Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia VIP Agosto 2018 Albacete

nuevo buscadoras Mayo 2019

Helena, el 3 de Mayo de 2019 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.749

Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas unas campeonas, nunca lo olvidéis. Antes de presentarme quiero agradecer a Verónica que por motivos...

Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas unas campeonas, nunca lo olvidéis.

Antes de presentarme quiero agradecer a Verónica que por motivos personales no ha podido continuar con el mes de Mayo y le tomo el relevo, espero estar a la altura. ÁNIMO CORAZÓN, aquí estaremos para cuando decidas volver o para cuando necesites cualquier cosa Smiley heart

Para las que no me conozcáis me llamo Helena, la semana que viene cumplo 34 añazos y llevamos buscando un bebé desde finales de Julio del año pasado cuando dejé las anticonceptivas para regular mis ciclos. Tengo SOP y la búsqueda se me está complicando un poquito... pero gracias a todas vosotras lo llevo muchísimo mejor. En este grupo he encontrado mucho poyo y cariño en los malos momentos, he aprendido una barbaridad pero sobretodo nos hemos pegado un millón de risas con nuestras locuras. Espero seguir compartiendo estos momentos con vosotras y con las nuevas buscadoras y que os sintáis tan a gusto aquí como yo he estado meses anteriores.

Y sin entretenerme mas que me encanta hablar y me estoy poniendo tierna os pego de otros meses pasados el diccionario y la lista de encontradoras:

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

DPO: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Smiley flower BUSCADORAS DE MAYO Smiley flower (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):

1. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

2. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

3. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico ¡¡EMBARAZADA!!

4. María :35 años /3° bebe/1°intento / FNW:3 mayo

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase D y Onagra

6. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

7. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

8. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

9. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

10. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

11. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

12. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo ¡¡EMBARAZADA!!

13. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

14. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

15. Alejandra: 35 años/ 1° bebé/ 1° intento/ FNW 11 de mayo/ Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

17. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

18. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

19. Julieta: 32 años/ 1º bebé// 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

20. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

21. Estefanía: 33 años/ 1bebe/ 3 intento/ FNW 13/14 mayo /Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

22. Marta / 35 años/ 1 bebé / 2º intento /FNW 17 o 18 mayo / acfol

23. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol ¡¡EMBARAZADA!!

24. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

25. Lissandra: 27 años/1º bebé/ 5º intennto/ FNW. 18 mayo/ Ac fólico

26. María: 32 años/1º bebé/ 5º intento (SOP)/ FNW 18 mayo/ Exelvit Fértil+Onagra

27. Helena: 34 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 18mayo / Exelvit + Metmorfina + Dostinex

28. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

29. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

30. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

31. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

32. Buscadoradbb: 3o años/1er bebe/4 intento/FNW 20 de mayo/ acfol ¡¡EMBARAZADA!!

33. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

34. Paqui/35 años/1ºbebé/5ºintento/FNW 22 de Mayo/SOP/ Seidivid Plus, Hierro, Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

35. Marina (JustMarried)/: 20 años/1º bebé/1º intento/ FNW: 25 mayo/Natalben

36. Amets: 31 años / 1er bebé / 14 intentos/ FNW 26 mayo / ovusitol D

37. Lidia: 31 años/2 bebé/ 3º intento/ FNW: 26 de mayo / PCOS

38. Sofía: 26 años/ 11 intento/ 1° bebe/ 27 mayo/ yodocefol

39. Curry/39 años/3º bebe/4º intento (1º tras último aborto)/FNW 27 mayo/Natalben Supra ¡¡EMBARAZADA!!

40. Yaiza/ 31 años/ 1 bebe/ 5 intento/ FNW 27Mayo/ Natalben ¡¡EMBARAZADA!!

41. Yasmina/29 años/ 1bebe/ 2 intento/ fnw 27mayo/ ácido folico/ von willebrand.

42. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento (5º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 27-29 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

43. Isa: 27 años/1º bebé/ 10º intento / FNW 29 mayo/SOP

44. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/8º intento/ FNW 29 mayo/ Seidivid

45. Lucía: 32 años/1º bebé/ 3º intento/ FNW: 30 mayo/ Acfol

46. Noelia: 36 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 30/31 mayo/ Yodocefol

47. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 2º intento tras */ FNW 31 mayo/ Ovusitol D

48. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 31 mayo/ Natifar ¡¡EMBARAZADA!!

-----------------------------------------------------------------------

49. Anabel/34 años/1er bebé/3º intento/FNW desconocida/Yoduk ¡¡EMBARAZADA!!

50. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida ¡¡EMBARAZADA!!

51. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida

52. Esther: 28 años / 1° bebé / 1º intentó / FNW ?/ SOP / Ovusitol D

53. Inés: 37 años / 1º bebé / 8º intento (1º tras bioquímico) / FNW: Desconocida / Gestagyn preconcepción + Seidivid

54. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW desconocida/ Seidivid Plus y Deltius 25000

ENCONTRADORAS DE MAYO:

1.Pepebebe: después de un ciclo interminable y no saber cuando sería su FNW soñó con que le bajaba la regla y su Mr en sueños le preguntó si estaba embarazada. Se hizo un TE y sorpresa!! con una única dosis de amor y los bichines "caducados" aquí tiene su regalo. Enhorabuena preciosa!!

2. EmilyBj: un día antes de su FNW hizo un TE de tiras donde se intuía una sombra, hoy lo hemos confirmado!! Hizo margarita y 2 días antes del positivo inundación. A 5DPO empezó a sentirse rara, con pinchazos en los ovarios y mucho sueño. Enhorabuena preciosa!

3. Anabel: después de 3 semanas de retraso y todos los TE onestep negativos decidió ir a la farmacia a por otra marca y vio sus dos rallitas. Esa tarde tenía médico para ver una analítica y se lo confirmó. Enhorabuena preciosa!!

4. Alejandra: fue a una revisión y el gine le dijo que el óvulo estaba saliendo. Se dieron mucho amor y el bollito ha llegado en el primer intento. Enhorabuena preciosa!!

5. Nozo: 3 días antes de su FNW se hizo el TE y descubrió que de su viaje a Berlín trajeron un precioso Bretzzel. Enhorabuena!!!

6. Estefi: hizo margarita en un SW y no notó ningún síntoma. La noche de su falta su Mr la animó a hacerse un TE porque le notaba las venas del pecho muy marcadas y... voilá bollito en camino!!!

7. BUSCADORABB: en su SW hizo margarita y luego inundacoón. 3 DPO empezó a notar pinchazos, flujo blanco y las tetis hinchadas. A 13 DPO hizo 3 TE y los 3 positivos, ya puedes creértelo!! Enhorabuena preciosa!

8. Paqui: a pesar de tener SOP a conseguido a su bollito muy rápido y sin ayuda! Ovuló 2 días mas tarde de lo habitual y aunque no tenía síntomas 2 días antes de su FNW vio sus 2 rayitas. Hoy el CB ha mostrado las palabras mágicas EMBARAZADA!

9. Curry:

10. Yaiza: en su SW hizo inundación y siguió con los TO a ver que pasaba. Los TO marcados, asco al comer carne y pinchazos en el bajo vientre la hicieron sospechar. Un día después de su cumpleaños se hizo el TE y menudo regalazo. Enhorabuena preciosa!!

11. Coco: en su SW hizo margarita. Hace unos días empezó con mucho sueño y tironcillos en el bajo vientre. Sin mucha esperanza se hizo el TE un día antes de la falta y sopresón, su bollito viene en camino. Enhorabuena!

12. Laura: después de unos ciclos caóticos tras su estrellita por fin ha vuelto a ver las dos rayitas. Lo quiere celebrar con cautela pero estamos muy contentas. Enhorabuena!!

Mayo es un mes que personalmente me encanta y me da muy buen rollito, espero repartiros MUCHA SUERTE CHICAS!! A POR TODAS!!

Mi mas sincera enhorabuena a todas las que habéis conseguido vuestro bollito este mes, aunque habéis sido muy pocas las afortunadas. A ver si en Junio hay mas suerte.

Mayo ha sido un mes duro personalmente para mi a pesar de que apriori era un mes que me encanta!! Quería daros las gracias a todas las que me habéis apoyado y aconsejado este mes, sois las mejores!! Espero que haber estado a la altura de llevar el mes y que Junio sea el último mes en el que nos volvamos a cruzar en buscadoras. Gracias por todo chicas!

3.749 Respuestas

• Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea si son antrales, no he caído en preguntar. El derecho se me veían muy bien en pantalla el izq regular porque lo tengo como escondido. En la foto se ven peor pero la pongo a ver si sabéis mas que yo... es que no he caído en preguntarle y nunca había visto mis folis en eco. Estoy a día 4 de ciclo. Esta mñn aproveché y me hice tb la analítica hormonal a ver...

Muchas gracias a todas chicas!! A ver si esto arranca

nuevo buscadoras Mayo 2019 1

nuevo buscadoras Mayo 2019 2
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es pico!! En que día de ciclo estas?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me esperaría a la falta
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Helena! Me alegro! Es probable q se colará xo bueno a x el próximo ciclo, no queda otra! Veo q hoy estás más contenta y eso es importante!! Tenemos q seguir luchando, antes o después llegará
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, todo llegará, eso espero, es el segundo pero ha sido toda una sorpresa!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me paso por aquí para leeros y ver que no somos los únicos buscando!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb me pasa hasta la ovulación bien xo luego......
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Helena! Creo que tienes una buena cantidad de folis en el ovario derecho, no?? Seguro que alguno madura y se deja pillar!! Mientras a darse amor y disfrutar! Q de momento tiene buena pinta!! Animo guapa!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q hoy es el día fuerte a darlo todo
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tu pico ha sido por la mañana
    • Responder
  • N
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante son los folios a punta de caramelo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii puede ser implantación!!! Ojalá
    • Responder
  • N
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya gracia si la cago xo lo bueno es q lo demás está bien!!! A ver qué dice vuestro gine!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reina seguro que has ovulado pero si está claro que el otro día se coló! X cierto los folículos q te ha visto son antrales? Ósea los que miden la reserva ovarica?? El derecho pinta muy bien, seguro que alguno de esos 6 se hace el dominante y ovula!! A ver el día 7 como van!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso si. Pronto lo sabremos aunque la fase lutea siempre se me hace eterna
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    BUSCADORADBB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Al menos sabes que tienes muchos folis a punto de caramelo y que cualquiera puede ser! Se optimista! Yo estoy segura de que has ovulado! Muchos ánimos! Un besazo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro preciosa ahora todo va a ir sobre ruedas ja ja ja margaritaaaa
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate pero bueno es el primero? ? Tu animo toso llega corazón
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería hacerme un test mañana... pero por aquí todos me dicen que es muy temprano 😅
    es que me noto súper hinchada y con continuas ganas de ir al baño... igual es de tanto pensar que me estoy volviendo paranoica.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de hacer a las 8 y media un TO para ver como iba el pico y mirar que opináis las que sepan porque yo no seee

nuevo buscadoras Mayo 2019 3

nuevo buscadoras Mayo 2019 4
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy me he enterado que mi cuñada con 44 años y el 43 se acaban de quedar embarazados sin buscarlo!!!! Me alegro por ellos pero... En fin.. No sé, que contraste de sentimientos y que frustración todo...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás sea implantación 🤞🏼
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he manchado rosa/rojo... un poquito. Faltan 9 días para el periodo. Que podría ser ?? 🤔
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya he salido. El super “foli” que os enseñé ha desaparecido!! Le he preguntado si podía ser un resto luteo y me ha dicho q aunq es poco común si, o que podía estar el residuo detrás o ser un foli persistente que se ha luteinizado. Yo creo que la cagó en el diagnóstico el otro día pero ya nunca sabremos al 100% si he ovulado, aunque el cree que si. La verdad es que cuando le he dicho que me bajó la regla ha puesto cara de upps

Lo importante de hoy es que el utero estaba bien, el endometrio bien a 4mm y en el ovario derecho se veían 5-6 folículos por lo menos. En el izquierdo que se me ve peor porque lo tengo detrás pegado a la pared se veían otros 3 o así. En ambos bastante hermosos. Me ha dicho que es buena señal, aunque ya no se si fiarme 😂😂😂
    Ibamos a pedirle cita para dentro de 15 días o así a ver como iban pero como el 7 tenemos cita en nuestro gine y nos da mas confianza nos vamos a esperar.
    Muchas gracias a todas por los ánimos y estar tan pendientes, no se que haría sin vosotras!
    • Responder
  • N
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pierdas la esperanza hay quien con una vez se ha quedado!!
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como lo lleváis?? Yo este mes cuesta arriba, ya hace un año que empezamos la búsqueda y aquí seguimos, sin bebé... Es cierto que en este tiempo conseguí quedarme embarazada pero la perdimos a las 15 semanas, pero ahora este nuevo tramo, con todo lo que llevamos encima se está llevando fatal y cada día cuesta más, encima creo que ste mes también lo hemos perdido xq cuando empecé a hacerme los test ya había ovulado así que no se si con lo que lo hicimos será suficiente, pero es que cada mes me duran unos días distintos los ciclos y yo ya no se ni que pensar.... Siento el tostón que os he dado, ánimo a las que estáis en la SW, a darlo todo y a las que ya estáis esperando, que no llegue la warry!!!
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena mucha suerte en el gine, a ver si te aclara algo y sales mejor de esta cita. Entiendo cuando dices lo de tu marida porque el mio no hace nada para mejorar la búsqueda, ni cuidar su salud, ni tomar suplementos vitaminicos ni nada y dice que yo es que estoy muy obsesionada.... Pero aún así se que es de lo que más ganas tiene o al menos eso me dice y yo Le creo... Al final somos nosotras las que cargamos el peso pero porque además nos lo ponemos nosotras sobre los hombros, pero algún día esto quedará en una anécdota que contaremos a nuestros hijos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo he debereado el domingo asiq me da que este mes no va a ser pero ojalá tu si veas tu posi
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo no digo que no lo pase mal... yo se que si sobretodo cuando me ve mal a mi, eso no lo puede soportar. Y tiene la misma sensación de impotencia. Y yo se que la culpa de que no tengamos bebé es mía. Pero es que el tío lo dice como si todo el esfuerzo lo hiciera el!! Y claro después de hora y pico con la vía puesta haciéndome polvo en la analítica de esta mañana pues me ha tocado un poco los ovarios...
    • Responder
  • N
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé lo de la tempe xo se me olvidaba🤣🤣
    • Responder
  • N
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tenemos suerte!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual. Tenemos unos conocidos que llevan casi dos años dándonos el coñszo y yo al principio decía que pasaba del tema y tal pero ahora ya no sé ni qué decir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración