Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Octubre 2020 Barcelona

Nuevas restricciones a 50 días de la boda

Raquel, el 28 de Agosto de 2020 a las 07:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 42
Hola futuras novias y novios os escribo porque hasta ayer estaba eufórica estoy a 50 días de la Boda , ya la tuve que cancelar hace unos meses por el tema del COVID y ayer me llamó el del restaurante y me dice que aparte de estar prohibido el baile han prohibido el pica pica y fumar aparte solo pueden asistir 30 personas y nosotros solos más así que nos estamos planteando si cancelar la boda o no , de todas maneras hemos hablado con él y hemos quedado que a falta de un mes de la boda tomaremos una decisión pero sería ya la segunda vez que la cancelamos y la verdad que ya empiezo a estar cansada y de bajón es la boda que nunca llega !!!! En teoría ahora tendríamos que estar con el tema COVID Más avanzados y hemos vuelto para atrás claro si posponemos para el año que viene quien nos asegura que esto se habrá acabado ? esto no se acaba nunca!!!😩 Necesito vuestros consejos porque una parte de mi es realista y la otra no 😭

42 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 31 de Agosto de 2020 a las 17:00
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad el año que viene no sabremos como estaremos pero al menos tendremos más tiempo pa pensar! Quiero decir se podría buscar alternativas más tranquilamente y quizás nos podríamos hacer más a la idea. Piensa bien cómo estáis y si os veis con ánimo de seguir este año y sino para el año que viene. Al fin y al cabo te casas una vez en la vida y tenéis que estar muy seguros. Nosotros éramos de la resistencia pero con las mismas restricciones que la ponen a vosotros a mi la ansiedad no me daba para más y decidimos pa otro año, pero otra pareja conocida nuestra le daba igual la música y el otro día se casaron. Al fin y al cabo es puntos de vistas.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué pasa al final porque esto ya cansa la verdad . Ánimo preciosa
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es dentro de 31 dias y dependiendo de lo q pase a mediados de septiembre puede q anulemos el convite y el próximo año coincidiendo con la fecha de la boda hagamos una renovación de votos y celebramos la vida
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es lo que estamos valorando pero por otra parte si ves otras novias que se están casando no han tenido las mismas restricciones
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo con esas restricciones me esperaria, sin coctel ni baile y ademas con menos invitados de los que quiero.. a no ser que quisiera tener un bebe justo despues de la boda, yo la pospondria. Te gastas mucho dinero como para no hacerlo con quien quieres y como quieres
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si seguiremos luchando por nuestro día hasta el final
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss. Por lo menos hasta ultima hora así será
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si guapa lo que hay días que se hacen duros..... pero hay estaremos luchando hasta el final!!!
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu lucha hasta el final, y que nadie te arruine tu ilusión no sabemos cómo estarán las cosas más adelante, mucho ánimo!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí antes era así pero ahora no dejan así que esperaremos 3 semanas a ver qué pasa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es que ese es el tema quien asegura el 2021 una boda
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si seguiremos esperando a ver qué pasa . Gracias guapísima
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en ese dilema estamos nosotros que vamos a apurar al maximo! Un saludo y Gracias bonita
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa toda la razón! De momento vamos a esperar 3 semanas luego ya se verá y ojalá os diga q seguimos adelante!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón guapa es que hay preguntas absurdas jjjj
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjjjj a mi me está funcionando!!!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a anotar esa frasecita...🤣🤣💪
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mi cuando me preguntan eso me parto de la risa y les digo lo mismo, que la bola de cristal no me funciona y a veces también que si yo supiera lo que va a pasar estaría en el gabinete de expertos del gobierno
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooo te entiendo perfectamente. Nosotros también tuvimos que posponer (en marzo cuando quedaba 1 semana y se decretó el estado de alarma), pensamos que para octubre las cosas estarían mejor. Las medidas que han puesto de momento son para 2-3 semanas así que a priori no os deberían afectar salvo que las alarguen por la falta de obediencia o la situación se siga complicando. Es una decisión vuestra pero yo si os queréis casar este año, os animaría a apurar al máximo para tomar la decisión. Nos ha tocado vivir en una época de incertidumbre y nos tenemos que adaptar. Es lo que tu dices, nadie nos asegura que el año que viene estemos mejor, yo creo que los repuntes y limitaciones irán yendo y viniendo. Ánimos y mucha paciencia!! Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que aguantes hasta el final! Mucho ánimo, ya queda nada... siempre tendrás tiempo de aplazar pero... y si finalmente puedes??


    Nosotros aguantamos y nos está costando (más a mi...) pero no queremos quedarnos con las ganas de lo que pudo haber sido y no fue...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hacen gracia los que preguntan porque amo me pasa igual ... bastante tenemos nosotros encima como para que pregunten . Sabes lo que les contesto yo? Que la bola de Cristal se me ha roto y que no puedo predecir el futuro 🤣
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! Aquí nos ayudamos y apoyamos todos !!!😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 42 días y sigo adelante contra viento y marea. A pesar de q son muchos los q me preguntan yo sigo adelante, no voy a paralizar mi vida porq como dices quien asegura q el año q viene no esté igual ? Besos
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, quizás sea lo mejor. Espero que todo vaya mejorando poco a poco.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ! Esto es ya una pesadilla por eso esperaremos hasta el puente de septiembre y decidiremos!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya ánimo... La verdad es que de una semana a otra todo va cambiando.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... cada cual que valore lo que toca la verdad, si a mi solo me afecta en lo del baile... podría tirar, si ya me pusieran esa normativa como a ti pues me lo pienso dos veces. Lo que si tengo claro es que para el año que viene no la pospondría, ya me espero al 2022 si acaso. Porque nadie dice que en el 2021 vayamos a estar mejor (que debería ser así... pero visto lo visto...)

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno esperaremos a mediados de septiembre y ya veremos qué hacemos porque tengo la cabeza ya como una bota . Menuda noche he pasado
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pero como está cerca de nuestra zona me comentó que se reunieron cn sus abogados y eso fue lo que les dijeron y la verdad que se están portando súper bien cn nosotros aparte yo si no hay baile no me casó sinceramente! Y a día de hoy está prohibido
    • Responder
  • Christelle
    Novia Principiante Octubre 2020 Girona
    Christelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy leyendo y veo que no pone nada de 30 personas, pone el aforo de 50%. 30 personas es la restricción de Murcia.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa! Justo hablé ayer con mi restaurante donde también hacemos la ceremonia. No me dijo nada de eso.. y me sorprende que donde te casas (que le he echado un ojo y no es pequeño) te pongan esas restricciones cuando aun no ha salido el DOGC ( o como sean sus siglas), según me dijo ayer la chica que solo había salido el BOE donde si estaba puesto Terrassa, Granollers y otra más

    A nosotros nos dijeron que por ejemplo el buffet de quesos además tenía un suplemento de 50€, que si habría barra libre pero en zona chill out sin baile (a excepcion del nuestro) y que pica pica si habría individual. Además que el aforo del banquete estábamos bien, en principio somos 120 y allí caben más de 300.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Granollers y somos una de las zonas afectadas así que se han puesto muy duros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración