Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Octubre 2015 Asturias

Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Silvia, el 25 de Septiembre de 2016 a las 13:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.009

Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y encontradoras para que todas aparezcamos en la lista y sigamos ayudándonos unas a otras. Pondré todo de mi...

Hola chicas,

Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior.

Copio toda la información de buscadoras y encontradoras para que todas aparezcamos en la lista y sigamos ayudándonos unas a otras. Pondré todo de mi parte para intentar actualizar la lista y ayudaros en lo que pueda y sepa, y es pero estar a la altura de la fundadora Georgina, y sobre todo de la que ha sido hasta ahora un gran apoyo para mí, y seguro que para muchas de vosotras también.

Kyra, gracias por todo! Has sido una administradora genial y siempre tienes buenas palabras y ánimos para todas! Sigue contándonos como va tu garbancito siempre que te apetezca.

Y ahora sí, vamos allá!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (32 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Soniase. 4 ciclos de omifin fallidos. 3 IA negativas. 1 FIV\ICSI mayo 2017, betaespera hasta jueves 1 de junio.

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! 4 IA fallidas. 1 FIV/ICSI mayo 2017, betaespera hasta 9 junio.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Jessica (28 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!! Tratamiento: Soniase. FNW: 20 noviembre

Marta (34 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. En betaespera de la 3 IA que seguro será la vencida!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (32 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Histerosalpingografia superada! A por el cuarto y esperemos que ultimo ciclo de omifin.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de citologia. FNW: entre 19 y 30 octubre

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Melisa (29 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. SOP. Lleva cuatro meses de tratamiento. FNW: 20 noviembre.

Kukita -> Buscadora desde febrero de 2015. Después de 3 IA fallidas descubre que tiene OP. 1a FIV en diciembre, a por todas!

Sandra (29 años) -> OP. 4o intento de búsqueda

Lara (28 años) -> Buscadora desde diciembre 2016. SOP. Sin tratamiento.

Henar (32 años) -> Buscadora desde octubre 2016. OP. Comienza con relaciones programadas en febrero.

Clara (25 años) -> Buscadora desde enero 2017. SOP. FNW: quién sabe...

Clarito -> Buscadora desde enero 2016. OP. Primer ciclo con omifin.

Frases

***LISTA DE POSITIVOS***

AIMER: primera FIV-ICSI del grupo, y ahí la tenemos, súper EMBARAZADA! Enhorabuena guapa! Disfrútalo mucho!

NOEE: solo cuatro intentos y ya está EMBARAZADA! La envidia de casi todas nosotras. Ahora a cuidarse!

MARINA: así como quien no quiere la cosa, pasa de creer que necesita algún tratamiento a cazar el ovulin sin ayuda ninguna, y dos semanas después ve el ansiado positivo. EMBARAZADA en febrero 2017.

SORGINTXU: después de un largo camino, en su segunda IA en divienvre, zas! Lo cazaron y por partida doble! Enhorabuena porque ya te tocaba y por fin estás EMBARAZADA!

CRISTINA: último positivo de 2016, después de luchar por ello y gracias a la ciencia, está EMBARAZADA! Enhorabuena!

NYRA: Buscadora desde septiembre de 2016, ha sido la gran afortunada que no ha tardado nada en conseguir su sueño, porque está embarazada! A cuidarse y disfrutar!

KIMANI: Primer intento con Omifin que parecía que iba a ser fallido y... zas! Ovula a día 21 de ciclo y lo cazan! Primer positivo de noviembre. Enhorabuena guapa!

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

2.009 Respuestas

  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues por fin llego la indeseable! Se ha hecho de rogar pero ya está aquí y haciéndomelo pasar realmente mal. Así que aquí estoy en el sofá con la manta eléctrica... Mañana llamaré para ver cuando me hacen la histero
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tatiana! Pues yo dejé de usar los test porque eran una locura. En nuestros casos lo normal es que no lleguemos nunca a ver un positivo claro, o que parezca positivo varías veces en un ciclo... lo más fiable es la temperatura basal, pero solo te confirma la ovulación una vez que ya ha pasado.
    Yo últimamente también mancho un poco unos días antes de la regla, pero se considera primer día de ciclo cuando baja en todo su esplendor.
    Lo del soniase haces bien, no es necesario que te lo receten porque solo son vitaminas, y a nosotras el inositol nos viene bien para mejorar la calidad de los ovulos. Animo que ya veras que pronto vuelves a tener un positivo!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau Cris, que avanzada vas ya! Verás como tienes varios fuertes y sanos y va todo muy bien! Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos Esty a por todas!!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Octubre 2016 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es Tatiana, este sería mi primer intento serio tras un aborto en la semana 12, he estado sin menstruación o sangrando muy poquito desde mi última regla«norma» que fue el 23 de julio, hasta la última« normal» que empezo el 8 de noviembre. Tengo dos preguntillas, al tener ovarios poliquisticos mi lh es mas alta de lo normal, supongo que a alguna le pasara tambien,usais test de ovulación? y la segunda, estoy manchando muy poco antes de que me venga la regla, unos dos dias antes. Es normal? Lo contais como primer dia de regla? este mes he empezado a tomar soniase por mi cuenta, xq fui al médico y me dijo que paciencia...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,tengo fiesta, así q genial! A ver si esta va bien... Y ojalá tu corazonada sea buena! Ya he leído q stas cn las pastis, así q en nada tienes aquí la warry para poder empezar!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia, muchos ánimos guapa, a ver si te baja ya...seguro que no tardará, ya lo verás!

    Yo empecé las anticonceptivas el martes, así me aseguro que me venga en Dic, aunque no sé cuántos días me las harán tomar...pero también estoy sufriendo por las fiestas...esperemos que podamos empezar!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena noticia Cristina! Da un subidón cuando empiezas con un proceso....! Seguro que de los 9 hay sanos para transferir! Ánimos!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esty! Venga, que tengo una corazonada que esta vez va a ser la definitiva! El lunes tenías fiesta verdad? Vamos a cruzar los dedos de manos y pies si hace falta! Muchos ánimos! Ya nos contarás que tal va la IA! Bsos!

    • Responder
  • Aimer
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Aimer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvia, las pruebas las hemos hecho mitad y mitad, las mías por mutua y las suyas por la SS menos el Semi que lo hemos hecho por privado para ir más rápido, solo faltan los resultados del cariotipo.

    Yo en mi caso mis padres si que lo saben porque mi madre tiene una enfermedad hereditaria y necesitaba sus papeles médicos para el genetista, ya que es probable que tengan que hacer una selección embrionaría, ya que salta una generación y están mirando como evoluciona, como dice el mr ya nos preocupa su salud y nos sale caro y ni ha nacido jaja.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Llevo varias semanas intentado desconectar...pero os sigo leyendo todos los días!!!

    Os pongo en antecedentes, SOP, buscadora desde Septiembre/15, tengo ciclos anavulatorios y mi marido oligozoospermia. Nos han derivado a FIV, ya tenemos 9 fribobebés congelados. Me tienen que hacer DGP (diagnóstico genético preimplantacional) porque yo tengo el cariotipo alterado.

    Después de toda esta perorata solo quería compartir con vosotras que hoy por fin me ha bajado la regla, así que ya empiezo con la medicación para prepararme para la transferencia de embriones.

    Solo espero que de los 9 que hay haya varios sanos, sin el rollo del ADN mal...

    Un abrazo a todas, este camino es el más duro que de momento me ha tocado vivir...pero cada vez que veo que a alguna de nosotras da buenas noticias yo me animo, y pienso que no hay nada imposible!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mañana eco de control... me ha dicho q ya estaba en casi 16, hoy ya me he pto la última dosis de 50 de gonal, mañana me toca pincharme ovitrelle esta vez de 10 a 11 de la noche... Los ciclos anteriores lo poníamos a las 12... y el lunes al lío... a ver si esta vez hay suerte por fin! Del endometrio en esta ocasión no me ha comentado nada. Lo q llevo unos días fatal cn la ansiedad... igual empiezo cn acupuntura q me han dicho q viene bn pr la ansiedad y pr lo nuestro...ya os contaré... alguna ha oído algo?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy cn vosotras... casi todo el mundo cn la frasecita...cdo te relajes...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff yo la verdad que hay gente con muy poca sensibilidad, eso le he contestado yo, que yo estoy muy tranquila pero que llevo casi un año sin ovular y sin regla si no es provocada y no hay nada que hacer si no es con ayuda, que no tiene nada de malo que parece que por ayudarme de medicación y de profesionales para concebir soy menos vamos!!! Yo si fuera tu también lo contaría, eso está muy bien!! así más facilidad para los médicos y para todo. Yo cuando empecé con todas las pruebas le dije a mi madre que fui al médico porque se me había cortado la regla y me soltó un par de "si no tengo nietos no se qué" "ya que no voy a tener nietos no se cuantos..." y eso me hizo decidirme a no contarle nada jajajajajaja y el día de mañana que me diga que no le he contado le diré por qué ha sido. Me sabe mal lo de mi madre, mis amigas y todo eso, no quiero sonar borde con algunas respuestas que doy y a veces digo serán las hormonas? Pero nooo es que la gente es muy poco delicada.... Smiley sad

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María que horror, un día me como alguien al decirme una frase de esas. En mi caso amigas lo saben dos nada más, y una me dijo algo así y le conteste tajante: no hay nada que relajar, tengo un problema y lo tengo desde siempre, si no sabes apoyarme de otra manera prefiero que no digas nada. Y así estamos, a día de hoy solo me da ánimos pero no suelo contarle nada. A la otra sin embargo si se lo cuento pero ella ya es mamá y me entiende mejor y se preocupa. Y la familia... pues yo trabajo con mis padres, lo que es muy bueno porque falto lo que necesito para todas las pruebas, pero obviamente saben lo que hay porque no puedo estar diciendo cada dos por tres que voy al médico y no contar a que... pierdo un poco en intimidad pero ganó en facilidades
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo Silvia, que puñetera es la warry, cuando queremos verla no aparece y al revés, la odio!! Smiley sad A ver si baja ya la susodicha y podéis empezarlo todo.

    Gracias a todas por vuestros ánimos, ayer hicimos los deberes y también los haremos hoy y mañana. Sigo con bastante molestia en los ovarios, no se por qué me da que el día de la ovulación va a ser hoy (o eso espero) porque si ayer medía 20mm y hoy tengo todas estas molestias me da que pensar, a ver si mañana me sube la tempe y me puedo relajar con que he ovulado este mes.

    Ahora que habéis dicho lo de salir del armario venía un poco a desahogarme, porque se que vosotras lo entendéis...yo estoy saliendo del armario de manera parcial, es decir no he hecho ninguna notificación, pero no lo oculto, excepto a la familia porque mi madre se pone un poquito dramas y no quiero disgustarles la verdad pero a amigos muy cercanos si, y hoy me han tocado un poquitito la fibra porque una amiga me ha escrito preguntándome que estoy un poco perdida y callada y le he soltado que esta semana he tenido lío de gines y mucho malestar y dolor porque he empezado un tratamiento de fertilidad, yo con naturalidad sabeis? pues ya, anda mujer que eres muy jovennn, cuando menos te lo esperes te quedarás, cuando más relajada estés te quedarás, hay que estar tranquila y verás que sale bien no se que no se cuantos...soy yo la única que está hartita de esas afirmaciones? La gente parece que tiene una bola de cristal para ver el futuro...

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Aimer, el primer día de warry es de bajón pero después a por todas otra vez. Las pruebas os las hicisteis por la SS? Te lo digo porque yo las hice en octubre y como aún no tengo la siguiente cita, a las tres semanas ya teníamos los resultados del semi y hormonas y fuimos a pedirlos a atención al paciente. Al menos nos quitamos esa duda de encima y los pudimos llevar al privado que nos dijo que podíamos hacer IA.
    Lo de salir del armario, a veces también lo pienso, pero aunque luego te dejen en paz, yo no quiero que todo el mundo lo sepa, porque aunque no me pregunten, sé que van a estar pendientes de que lo consigamos y demos la noticia, y paso.
    Y el tema adopción yo si lo he pensado aunque no he mirado nada. Pero independientemente de tener hijos propios, es algo que me gustaría hacer, lo que pasa que en España dicen que es casi imposible conseguir una adopción de bebe porque intentan por todos los medios que acaben con sus familias biológicas. Esto me lo explico el otro día un chico que está en proceso de adoptar un bebe ruso.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapi a ver...
    • Responder
  • Aimer
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Aimer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, de nuevo aquí me ha bajado hoy la warry así que la próxima deberá ser por el 20 de diciembre más o menos... ya se sabe como es esto.

    Estamos a la espera de los resultados del Cariotipo y del Semi de mi MR.. empieza a ser complicada la espera.. pero bueno eso significa que pronto sabremos que opciones tenemos.

    Como siempre hoy es un día de bajón.. pensar que se acercan las navidades, reuniones familiares y la dichosa preguntita, me hace pensar si quizás no vale la pensa "salir del armario de la infertilidad" y decirlo para que dejen de poner el dedo en la yaga.

    La semana pasada, estuve con diferentes amigas que han sido madres, solo 1 de ellas tuvo un embarazo malo de los de vomitar hasta la saciedad... pero todas sacaban el tema del embarazo y de lo horroroso que es estar embarazada, a una de la "asco" que su bebe se mueva, otra que tuvo preogrexia y puso la vida de su niña en peligro por no querer engordar.. y te da rabia porque encima son las típicas que se han quedado a la primera o les ha venido de penalti. Y te tienes que morder la lengua para no saltar y decir que cierren el pico y que valoren la suerte que han tenido.

    Supongo que cuando nosotras lo consigamos, esos bollitos serán los más queridos porque sabremos valorar lo que nos ha costado y la cantidad de lágrimas derramadas por ellos.

    ¿Alguna de vosotras se ha planteado la adopción nacional?, yo creo que aunque estemos con el tratamiento de fertilidad le voy a decir a mi MR de empezar con los trámites, son 3-4 como mínimo si lo dejamos mas allá seremos muy mayores.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2015 Álava
    Sorgintxu83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mecaxis jo Silvia pues la proges tiene que hacer lo suyo a ver si viene este finde vale guapa
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuerpo ni se enteraba con el omifin, tenía que poner la progesterona igual porque no me hacía nada de nada...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2015 Álava
    Sorgintxu83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi sabes lo que seguramente haga yo? Tomarme Omifín del 5 al 9 como estos meses para que sea a los 28 o 29 días clavadita. No sé si a ti con Omifín se te acortaba y venía pero a mí sí y me dijo mi gine que lo comentara en RA que era buena opción.
    Un besito
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabe el domingo! Y desde entonces con dolor y manchando pero nada! Sé que es cuestión de tiempo pero me desespera. La cosa es que en diciembre si me vuelve a tardar tanto en bajar se me va a meter nochevieja y nos toca bajar al sur con la familia de mi Mr hasta Reyes... así que va a ser imposible
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2015 Álava
    Sorgintxu83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia guapa, todavía estás a tiempo de poder hacerla, estoy un poco desconectada pero has dejado ya la proges....?? Las chicas dicen que a los pocos días les suele bajar, por lo menos en el debate de buscadoras tras muchos nintentos.No terindas ni tedesanimes, va a venir y seguro que en cualquier momento. Te mando mucha energía positiva
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay manera, sigue alta. Hoy 36,6 pero es que es la media que tengo cuando estoy con la progesterona. Tiene que bajar a 36,2 o 36,3 y no le da la gana, me apetece pegar puñetazos a la pared!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estará a punto y todavía estamos a mediados de Noviembre! No lo des por perdido. Mándales mensajes a tus ovarios que espabilen! Jejejeje Por cierto, que casualidad los cumples tan cercanos! Va, que tendremos un súper regalo de cumple que será una IA! Con positivo, claro! Smiley winking

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada todavía no es regla porque me tomo la tempe y esta mañana todavía estaba en 36.9 más alta que nunca... Es desesperante, ya se me van demasiado los días como para empezar la IA en diciembre Smiley sad
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si te baja ya y puedes hacerte la histero! Porque esto no se considera warry ya?! Alguna vez había escuchado que manchar un poco ya se podía considerar warry...si se te fuera podrías hacerla tb no?

    Yo mancho marrón desde que me la hice...aunque menos que ayer...a ver si para tb!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Súper buenas noticias María, a deberear y cazarlo!! Y a cruzar dedos a ver si se alinean esos astros como dices!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzamos los dedos todas por ti!! Y vosotros a deberear a tope!!! Que ilusión por dios tener uno de 20mm, con que poco nos contentamos!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé qué decirte guapa. Creo que nuestros cuerpos se nos revelan, yo llevo desde el domingo manchando días marron y días rosa pero no acaba de bajar la puñetera...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien! Son muy buenas noticas... a la caza del ovulo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración