Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia VIP Agosto 2018 Albacete

nuevo buscadoras Mayo 2019

Helena, el 3 de Mayo de 2019 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.749

Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas unas campeonas, nunca lo olvidéis. Antes de presentarme quiero agradecer a Verónica que por motivos...

Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas unas campeonas, nunca lo olvidéis.

Antes de presentarme quiero agradecer a Verónica que por motivos personales no ha podido continuar con el mes de Mayo y le tomo el relevo, espero estar a la altura. ÁNIMO CORAZÓN, aquí estaremos para cuando decidas volver o para cuando necesites cualquier cosa Smiley heart

Para las que no me conozcáis me llamo Helena, la semana que viene cumplo 34 añazos y llevamos buscando un bebé desde finales de Julio del año pasado cuando dejé las anticonceptivas para regular mis ciclos. Tengo SOP y la búsqueda se me está complicando un poquito... pero gracias a todas vosotras lo llevo muchísimo mejor. En este grupo he encontrado mucho poyo y cariño en los malos momentos, he aprendido una barbaridad pero sobretodo nos hemos pegado un millón de risas con nuestras locuras. Espero seguir compartiendo estos momentos con vosotras y con las nuevas buscadoras y que os sintáis tan a gusto aquí como yo he estado meses anteriores.

Y sin entretenerme mas que me encanta hablar y me estoy poniendo tierna os pego de otros meses pasados el diccionario y la lista de encontradoras:

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

DPO: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Smiley flower BUSCADORAS DE MAYO Smiley flower (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):

1. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

2. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

3. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico ¡¡EMBARAZADA!!

4. María :35 años /3° bebe/1°intento / FNW:3 mayo

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase D y Onagra

6. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

7. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

8. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

9. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

10. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

11. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

12. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo ¡¡EMBARAZADA!!

13. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

14. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

15. Alejandra: 35 años/ 1° bebé/ 1° intento/ FNW 11 de mayo/ Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

17. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

18. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

19. Julieta: 32 años/ 1º bebé// 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

20. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

21. Estefanía: 33 años/ 1bebe/ 3 intento/ FNW 13/14 mayo /Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

22. Marta / 35 años/ 1 bebé / 2º intento /FNW 17 o 18 mayo / acfol

23. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol ¡¡EMBARAZADA!!

24. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

25. Lissandra: 27 años/1º bebé/ 5º intennto/ FNW. 18 mayo/ Ac fólico

26. María: 32 años/1º bebé/ 5º intento (SOP)/ FNW 18 mayo/ Exelvit Fértil+Onagra

27. Helena: 34 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 18mayo / Exelvit + Metmorfina + Dostinex

28. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

29. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

30. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

31. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

32. Buscadoradbb: 3o años/1er bebe/4 intento/FNW 20 de mayo/ acfol ¡¡EMBARAZADA!!

33. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

34. Paqui/35 años/1ºbebé/5ºintento/FNW 22 de Mayo/SOP/ Seidivid Plus, Hierro, Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

35. Marina (JustMarried)/: 20 años/1º bebé/1º intento/ FNW: 25 mayo/Natalben

36. Amets: 31 años / 1er bebé / 14 intentos/ FNW 26 mayo / ovusitol D

37. Lidia: 31 años/2 bebé/ 3º intento/ FNW: 26 de mayo / PCOS

38. Sofía: 26 años/ 11 intento/ 1° bebe/ 27 mayo/ yodocefol

39. Curry/39 años/3º bebe/4º intento (1º tras último aborto)/FNW 27 mayo/Natalben Supra ¡¡EMBARAZADA!!

40. Yaiza/ 31 años/ 1 bebe/ 5 intento/ FNW 27Mayo/ Natalben ¡¡EMBARAZADA!!

41. Yasmina/29 años/ 1bebe/ 2 intento/ fnw 27mayo/ ácido folico/ von willebrand.

42. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento (5º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 27-29 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

43. Isa: 27 años/1º bebé/ 10º intento / FNW 29 mayo/SOP

44. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/8º intento/ FNW 29 mayo/ Seidivid

45. Lucía: 32 años/1º bebé/ 3º intento/ FNW: 30 mayo/ Acfol

46. Noelia: 36 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 30/31 mayo/ Yodocefol

47. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 2º intento tras */ FNW 31 mayo/ Ovusitol D

48. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 31 mayo/ Natifar ¡¡EMBARAZADA!!

-----------------------------------------------------------------------

49. Anabel/34 años/1er bebé/3º intento/FNW desconocida/Yoduk ¡¡EMBARAZADA!!

50. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida ¡¡EMBARAZADA!!

51. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida

52. Esther: 28 años / 1° bebé / 1º intentó / FNW ?/ SOP / Ovusitol D

53. Inés: 37 años / 1º bebé / 8º intento (1º tras bioquímico) / FNW: Desconocida / Gestagyn preconcepción + Seidivid

54. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW desconocida/ Seidivid Plus y Deltius 25000

ENCONTRADORAS DE MAYO:

1.Pepebebe: después de un ciclo interminable y no saber cuando sería su FNW soñó con que le bajaba la regla y su Mr en sueños le preguntó si estaba embarazada. Se hizo un TE y sorpresa!! con una única dosis de amor y los bichines "caducados" aquí tiene su regalo. Enhorabuena preciosa!!

2. EmilyBj: un día antes de su FNW hizo un TE de tiras donde se intuía una sombra, hoy lo hemos confirmado!! Hizo margarita y 2 días antes del positivo inundación. A 5DPO empezó a sentirse rara, con pinchazos en los ovarios y mucho sueño. Enhorabuena preciosa!

3. Anabel: después de 3 semanas de retraso y todos los TE onestep negativos decidió ir a la farmacia a por otra marca y vio sus dos rallitas. Esa tarde tenía médico para ver una analítica y se lo confirmó. Enhorabuena preciosa!!

4. Alejandra: fue a una revisión y el gine le dijo que el óvulo estaba saliendo. Se dieron mucho amor y el bollito ha llegado en el primer intento. Enhorabuena preciosa!!

5. Nozo: 3 días antes de su FNW se hizo el TE y descubrió que de su viaje a Berlín trajeron un precioso Bretzzel. Enhorabuena!!!

6. Estefi: hizo margarita en un SW y no notó ningún síntoma. La noche de su falta su Mr la animó a hacerse un TE porque le notaba las venas del pecho muy marcadas y... voilá bollito en camino!!!

7. BUSCADORABB: en su SW hizo margarita y luego inundacoón. 3 DPO empezó a notar pinchazos, flujo blanco y las tetis hinchadas. A 13 DPO hizo 3 TE y los 3 positivos, ya puedes creértelo!! Enhorabuena preciosa!

8. Paqui: a pesar de tener SOP a conseguido a su bollito muy rápido y sin ayuda! Ovuló 2 días mas tarde de lo habitual y aunque no tenía síntomas 2 días antes de su FNW vio sus 2 rayitas. Hoy el CB ha mostrado las palabras mágicas EMBARAZADA!

9. Curry:

10. Yaiza: en su SW hizo inundación y siguió con los TO a ver que pasaba. Los TO marcados, asco al comer carne y pinchazos en el bajo vientre la hicieron sospechar. Un día después de su cumpleaños se hizo el TE y menudo regalazo. Enhorabuena preciosa!!

11. Coco: en su SW hizo margarita. Hace unos días empezó con mucho sueño y tironcillos en el bajo vientre. Sin mucha esperanza se hizo el TE un día antes de la falta y sopresón, su bollito viene en camino. Enhorabuena!

12. Laura: después de unos ciclos caóticos tras su estrellita por fin ha vuelto a ver las dos rayitas. Lo quiere celebrar con cautela pero estamos muy contentas. Enhorabuena!!

Mayo es un mes que personalmente me encanta y me da muy buen rollito, espero repartiros MUCHA SUERTE CHICAS!! A POR TODAS!!

Mi mas sincera enhorabuena a todas las que habéis conseguido vuestro bollito este mes, aunque habéis sido muy pocas las afortunadas. A ver si en Junio hay mas suerte.

Mayo ha sido un mes duro personalmente para mi a pesar de que apriori era un mes que me encanta!! Quería daros las gracias a todas las que me habéis apoyado y aconsejado este mes, sois las mejores!! Espero que haber estado a la altura de llevar el mes y que Junio sea el último mes en el que nos volvamos a cruzar en buscadoras. Gracias por todo chicas!

3.749 Respuestas

• S
    Novio Máster Octubre 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 😁, y lo más importante relax y disfruta con tu pareja , y pronto tendrás el ++
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Helena, que malas pasadas no juegan los cuerpos... A ver si tienes suerte y ya sales de dudas y que sea o una cosa o la otra, pero que te deje avanzar ya.
    Yo soy de las que no me deben de funcionar los TO o no se hacerlos o mi cuerpo me boicotea mes a mes... Yo ya me voy haciendo a la idea de que me voy a junio fijo, pues cuando quise hacerme los test, empecé el día 13 de ciclo porque nunca he bajado de ciclos de 30 días, resulta que ya debía haber ovulado porque desde el 13 hasta ayer no han hecho más que bajar de intensidad, así que una vez más ciclo perdido, en fin, ya es desesperante esto
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fui el lunes y me dijo q volviera en una semana pero como estaba lleno me dieron para el martes. Supongo que ese será el protocolo y si vemos que el mío no ha roto o que necesito mas me las pondrán mas frecuentes digo yo...

El manchado marrón y el flujo húmedo han desaparecido, la tempe me ha subido un pelín pero no mucho y el TO se ha marcado mas que ayer pero no es pico ni de lejos. Veremos a ver que tal sigue pero me da q hasta el martes no salgo de dudas
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ahi lo tienes entonces!! Ahora si quieres, a las horas, te puedes hacer otra, para ver si ya baja de intensidad. Yo si veo pico una mañana, sigo haciendome otro al mediodia y otro a la tarde. Asi veo también como baja.

a que dia del ciclo lo has tenido?

• Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de hacer y hoy sin duda es pico está más marcado que la línea de control y más que ayer!!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya! y teniendo seguro privado, ningun gine te puede hacer un seguimiento de varios días?? En plan ir cada dos dias a una eco a ver que pasa con los ovulines??? Yo conozco chicas que tuvieron que llegar a eso

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puede ser perfectamente tu pico si no te has podido a hacer entre medias. Ahora tendrias que hacerte uno por la mañana, para comparar si sigue intenso, más o ya bajada...porque yo tengo ciclos donde un dia empiezo a marcar mucho como ese estilo, pero el pico llega al dia siguiente.

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Hace dos días 36.95. ayer 36.85 y hoy ya 36.6 la más baja de mi fase lútea asiq es cuestión de horas q aparezca la warry.. otra vez será!
    Mucha suerte para ti!!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinta bien!!! Yo ya no me tomo la temperatura desde hace meses porque me generaba ansiedad. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, lo siento... Pero a ver si te llega...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzaremos los dedos por ti, me sigue dando muy buena impresión!! Disfruta!!!
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué nervios!!! Cruzo los dedos por ti también!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María te ha caído mucho???
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, hoy es mi FNW. Así que espero recibir a la warry a lo largo del día. Llevo tres días con dolores de ovarios. Lo raro es que ayer y anteayer me bajo la tempe 0,1 cada día, por lo que esperaba que hoy siguiera bajando o diera pico de bajada y resulta que me ha subido!! Lo malo es que es el primer mes que me la tomo y no tengo referencias de ciclos anteriores...
    Pero vamos el dolor estoy bastante segura que predice su llegada...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras q si Elena! Que sera un sangrado antes de la ovulacion...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzaremos los dedos!! la ilusion hay q mantenerla hasta no aparezca la indeseada!!!! Yo estoy tb a dos dias de la no warry. Test de ovulación marcado y temperatura de 36.7.. a ver q pasa....
    • Responder
  • N
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa disfruta mucho hoy y crucemos los dedos xq no te baje!
    • Responder
  • N
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que ovulare hoy al haber salido pico ayer
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa. Ojalá sea eso, el manchado se quedó sólo en eso.
    A ver que me dice el martes el gine
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visto lo visto a ti y a mi los métodos tradicionales de predicción no nos funcionan. Pero bueno, si baja al final a ver si al menos el mes que viene vuelves a ser regular y por lo menos avanzas en eso
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta y a la vuelta ya se verá!
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Al final no me he hecho TE, porque dijimos ayer que si salía positivo yo me tenía que ir a la despedida e iba a ser un poco raro, no íbamos a poder celebrarlo ni nada. Me he hecho TO y sigue saliendo más marcado que días anteriores de la FL, pero no llega a ser pico. Hoy estoy a 12 días DPO, el último día de mi FL en teoría. Y mañana (si llego) sería el primer día de retraso.
    Al menos en la despedida estaré entretenida porque cada vez que voy al baño es un microinfarto... En fin es el séptimo intento y tampoco sé porque me sigo haciendo ilusiones🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ qué tengáis buen día!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me ha caído la tempe! Asiq me voy a junio.. aunq a ver si es verdad y no me apunto, y relajo la cabeza un poco
    Os iré leyendo algo por aquí!
    Suerte a las demás!
    • Responder
  • S
    Novio Máster Octubre 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me parece que a las 9 pillaste tu pico mas alto de TO. Es decir antes ya te salió positivo pero justo en ese momento te salto el pico alto, no significa que 1 h o 2 después ya no puedas quedarte si no que , justo hiciste el test en ese instante y te salto el pico.

• Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido algunos ciclos en los que unos días antes de ovular he manchado un poco marrón al limpiarme.Se lo comenté a la médica de cabecera y me dijo q era normal q no me preocupara
    • Responder
  • N
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín Helena qué mal a ver si en la siguiente visita al gine te da explicación...yo x si acaso haría deberes.... Se que es difícil xo ánimo guapa!!!
    • Responder
  • N
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajaj por fin!! Creía que este mes no ovulaba!!
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece que puedes ir debereando jajaja

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puede ser que los TO no me funcionen, hay chicas a los que no les van bien. Pero también fue hace dos findes que tuve muchísimos síntomas de tetis, flujo y ovarios. Que yo pensaba que era porque me tenía que venir la guarry y los TE eran negativos. Me hice un TO y salió positivisimo. Pero si hubiese ovulado entonces digo yo que el gine hubiera visto residuos de cuerpo luteo y lo que se veía era un folículo de 18,44. El endometrio me dijo que lo tenía super bien para hacer el nido, medía 8,6.

Ahora veníamos a casa andando de cenar y notaba como cuando te baja la regla así en abundancia y al llegar nada. Ni mas sangrados ni marron ni nada. Sólo mucho flujo pero tampoco es clara de huevo.

De verdad chicas que estoy muy harta con mi cuerpo, no lo sabe nadie. Que desesperación y ganas de llorar tengo de no saber que pasa con mi reglas y que mi cuerpo me trolee así.

• Responder
  • N
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí está la foto, que os parece??

nuevo buscadoras Mayo 2019 1
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Vero...me sabe fatal leer algo asi y a ti tan triste...no esta siendo una buena epoca para ti😔 y quiza eso hace q lo veas todo muy muy negro(q se entiende perfectamente)y mas sentirte desatendida e incomprendida por el mero hecho de q como ya tienes un hijo... No se si se puede saber que enfermedad autoinmune tienes...y si valoras,como te dicen,hacerte un seguro para poder agilizar(yo lo estoy valorando. La ss para pruebas...puff). Esta claro que con 3 o 4 abortos confirmados y los posibles ovulos inmaduros,es digno al menos de valorar(no lo digo en contra de ti,si no por el hecho de q les deberia llamar un poquito la atencion)unido a si tu enfermedad interfiere de manera distinta a cuando el embarazo de tu peque... Se que pocas palabras van a servir para consolarte y ademas,q es perfectamente normal q te sientas frustrada... Solo espero que poco a poco puedas volver a la calma y q ojalá alguien se interese y te miren como debe ser, y quiza mientras,el dia menos pensado llegue el bollito.Un abrazo y mucho animo😘
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y puede que hayas ovulado y los tos no te hayan funcionado bien? porq sangrado de implantacion seria muy pronto? cuando te vieron el ovulo te dijeron que estaba apunto de salir por tamaño?? el endometrio como lo tenias? creo que hay chicas que sangran un poco cuando ovulan...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración