Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Diciembre 2016 Valencia

Nuevas papillas Hero Baby

Teresa, el 6 de Junio de 2019 a las 19:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Hola, mi bebé tiene ya 8 meses y no hay forma de que tome las papillas de cereales caseros, no se si es la textura pero no le gustan, se van todos los días enteras a la basura. Hace unos días estaba pensando en probar con los de Nestlé (a sabiendas de todo el azúcar que llevan), porque llevo 2 meses intentándolo y no hay forma...
Hoy al llegar a casa tenía una muestra en el buzón de las nuevas papillas de Hero Baby, con cereales integrales (grano entero) y sin hidrolizar. En la tabla nutricional indica 1g de Azucar por cada 100g, lo cual está muy bien...
¿Los conocéis alguna? ¿Son una buena opción? Os dejo un enlace a la página con los detalles: https://www.hero.es/baby/productos/cereales/papillas-8-cereales

5 Respuestas

Última actividad por Alisea31, el 9 de Junio de 2019 a las 22:28
  • A
    Novia Experta Abril 2019 A Coruña
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado con el método BLW y que lis cereales los coma como nosotros? Pan, etc...
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mía también y le costó un poco pero ahora bien

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le estoy dando la marca Hipp
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi bebé tiene ya 10 meses y medio y no ha tomado ninguna papilla...igual parece raro pero el está contento igual ☺️Vamos que si no le gustan, puedes darle otra cosa... si aún así quieres darle, a mi hija mayor le dimos alguna vez Holle, que no son dextrinados (eso si: caaaaaaaros!!!)
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de hero sin hidrolizar he usado los Solo. Pero no son 8 cereales. Los Solo a mi hijo le gustan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración