Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Octubre 2015 Asturias

Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Silvia, el 25 de Septiembre de 2016 a las 13:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.009

Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y encontradoras para que todas aparezcamos en la lista y sigamos ayudándonos unas a otras. Pondré todo de mi...

Hola chicas,

Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior.

Copio toda la información de buscadoras y encontradoras para que todas aparezcamos en la lista y sigamos ayudándonos unas a otras. Pondré todo de mi parte para intentar actualizar la lista y ayudaros en lo que pueda y sepa, y es pero estar a la altura de la fundadora Georgina, y sobre todo de la que ha sido hasta ahora un gran apoyo para mí, y seguro que para muchas de vosotras también.

Kyra, gracias por todo! Has sido una administradora genial y siempre tienes buenas palabras y ánimos para todas! Sigue contándonos como va tu garbancito siempre que te apetezca.

Y ahora sí, vamos allá!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (32 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Soniase. 4 ciclos de omifin fallidos. 3 IA negativas. 1 FIV\ICSI mayo 2017, betaespera hasta jueves 1 de junio.

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! 4 IA fallidas. 1 FIV/ICSI mayo 2017, betaespera hasta 9 junio.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Jessica (28 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!! Tratamiento: Soniase. FNW: 20 noviembre

Marta (34 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. En betaespera de la 3 IA que seguro será la vencida!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (32 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Histerosalpingografia superada! A por el cuarto y esperemos que ultimo ciclo de omifin.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de citologia. FNW: entre 19 y 30 octubre

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Melisa (29 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. SOP. Lleva cuatro meses de tratamiento. FNW: 20 noviembre.

Kukita -> Buscadora desde febrero de 2015. Después de 3 IA fallidas descubre que tiene OP. 1a FIV en diciembre, a por todas!

Sandra (29 años) -> OP. 4o intento de búsqueda

Lara (28 años) -> Buscadora desde diciembre 2016. SOP. Sin tratamiento.

Henar (32 años) -> Buscadora desde octubre 2016. OP. Comienza con relaciones programadas en febrero.

Clara (25 años) -> Buscadora desde enero 2017. SOP. FNW: quién sabe...

Clarito -> Buscadora desde enero 2016. OP. Primer ciclo con omifin.

Frases

***LISTA DE POSITIVOS***

AIMER: primera FIV-ICSI del grupo, y ahí la tenemos, súper EMBARAZADA! Enhorabuena guapa! Disfrútalo mucho!

NOEE: solo cuatro intentos y ya está EMBARAZADA! La envidia de casi todas nosotras. Ahora a cuidarse!

MARINA: así como quien no quiere la cosa, pasa de creer que necesita algún tratamiento a cazar el ovulin sin ayuda ninguna, y dos semanas después ve el ansiado positivo. EMBARAZADA en febrero 2017.

SORGINTXU: después de un largo camino, en su segunda IA en divienvre, zas! Lo cazaron y por partida doble! Enhorabuena porque ya te tocaba y por fin estás EMBARAZADA!

CRISTINA: último positivo de 2016, después de luchar por ello y gracias a la ciencia, está EMBARAZADA! Enhorabuena!

NYRA: Buscadora desde septiembre de 2016, ha sido la gran afortunada que no ha tardado nada en conseguir su sueño, porque está embarazada! A cuidarse y disfrutar!

KIMANI: Primer intento con Omifin que parecía que iba a ser fallido y... zas! Ovula a día 21 de ciclo y lo cazan! Primer positivo de noviembre. Enhorabuena guapa!

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

2.009 Respuestas

  • N
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin hoy e visto el positivo bien claro en el clearblue con todaslas letras jeje. Despues de 4 intentos, 2 sobres de ovusitol al dia y 2 pastillas de omifin del 5 al 9 y utrogestan del 20 asta nose... nose cuando dejarla la verdad despues del aborto que tuve en julio.... el miercoles tengo matrona! MARINA mira q me acuerdo de ti del año pasado cuando empece a buscar... lei q empezabas IA???
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Silvia, para mi el día de la regla es el más durillo...raro es que no me haya dado la llorera aún, luego me dará en casa seguro jajajajaja. Menuda mañana dando vueltas con la histero. Llamé al hospital, y efectivamente como sospechaba me dijo que el día 15 del ciclo no me lo iban a hacer, que eso no podía ser, y me dice bueno, para la siguiente regla...total que le dije más o menos el 11 de marzo, pero vamos que no es ciencia exacta porque los ciclos me duran alrededor de 30 días pero día arriba, día abajo...y me dice uy, la agenda no me da cita para mediados de marzo, voy a preguntarle a mi jefa y te llamo, y no me ha llamado aún. He llamado a Sanitas, la chica que está allí es súper desagradable pero bueno...que en Ceuta no la hacen y en Algeciras tampoco. Me quedé mosqueada porque mi gine privado me dijo que tendría que ir a Algeciras si quería por lo privado, y el siendo de Sanitas sabrá lo que hay...así que investigué por internet y había un sitio en Algeciras, he llamado y tengo mi cita para la semana que viene! Así que llamaré al gine esta tarde, que me prepare el volante y espero que me de tiempo a que me acepten la autorización para el día 15 y ya salgo de eso y voy con las pruebas a ginecología para que me den cita! Así que más o menos solucionado este tema, me parece fatal que en el hospital gestionen esto TAN MAL Smiley sad

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta espero que esté mes tan amoroso sea el nuestro.😍
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos Maria muchos ánimos!! Hoy triste pero mañana ya a tope eh? Piensa que la histero es un paso más para avanzar y a ver si eres de las afortunadas que despejan el camino para cazar al ovulin!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Carito, aquí veras que todas te entendemos porque estamos pasando o hemos pasado por lo mismo. Ojalá con el omifin consigas tu posi!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien Marta👏🏻👏🏻👏🏻 Ves como al final iban a crecer? El miércoles ya estarán esos dos a puntito seguro! Y a ver el tercero... Seguro que el viernes tienes ya la IA! Yo soy experta en hacerlas los viernes y va muy bien tener el finde para descansar!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los ánimos guapa, aquí ha bajado hoy en todo su explendor...un ciclo menos, o un ciclo más...según se mire. El día de la histero es el día 15 del ciclo, por un lado más o menos tranquila porque yo ovulo entre el 18 y el 20 del ciclo y el día 14 del ciclo cojo cita con mi gine privado para el control de folículos y él también me asesorará, pero por otro me quedaría más tranquila si en lugar del martes me lo hicieran ese viernes, aunque creo que tengo pocas posibilidades voy a llamar ahora en un rato a ver.... Smiley sad

    Por cierto super noticia lo de los folis!!!!!!!!!!!! Ojalá te hagan la IA el viernes y así te quedas el finde tranquilita, yo tengo muchísimas ganas de que me pongan en la lista para empezar las IA también!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Carito!!! Yo también 13 meses de búsqueda, desde enero 2016 y voy a empezar el 4 ciclo con Omifin! Mucha mucha suerte este mes, a ver si hace el efecto y tienes tu regalito Smiley smile

    Muchísimas gracias por tus ánimos, hoy me siento un poco triste, pero el día que me baja siempre es triste para mí, no lo puedo evitar aunque intento ser positiva pero la verdad que desde que pasé el umbral del año estoy un poquito más depre Smiley sad

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien marta!! Seguro q crecen los 3 y si no al menos 2, así q más oportunidades!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien martaaa están a puntito!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches chicas! Hoy mejores noticias, tengo 3 folis creciendo en el OI: 15, 14 y 11mm, así que el miércoles día 8 vuelvo a tener control, a ver si podemos hacer la 3IA el viernes! Sería genial para poder descansar!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Carito al grupo, unos cuantos meses de búsqueda ya...vaya...a ver si con el Omifin ovulas bien y conseguís cazar el ovulo! Muchos ánimos!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María, arriba esos animos, a ver si son síntomas tempranos y tarda un pelín más en bajar que cuadren días... Es un ascazo ir contando siempre y calculando...pero no tenemos otra, así que a armarnos de paciencia! Tu apreta para arriba! Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María cómo te encuentras, no te desanimes nuestro positivo va a llegar, no te rindas!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy nueva en este grupo, aunque me había apuntado anteriormente a otros debates, tengo ovarios poliquístico y llevamos 13 meses de búsqueda y este será mi primer ciclo con omifin.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo creo que hoy me va a bajar la warry...3 días antes!!! Esta mañana me dio un bajón la temperatura y me duelen los ovarios aparte estoy hinchadísima, espero que aguante un par de días más aunque sea...porque sino ya la fecha de la cita de la histero se me descuadra...la verdad que estoy cansadísima de las fechas, los días de ciclo y todas estas historias... Smiley sad tengo el día de bajón hoy chicas perdonadme el derrotismo...

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Marta, se están haciendo de rogar esta vez, ojalá que hoy te den alguna noticia en la revisión, muchísima suerte!!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ole!!!!! Ojalá sea esta la vencida Silvia!!!! Yo la primera vez que la vi me quede en plan: Smiley surprise esto existía?? jajajajajajaja mucha suerte y energía positiva, verás como prontito estás dándonos el notición!!!!!

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte silvia!!! Espero oigamos buenas noticias pronto!!! Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín Marta que rollo no??? Entonces tienes que seguir con pinchazos?? Ánimo preciosa a ver si la cosa mejora
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma yaaa Silvia. Eso es un notición ojalá todo acompañe y tengamos posi en 15 días no?? Ainsss ojalá ya va tocando positivo por aquí!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llevo tiempo sin meterme!! Esta semana he tenido cita con la ginecóloga por un quiste que tenía en un ovario antes de mi primer embarazo y me han dicho que el quiste ha desaparecidoo!! Qué bien! Le he preguntado para buscar el segundo y me ha dado luz verde, pero que primero tome un par de meses el seidivid!! Asi que espero ver solo una regla antes del positivo (mis ciclos son de 60 días antes del seidivid...no sé cómo me cambiará ahora, la vez anterior bajé a 35 días)
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin! Bueno guapa no te preocupes que vale más que crezcan despacio a que vayan muchos de golpe. Yo normalmente con 6 pinchazos tampoco me crece ninguno... hasta el 10 o así no me ven nada! Venga ya veras como el lunes ya despunta alguno
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues yo de bajón! Después de 6 días de pinchazos inexplicablemente no me ha crecido nada ningún foli!! 😱

    Me daban control para el miércoles y me ha parecido una barbaridad, les he dicho si podía ir antes y al final vuelvo el lunes 6. Así que nada, está 3IA se resiste de momento...

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta que tal tu???
    Me haré TE cuando no me aguante más jaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Silvia qué bien! Me alegro que haya ido genial! Si puedes hacer un poco de reposo hoy, mal no irá! Bien hecho! Ahora a esperar, qué es lo peor...esperemos que tengas suerte y tengáis vuestro posi! Te hecen beta o haréis TE? Qué día?!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas IA hecha! Hoy voy a pasar el día de reposo y a cruzar los dedos que la suerte ya está echada! Me ha dicho el doctor que estoy muy bien preparada; que el flujo, el cervix y demás estaban muy bien... no se muy bien a que se refiere pero como que te da más esperanzas, jaja.
    Ahh!!!! Por cierto, ayer después de 16 meses... he visto por primera vez la clara de huevo!!!! Creía que era un mito!!! 😂😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes guapa, no me importa que me preguntes! Yo tengo anovulación y amenorrea, mi sistema reproductor digamos que esta siempre "dormidito" y ni tengo regla, ni ovulo ni nada es que no se me engrosa ni el endometrio ni ninguna cosa Smiley sad con Omifin tengo mis reglas y mis ovulaciones gracias a Dios! Por lo menos tener la oportunidad aunque no me quede! El hecho de no tener regla aligeró bastante todo el proceso en la seguridad social, al 4 mes de dejar la píldora y ver que no tenía la regla fui al médico y ya me empezaron a ver en ginecología y a hacerme todas las pruebas, estoy a la espera de hacerme la histero en la próxima regla para que me manden a reproducción, aunque yo por pedir...que no venga, mejor jajajajaja
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María porque eres infertil, por que no ovulas o por que? Perdona que te pregunte, es que no tengo ni idea y así conozco un poco mas vuestros casos!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas perdonad que este un poco desaparecida pero mi chico está de vacas y estamos aprovechando para hacer cosas juntos. Estoy en la fl con un dolor de pezones impresionante... A ver por donde sale la cosa. A las demás ánimo y Silvia a por la IA!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maria! Lo de la gente...es un horror, yo intento no hablar de ello, lo sabe muy poca gente porque paso de que me anden preguntando. Pero por supuesto algún bocachancla hay con el típico tienes que estar tranquila... tranquila llevo 16 meses ya! Hay que intentar pasar de esas cosas guapa, que nos resbale porque sabemos que hablan sin conocimiento!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noee, a mí la primera me costó 1200€, pero esta me cuesta 600€. No me preguntéis por qué, solo me dijeron que han bajado las tarifas para 2017... Y la medicación pues depende de la dosis que te tengas que poner y cuantos días... yo he necesitado bastante, y por suerte no tengo que pagarla, pero creo que rondaría más bien los 500€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración