Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lookingfor
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Nuevo Bugaboo Fox

Lookingfor, el 21 de Febrero de 2018 a las 14:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 105

Hola a todas!! Para las que como yo, sois fan de Bugaboo, ya sabréis que han lanzando un modelo nuevo que se llama FOX, con este modelo, han querido juntar todo lo mejor del Bee, Cameleon y Buffalo.

Alguna ya lo ha reservado?

Bug. FoxNuevo Bugaboo Fox 1Bug. Fox 1Nuevo Bugaboo Fox 2Bug. Fox 2Nuevo Bugaboo Fox 3


105 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 21 de Noviembre de 2019 a las 10:58
  • V
    Novia Novata Septiembre 2017 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo dudas de si comprar el bugaboo fox classic o el bugaboo fox a secas. Tan solo cambia el interior q es como acolchado... Cual me recomendáis?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compraste el bee? Me darías tu opinión?
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola necesito ayuda estoy dudosa entre camaleón 3 plus o fox . Sé que el fox es mejoras pero lo veo con ruedas muy grandes y desde siempre he estado enamorada del camaleón.

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, yo el carro lo uso tal cual viene.
    Lo único q he puesto ha sido una sabanita para tapar el colchón
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Octubre 2017
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Walking mum perdón jejjee
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Octubre 2017
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogí uno de pasito a pasito y la verdad que le queda muy bonito. No se si quizás es porque mi bugaboo es todo azul Marino y se ve más clásico.
    No se si con otras combinaciones quedaría igual.
    Mira también la marca Skin mum.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Octubre 2017
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede usar tal cual.
    Eso que has visto son fundas que le puedes poner por estética o porque te canses de ver el cochecito siempre igual. Pero tal y como se compra lo trae todo para usar sin tu añadir nada aparte
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Octubre 2017
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo y dudo que pierda el color a no ser que lo trates mal y lo tengas todo el día en una terraza al sol.
    el mío está perfecto la verdad.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo otra duda de primeriza, el carrito se puede usar así tal cual o hay que comprar alguna funda o algo, es que he visto por ejemplo con el camaleón gente que lo lleva con el cubrecapazo (no se si se llama así) con lunaritos y demás y no sé si es que con ese modelo venía así o son fundas. Menudo lío tengo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del bolso que sea. El mammoth es el grandote y es para llevar hasta la compra. Yo tengo el bolso organizador en azul melange y me encanta. Eso sí, para llevar lo justo. Si llevo más cosas van abajo en la cesta
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era en el corte inglés donde si coges el carro pronto y luego pasa algo te devuelven el dinero?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirate los skip hop,pegan mucho con los bugaboo,eso si....son carillos!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Ana A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo pensaba que aplicarían ambas, pero no.
    Lo que si me han dicho a mi, es que a partir del día 14 que acabaría la promoción del saco... si entraria el 10% hasta el 12 de mayo o así, no estoy segura del día de finalización, pero aprox
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viernes fuimos a ver cosas para el bebé, nos dijeron que los cambios en el bugaboo Fox eran respecto a nuevos colores y a que ya no se pueden personalizar tanto. De echo, el color azul acero me ha gustado mucho, es una mezcla entre azul oscuro y gris. Muy chulo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Quería preguntaros que bolso habéis cogido con el carrito?? A mi me gusta en gris con la capota azul pero he estado mirando bolsos y el de Bugaboo me parece bastante feillo además de caro y los demás que he visto no pegan mucho con la línea moderna de fox. Qué habéis hecho vosotras??
    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Gracias por la info. Me he acercado hoy al corte inglés y he preguntado por la oferta. Resulta que ellos hacen el 10% en los modelos bugaboo classic excepto el fox. En ése lo que hacen es que te regalan la funda de invierno para la silla del carrito + portamóviles + portabebidas. Que más o menos ya es ese 10%. Para la que le interese🙂
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Ana A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, para la que le interese, hasta el 14 de abril hay una promoción en El Corte Inglés, que te regalan el saco de invierno y alguna cosa más, en total unos 120€, esto de cualquier modelo Fox.
    Y hoy acabo de ver que la página de Bugaboo, tiene con un 10% de dto todo las ediciones clásicas de todos los modelos Bugaboo, eso si, siempre la edición clásica.
    Espero que sean acumulables y entonces la verdad es que merece la pena, porque él dto del Corte Inglés es por algo de bebés que tienes ahora y es solo en corte inglés, y la otra es para cualquier tienda que venga Bugaboo.
    Ademas me dijeron que me lo guardaban 3 meses, así que genial, y la garantía no empieza a contar hasta que no te lo entreguen.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os escribo para preguntaros si el Bugaboo clasic azul pierde color? Es que mi prima quiere comprarlo y hay gente que le ha dicho que en el cam perdía color y no sqb que hacer
    • Responder
  • Delia
    Segovia
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! Yo estoy de 18 semanas y también lo tengo clarísimo el Bugaboo Fox si o si!!!! Y creo que lo compraré en Bebépolis que están de rebajas

    • Responder
  • Delia
    Segovia
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!! Una pregunta...veo que en Bebépolis Las Rozas tienen el 10% de descuento en Bugaboo desde hoy, estoy de 4 meses y no sé si es muy pronto para pillarlo??? Que pensáis?? Quiero el Bugaboo Fox azul melange

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo reservé ayer! Que ilusión al final he cogido la edición especial en azul marino porque sobre todo la capota y el interior me parecian de mejor calidad. Es un dineral pero creo que lo voy a amortizar y que vale la pena por el manejo y sobre todo que al ser todo telas no abulta para guardarlo
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero el Fox, pero no sé si me gustará el nuevo porque el Bee no me gusta nada...
    • Responder
  • Anerol
    Novia Novata Enero 2018 Madrid
    Anerol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo estoy embarazada de 8 semanas y es lo primer hijo.
    Trabajo en una escuela infantil así que tengo el lujo de mirar sillas y carricoches y va caer el Bugaboo Fox sí o sí. 😁
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Ana A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, aún estoy de 12 semanas, esperaremos un poco para pedirlo.
    Estamos entre pequeño planeta y El Corte Inglés, compraremos precios y si es igual, pues por lo de post venta, será en El Corte Inglés
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo lo he visto más barato en la tienda aikobebe, por internet, donde ahora tienen un 10% por estar en rebajas. Nosotros hemos comprado ahí la silla del coche y todo perfecto, pero ya te digo que no vas a encontrar descuentos para el Bugaboo en ninguna tienda porque durante todo el embarazo he estado buscando y nada. Al final lo compré en ECI por el tema de la financiación, pero al mismo precio que está en cualquier sitio. Luego me enteré de la tienda que te comento y entonces pedí la silla del coche.
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo... bugaboo al igual q stokke no hacen nunca rebajas...Smiley xd yo lo cogi en C.inglés... no puedo tener mejor carro... ahora me he quedado embarazada de nuevo, demasiado pronto, pues mi peque tiene 8 meses, y tengo claro q de bugaboo no me voy... comprare uno q hay doble...
    En algunas tiendas privadad (tipo mi pequeño planeta en Malaga) si que he visto alguna vez un bugaboo mas economico pero por ser ultimas unifsdes....

    Es un gasto generoso, pero merece la pena... en c.ingles lo bueno q puedes or entregando dinero cada mes...y eso si cualquier problema q surge lo solucionan enseguida
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que yo he visto cuesta igual en todas partes, desde 1.100€ dependiendo de si es edicion especial o no
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Ana A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis de en qué tienda sale más económico? En Corte Inglés creo que es donde más caro sale. Nosotros estamos de 11 semanitas casi y aún es pronto, pero debido al precio que tiene estamos a la espera de alguna promoción... para pillarlo algo más económico
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito q es !!yo cogi esa capota con ventilación y la blanca... a mi me lo dan a el mes que viene, espero q no sea difícil montarlo .

    Intentaré coger unas que sabanas que se ajusten a la medida más menos y lo del cubrecapazo he visto que los hay y preciosos pero uff q caro todo
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hemos recogido ya también que nos queda muy poquito. Las sábanas y cubrecolchon las cogimos en la misma tienda pero son unas universales para carro y van perfectas (es un pack de cubrecolchon, sabanita y funda para almohada si le quieres poner. Y en cuanto al cubrecapzo, aún no me ha llegado pero en muchas webs puedes encontrar que hacen a medida para modelos de bugaboo.

    Nuevo Bugaboo Fox 4
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que teneis pensado coger el Fox o ya lo tengais me podéis ayudar??

    Donde puedo encontrar ropita para el carro?? Me refiero a algun cubrecapazo pars que si vomita no se cale , alguna sabanita y
    cubrecolchon.

    vamos tampoco tengo mucha idea de que se le pone al carro.


    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo el fox y hoy ya lo hemos montado, queda muy poco para que llegue el bebé! Que ilusión
    os quería hacer una pregunta
    noto el chasis un poco duro. No se cierra y se abre con soltura; de hecho abrirlo lo abrimos con las ruedecitas blancas, porque de la otra manera no hay fórmula.
    Voy a echarle tres en uno, pero quería preguntaros si a vosotras también os paso?
    Entiendo que está duro porque es nuevo, o no se, contadme !!!
    gracias guapas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración