Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Octubre 2020 Barcelona

Nuevas restricciones a 50 días de la boda

Raquel, el 28 de Agosto de 2020 a las 07:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Hola futuras novias y novios os escribo porque hasta ayer estaba eufórica estoy a 50 días de la Boda , ya la tuve que cancelar hace unos meses por el tema del COVID y ayer me llamó el del restaurante y me dice que aparte de estar prohibido el baile han prohibido el pica pica y fumar aparte solo...
Hola futuras novias y novios os escribo porque hasta ayer estaba eufórica estoy a 50 días de la Boda , ya la tuve que cancelar hace unos meses por el tema del COVID y ayer me llamó el del restaurante y me dice que aparte de estar prohibido el baile han prohibido el pica pica y fumar aparte solo pueden asistir 30 personas y nosotros solos más así que nos estamos planteando si cancelar la boda o no , de todas maneras hemos hablado con él y hemos quedado que a falta de un mes de la boda tomaremos una decisión pero sería ya la segunda vez que la cancelamos y la verdad que ya empiezo a estar cansada y de bajón es la boda que nunca llega !!!! En teoría ahora tendríamos que estar con el tema COVID Más avanzados y hemos vuelto para atrás claro si posponemos para el año que viene quien nos asegura que esto se habrá acabado ? esto no se acaba nunca!!!😩 Necesito vuestros consejos porque una parte de mi es realista y la otra no 😭

42 Respuestas

• Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Cantabria el pica pica que es el cóctel lo han puesto individual en cada plato porque no se podían compartir los platos...
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No era pica pica y luego los platos y el pastel vamos lo típico de las bodas ! El caso no es el restaurante sino las restricciones del gobierno
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa pues si la verdad que un rollo! Nosotros es boda religiosa así que si aplazamos tendremos que esperar!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, yo me casaba en Junio y apañamos a 6 sep y cancelamos la semana pasada... Nos decían que tanto cóctel como barra libre sentados en mese con la misma gente del banquetw... Un suplicio vamos... Hemos aplazado al año que viene. Pero el año que viwnw todo estará mejor. Nsotoros firmados en el ayto al. Menso el. 10 sep y la celebración para mayo o junio. Ánimo!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te dan opción de realizarlo de otra manera? Era tipo cóctel?
    • Responder
  • Christelle
    Novia Principiante Octubre 2020 Girona
    Christelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué zona estás tú? Que zonas han puesto estas restricciones? Donde se puede mirar esto porque no lo encuentro.
    Yo me caso en menos días que tú, y sabes que? No pierdo la esperanza porque creo que si se hace bien las cosas no hay riesgo, y el gobierno nos va a dar un pequeño margen, estoy segura. Lo positivo atrae lo positivo! Vamos a ser fuertes
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa si va por zonas y en mi zona al haber rebrotes esas son las medidas.
    • Responder
  • Christelle
    Novia Principiante Octubre 2020 Girona
    Christelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Según lo que tengo entendido han puesto el aforo al 50% en celebraciones, pero no he leído nada de pica pica no de 30 personas. Supongo que lo hacen según la zona no?
    Ánimos que verás que todo va a ir mejorando y no anules porque tú día llegará y lo vas a poder hacer. Ánimos y se fuerte
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que el pica pica también lo han quitado 😩
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho la verdad. Yo esperaría aún y trataría de ver si los invitados te cuadran porque el cóctel te lo pueden poner individual y así lo podríais hacer. Espero que podáis celebrar la boda, ojalá cambien las restricciones para bien. Nosotros aplazamos y tenemos claro que sea como sea en la siguiente fecha nos casamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración