Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lookingfor
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Nuevo Bugaboo Fox

Lookingfor, el 21 de Febrero de 2018 a las 14:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 105

Hola a todas!! Para las que como yo, sois fan de Bugaboo, ya sabréis que han lanzando un modelo nuevo que se llama FOX, con este modelo, han querido juntar todo lo mejor del Bee, Cameleon y Buffalo. Alguna ya lo ha reservado? Bug. FoxBug. Fox 1Bug. Fox 2

Hola a todas!! Para las que como yo, sois fan de Bugaboo, ya sabréis que han lanzando un modelo nuevo que se llama FOX, con este modelo, han querido juntar todo lo mejor del Bee, Cameleon y Buffalo.

Alguna ya lo ha reservado?

Bug. Foxcfb_930402.jpgBug. Fox 1cfb_930404.jpgBug. Fox 2cfb_930406.jpg


105 Respuestas

  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aprovecha los ultimos momentos con la tripita, q luego dicen q se echa de menos jeje.

    Haber si para Black Friday ponen algun descuentillo, aunque me da q no o poco haran.
    Gracias por las explicaciones ya te ire preguntando.
    Lo q esta claro es que es un carrazo 😘
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que la recta final se hace muy larga y ya tengo unas ganas tremendas de que llegue el día. Ya te contaré que tal el cochecito y mis impresiones de uso...

    Con respecto a la lista de espera, nosotros teníamos muy claro que queríamos el fox y a mediados de julio nos acercamos a preguntar a distintas tiendas ( aprovechando que estábamos de vacaciones). En algunos sitios nos metían mucha prisa y nos decían que íbamos muy tarde ( imagino que era una técnica de venta) y en otras que decidiésemos con calma que al final el problema del bugaboo Fox no es la lista de espera ( que como tal no existe) sino que al ser un cochecito configurable, algún color que hayas elegido para alguna de las partes tenga más demanda y tarde más en llegar. En nuestro caso particular - y como madre primeriza asustada por la posibilidad de no tener cochecito - cogimos el coche a finales de julio y para nuestra sorpresa lo teníamos en la tienda a principios de septiembre ... Con esto no te quiero decir que no haya lista de espera, sino que en muchos sitios juegan con esa presión para hacerte ‘comprar’ algo. Si lo tienes claro puedes ir reservándolo- a nosotros nos lo guardaron en la tienda hasta la semana pasada que fuimos a recogerlo- si quieres ver otras opciones, combinaciones o pensártelo más todavía tienes margen y puedes esperar.


    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! La combinación de colores q has elegido es la q mas me gusta... bueno a mi me queda hasta finales de abril.
    Si ya me contarás q tal q ya te queda poquito , q ganas verdad !
    Por cierto han tardado mucho en traertelo??como vi que al principio cuando salio habia lista de espera ,no sé si seguirá igual ..
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica, yo he comprado el Fox pero aún no lo he estrenado... a ver si tengo suerte en los próximos días....

    Sobre el tema de las vestiduras en El Corte Inglés me aconsejaron que no comprase porque luego no lo puedes cerrar bien ( cremallera de la parte superior). También me comentaron que la mejor opción para abrigar al bebé es llevarle con un buzo dentro del capazo ( esto también me lo comentaron las matronas en el curso de preparación al parto).
    Con respecto al color, yo tengo la capota en blanco y el resto del coche en negro. Tenía el mismo miedo que tú y me dijeron que no me preocupara que se podía lavar fácilmente y De todos modos que la parte ‘más sucia’ es la base del capazo no la capota. Lo de que con 2 soplos se desarma la capota no te sé decir, pero mi Mr estuvo un buen rato enganchando la capota porque debe tener 2 puntos de fijación/enganche.
    Espero poder darte más info de primera mano los próximos días...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues preguntaré para salir de dudas, aunque una comercial q me va a decir.
    A mi me encanta la blanca y entre q la veo q con dos soplos de viento se desarma, y luego el color q me da apuro por lo sucio q pueda ser..


    Gracias Silvia😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se a que te refieres, en la tienda a mi también me lo pareció según el color, yo lo cogí en gris melagne y esta tela le da más consistencia y parece que abriga más!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que no lo es, con procesos así se llevan fabricando años tejidos polares, por ejemplo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    yo también estoy mirando este carro, el otro lo dia lo vi en El Corte Inglés y me quedo una duda... Vi la capota como muy pobre muy fina, comparada con otros modelos, me da cosapor el frío... las q lo tenéis q me decis?? Lo mismo hay otra capota con más cuerpo para el invierno o se la puede vestir no??


    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Junio 2017 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros tb estuvimos comparándolos y entre otras cosas eso fue lo que no nos convencía. El Fox es más alto , lo mejor esque vayáis a una tienda y los probéis , sino recuerdo mal el camaleón no te permitía separar el chasis del capazo/silla y con el fox si puedes plegarlo como prefieras. Un saludo!
    • Responder
  • Miguel
    Novio Habitual Septiembre 2017 Almería
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos/as jaja. Estamos mirando ya el tema de carros pero mi mujer le gusta el bugaboo camaleon 3 pero lo ve algo bajo. El fox es algo más alo?
    • Responder
  • P
    Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! Hasta el 21 de octubre muchas tiendas tienen la quincena del bebé, como por ejemplo ésta: https://www.pierinobebe.com/es/21_bugaboo con un 15% de descuento en moda, puericultura y carritos en tienda. Ah, y un trato exquisito!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. Antihigiénico en todo caso sería si fueran reutilizadas. Pero en el proceso de reciclaje creas un producto totalmente nuevo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2017 León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el mío...no me acuerdo si es el rojo por el que estás preguntando...

    Nuevo Bugaboo Fox 1
    • Responder
  • L
    Novio Principiante Octubre 2017 Madrid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hoy lo he estado viendo y nos han comentado que todas las telas del carro están hechas a partir de botellas de plástico recicladas.

    eso no es un poco antihigiénico?

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra que se ha decantado por el fox y está deseando estrenarlo!!! Me encanta. Nuestra elección la edición limitada en azul marino 😍😍😍

    Nuevo Bugaboo Fox 2

    Nuevo Bugaboo Fox 3
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cáceres
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas para las que ya tenéis vuestro fox, yo lo llevo un mesecito y estoy encantada :-) pero una pregunta? El vuestro suena un poco? Es que el mío hace como un ruidito en las ruedas delanteras, me tendré que pasar por la tienda por si es o no normal?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros también va a ser el que elijamos, iremos al corte ingles que entra en la promoción de la feria del bebé del corte ingles!

    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo es el que voy a comorar para mi segundo bebe! De la primera tuve chicco y bugaboo camaleon y sin duda prefiero fox!! Buena eleccion!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!!
    Nosotros también nos hemos decantado por el bugaboo Fox, después de compararlo con el uppbaby mil veces hemos creído que es la mejor opción sobre todo por el peso.
    El color que hemos elegido es la base del capazo negra y la capota ( q no si se llama así gris), hemos elegido esos colores xq son neutros y al tener idea de ir a por un segundo queremos aprovecharlo.
    En la tienda nos dijeron que para Noviembre ya lo tendríamos lo único que lo vamos a dejar allí hasta diciembre aprox para que la garantía no nos empiece a contar xq la peque nace en Febrero.
    Respecto a la silla del coche nosotros hemos cogido un maxicoxi que nos valdrá hasta que la niña tenga 1 año u 1 y medio.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Junio 2017 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Si lo he comprado , pero aún no me lo han dado , hace 1 mes que lo pedí , imagino que debe estar al caer. Yo también dudaba entre esos dos colores! Al final me he arriesgado , como tiene garantía y te cambian la tela en caso de estropearse, me quedo más tranquila. Si quieres te paso foto cuando lo tenga y así ves el resultado, un saludo!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Al final compraste el fox en rojo melange? Esq yo tb estoy como tu que me gusta ese color pero no he visto ninguno y nose como quedará y como saldrá la tela, estoy indecisa entre ese y el gris collection
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2017 León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo encargué el 5 de junio, están casi todas las piezas en la tienda, solo faltan las llantas....así que todavía no lo tengo. Cuando lo compré ya me dijeron que había unos 3 meses de lista de espera y encima estaba por medio el verano...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2017 León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo miré esa sillita para el coche, al final cogimos la Jane Gravity que es muy parecida, pero más barata! Échale un ojo por si te interesa!
    • Responder
  • Anap
    Novia Curiosa Abril 2017 Valencia
    Anap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya hemos encargado el carrito, al final lo hemos hecho en el classic azul marino. A ver lo que tardamos en recibirlo!

    Para la silla del coche estamos mirando la Romer Dualfix I-size, así le dura hasta los 4 años mas o menos y tiene la rotación para poder sentarlo mejor, así si está dormidito será más fácil sentarlo, aparte de muy segura jajaj. ¿Alguna la tiene o ha oido hablar de ella?
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Marzo 2017 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala... pues no había pensando eso... ya te digo que estoy muy verde... un millón de gracias
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2016 Girona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he comprado maxicosi porque creo que le sacare mas partido a una silla. Lo unico que el maxicosi pones al bebe en casa y ya pones el maxicosi directamente en wl coche, que con la silla tienes que sacar al bebe del cochecito y ponerlo en el coche, hay a quien le es mas practico de la otra forma. He comprado una concord de 0 a 18kg . Mi hijo nacerá en noviembre ya os dire que tal jejej
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Junio 2017 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, escuche que el color negro desteñía , por eso me surgió la duda con el burdeos 😅 de todas maneras si te lo cambian sin problemas , es un respiro! Muchas gracias 😃
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Marzo 2017 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando mirando (cumplo en Marzo y aún me queda) y el bugaboo fox me gusta bastante...
    ¿Pensais comprar un Maxicosi a parte? O no lo veis necesario? Estoy muy verdecilla en esté tema
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga tiene el bee en negro y la capota le destiñó con el sol, pero tiene garantía de 2 años y te la cambian gratis 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pedí en junio y lo he recogido en agosto. Según los colores q eliges tardan más o menos
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo lo pedí en mayo y me lo entregaron la semana pasada, me ha tardado como dos meses y medio. Pero también en verano está todo mas parado, la dependienta me dijo que iban tardando sobre dos meses porque se hace bajo pedido. A si que si t gusta pídelo con tiempo y te curas en salud😛. Saludos
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2016 Girona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he comprado en Hola da y me ha tardado un mes. A ellos les tardó en llegar eso y de Holanda a aqui el envio dos días. Por si te interesa la web se llama www.babymax.nl y encima lo cogí con un 15% de descue to. Lo tengo en casa ha e dos semanas y le he podido hacer la garantía adicional de tres años y todo genial. Un saludo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración