me están haciendo el velo que para marzo les llegan los zapatos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cómo te han dicho en zapatos no es como en los vestidos que si hay más o menos fecha. En cuanto acaben las rebajas pondrán cosas de primavera-verano así que para marzo o así habrá cosas para mirar
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en pronovias ya he visto zapatos de Nueva colección, también en una zapatería de mi ciudad han puesto justo hoy los zapatos de novia/invitada de Nueva colección... seguro que dentro de poco ya estará todo puesto! Yo también estoy esperando las nuevas colecciones para comprarme los zapatos 😊
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dice Valeria, estará a punto de salir la temporada de Primavera/Verano. Están rematando las rebajas y aún no hay nada, pero ni de zapatos de novia, ni de nada para verano.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de llevar dos años organizando mi boda puedo decirte que no he visto por ningún lado que hubiera temporada nueva de zapatos de novia... más bien es temporada otoño/invierno o primavera/verano que ahora si que tiene que estar a salir.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración