Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia VIP Agosto 2018 Albacete

nuevo buscadoras Mayo 2019

Helena, el 3 de Mayo de 2019 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.749

Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas unas campeonas, nunca lo olvidéis. Antes de presentarme quiero agradecer a Verónica que por motivos...

Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas unas campeonas, nunca lo olvidéis.

Antes de presentarme quiero agradecer a Verónica que por motivos personales no ha podido continuar con el mes de Mayo y le tomo el relevo, espero estar a la altura. ÁNIMO CORAZÓN, aquí estaremos para cuando decidas volver o para cuando necesites cualquier cosa Smiley heart

Para las que no me conozcáis me llamo Helena, la semana que viene cumplo 34 añazos y llevamos buscando un bebé desde finales de Julio del año pasado cuando dejé las anticonceptivas para regular mis ciclos. Tengo SOP y la búsqueda se me está complicando un poquito... pero gracias a todas vosotras lo llevo muchísimo mejor. En este grupo he encontrado mucho poyo y cariño en los malos momentos, he aprendido una barbaridad pero sobretodo nos hemos pegado un millón de risas con nuestras locuras. Espero seguir compartiendo estos momentos con vosotras y con las nuevas buscadoras y que os sintáis tan a gusto aquí como yo he estado meses anteriores.

Y sin entretenerme mas que me encanta hablar y me estoy poniendo tierna os pego de otros meses pasados el diccionario y la lista de encontradoras:

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

DPO: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Smiley flower BUSCADORAS DE MAYO Smiley flower (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):

1. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

2. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

3. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico ¡¡EMBARAZADA!!

4. María :35 años /3° bebe/1°intento / FNW:3 mayo

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase D y Onagra

6. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

7. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

8. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

9. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

10. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

11. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

12. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo ¡¡EMBARAZADA!!

13. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

14. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

15. Alejandra: 35 años/ 1° bebé/ 1° intento/ FNW 11 de mayo/ Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

17. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

18. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

19. Julieta: 32 años/ 1º bebé// 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

20. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

21. Estefanía: 33 años/ 1bebe/ 3 intento/ FNW 13/14 mayo /Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

22. Marta / 35 años/ 1 bebé / 2º intento /FNW 17 o 18 mayo / acfol

23. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol ¡¡EMBARAZADA!!

24. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

25. Lissandra: 27 años/1º bebé/ 5º intennto/ FNW. 18 mayo/ Ac fólico

26. María: 32 años/1º bebé/ 5º intento (SOP)/ FNW 18 mayo/ Exelvit Fértil+Onagra

27. Helena: 34 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 18mayo / Exelvit + Metmorfina + Dostinex

28. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

29. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

30. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

31. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

32. Buscadoradbb: 3o años/1er bebe/4 intento/FNW 20 de mayo/ acfol ¡¡EMBARAZADA!!

33. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

34. Paqui/35 años/1ºbebé/5ºintento/FNW 22 de Mayo/SOP/ Seidivid Plus, Hierro, Yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

35. Marina (JustMarried)/: 20 años/1º bebé/1º intento/ FNW: 25 mayo/Natalben

36. Amets: 31 años / 1er bebé / 14 intentos/ FNW 26 mayo / ovusitol D

37. Lidia: 31 años/2 bebé/ 3º intento/ FNW: 26 de mayo / PCOS

38. Sofía: 26 años/ 11 intento/ 1° bebe/ 27 mayo/ yodocefol

39. Curry/39 años/3º bebe/4º intento (1º tras último aborto)/FNW 27 mayo/Natalben Supra ¡¡EMBARAZADA!!

40. Yaiza/ 31 años/ 1 bebe/ 5 intento/ FNW 27Mayo/ Natalben ¡¡EMBARAZADA!!

41. Yasmina/29 años/ 1bebe/ 2 intento/ fnw 27mayo/ ácido folico/ von willebrand.

42. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento (5º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 27-29 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

43. Isa: 27 años/1º bebé/ 10º intento / FNW 29 mayo/SOP

44. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/8º intento/ FNW 29 mayo/ Seidivid

45. Lucía: 32 años/1º bebé/ 3º intento/ FNW: 30 mayo/ Acfol

46. Noelia: 36 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 30/31 mayo/ Yodocefol

47. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 2º intento tras */ FNW 31 mayo/ Ovusitol D

48. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 31 mayo/ Natifar ¡¡EMBARAZADA!!

-----------------------------------------------------------------------

49. Anabel/34 años/1er bebé/3º intento/FNW desconocida/Yoduk ¡¡EMBARAZADA!!

50. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida ¡¡EMBARAZADA!!

51. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida

52. Esther: 28 años / 1° bebé / 1º intentó / FNW ?/ SOP / Ovusitol D

53. Inés: 37 años / 1º bebé / 8º intento (1º tras bioquímico) / FNW: Desconocida / Gestagyn preconcepción + Seidivid

54. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW desconocida/ Seidivid Plus y Deltius 25000

ENCONTRADORAS DE MAYO:

1.Pepebebe: después de un ciclo interminable y no saber cuando sería su FNW soñó con que le bajaba la regla y su Mr en sueños le preguntó si estaba embarazada. Se hizo un TE y sorpresa!! con una única dosis de amor y los bichines "caducados" aquí tiene su regalo. Enhorabuena preciosa!!

2. EmilyBj: un día antes de su FNW hizo un TE de tiras donde se intuía una sombra, hoy lo hemos confirmado!! Hizo margarita y 2 días antes del positivo inundación. A 5DPO empezó a sentirse rara, con pinchazos en los ovarios y mucho sueño. Enhorabuena preciosa!

3. Anabel: después de 3 semanas de retraso y todos los TE onestep negativos decidió ir a la farmacia a por otra marca y vio sus dos rallitas. Esa tarde tenía médico para ver una analítica y se lo confirmó. Enhorabuena preciosa!!

4. Alejandra: fue a una revisión y el gine le dijo que el óvulo estaba saliendo. Se dieron mucho amor y el bollito ha llegado en el primer intento. Enhorabuena preciosa!!

5. Nozo: 3 días antes de su FNW se hizo el TE y descubrió que de su viaje a Berlín trajeron un precioso Bretzzel. Enhorabuena!!!

6. Estefi: hizo margarita en un SW y no notó ningún síntoma. La noche de su falta su Mr la animó a hacerse un TE porque le notaba las venas del pecho muy marcadas y... voilá bollito en camino!!!

7. BUSCADORABB: en su SW hizo margarita y luego inundacoón. 3 DPO empezó a notar pinchazos, flujo blanco y las tetis hinchadas. A 13 DPO hizo 3 TE y los 3 positivos, ya puedes creértelo!! Enhorabuena preciosa!

8. Paqui: a pesar de tener SOP a conseguido a su bollito muy rápido y sin ayuda! Ovuló 2 días mas tarde de lo habitual y aunque no tenía síntomas 2 días antes de su FNW vio sus 2 rayitas. Hoy el CB ha mostrado las palabras mágicas EMBARAZADA!

9. Curry:

10. Yaiza: en su SW hizo inundación y siguió con los TO a ver que pasaba. Los TO marcados, asco al comer carne y pinchazos en el bajo vientre la hicieron sospechar. Un día después de su cumpleaños se hizo el TE y menudo regalazo. Enhorabuena preciosa!!

11. Coco: en su SW hizo margarita. Hace unos días empezó con mucho sueño y tironcillos en el bajo vientre. Sin mucha esperanza se hizo el TE un día antes de la falta y sopresón, su bollito viene en camino. Enhorabuena!

12. Laura: después de unos ciclos caóticos tras su estrellita por fin ha vuelto a ver las dos rayitas. Lo quiere celebrar con cautela pero estamos muy contentas. Enhorabuena!!

Mayo es un mes que personalmente me encanta y me da muy buen rollito, espero repartiros MUCHA SUERTE CHICAS!! A POR TODAS!!

Mi mas sincera enhorabuena a todas las que habéis conseguido vuestro bollito este mes, aunque habéis sido muy pocas las afortunadas. A ver si en Junio hay mas suerte.

Mayo ha sido un mes duro personalmente para mi a pesar de que apriori era un mes que me encanta!! Quería daros las gracias a todas las que me habéis apoyado y aconsejado este mes, sois las mejores!! Espero que haber estado a la altura de llevar el mes y que Junio sea el último mes en el que nos volvamos a cruzar en buscadoras. Gracias por todo chicas!

3.749 Respuestas

• Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hecho la histero este mes...esperando estoy que llegue el lunes que es mi FNW...a ver si tengo suerte este mes...
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniela! Como te dije ayer te quiero fuerte!💪🏻.
    Empezamos la búsqueda a la vez y además compartíamos FNW, xq no compartir mes de bollito? Me encantaría!
    Asi que así como yo sigo adelante tú tb tienes que hacerlo para seguir yendo a la par!😉
    Quizá sea larga nuestra espera pero compensará y lo cogeremos con más ganas!
    Animo y espero saber pronto de ti! Un besazo!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso es lo q llevo yo de búsqueda y a priori es lo q querían plantearnos aunq aún hay q mirar más.. xo bueno, nosotros en nuestro caso tenemos problemas los 2
    Si te haces la histero espero te salga bien! E igual te sirve como dicen muchas chicas para terminar de "desatascar" las trompas y que llegue el bollito 😃
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    A ver, no me he explicado bien, primero miraré todo lo que se pueda incluida la histero, porque puede que simplemente ese sea el problema, no lo sé. No voy a hacerme una fiv asi a la loca porque no es cualquier cosa, prefiero investigar que es lo que me puede pasar y si pasado mucho tiempo sigo sin conseguirlo me plantearé directamente una fiv, pero no digo ahora, ni mucho menos, me parece una locura llevando 10 meses
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😆 este mes me quedo fuera de lista, pero os haré compañia. Porque ya me estoy notando Dolores raros.. Así que me veo que en breve me va a venir... Una gracia porque en 30 días he tenido 3 reglas.. Maldita la hora que me dio por tomarme las pastillas para un mes 🙃con lo reguladito que tenía el ciclo 😥
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece bien! Mañana mejor disfrutar el cumple a tope y luego el domingo o lunes lo hacéis!
    Felicidades un pelín adelantadas!!😘
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Marina!! Si quieres que te apunte me dices tus datos y te meto en la lista, nunca se sabe!!

Muchas gracias por los ánimos... os iré contando!

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que ya me voy a esperar al lunes porque si ayer fue blanco ya me debería esperar a mañana o pasado. El sábado es mi cumpleaños y habíamos hablado de si era si contárselo a la familia en la fiesta. Así que no me apetece llevarme el chasco y joderme el cumple la verdad. Bastante tenemos con la abuela de mi Mr en la REA tan malita.

Así que esperaremos, total hoy he pasado muy buen día concienciada en que no estoy embarazada y he estudiado un montón. Ya el lunes por la tarde tengo gine y me sacará de dudas al menos de si he ovulado o no.

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa, que alegría leerte!!!

La versión corta de mi situación actual es que mi cuerpo me trolea. La larga es que no se si he ovulado, sino he ovulado, si estaré embarazada, si he ovulado dos veces o que pasa con mi cuerpo. He pedido cita con un gine el lunes porque el mío hasta junio no tenía hora que pudiésemos ir los dos... a ver si nos saca de dudas!!

Respecto a lo tuyo, pues poco a poco... según os apetezca. Cuando tienes la cita con el gine?

Un besazo preciosa!!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!

Entiendo que es duro pero como dices tenéis todo bien con lo que solo será cuestión de tirmpo. Aún así yo iría mirando opciones de tto en la ssocial. Si quieres una FIV no necesitas la histero aunque no veo de más que te la hagas . Espero q te sigamos viendo por aquí. Un beso fuerte
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita 😚
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😙 no nunca se sabe, la posibilidad esta. Pero viendo lo raro de las pastis lo veo complicadillo..
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opinó igual. Ha podido ser sangrado de implantación. Y has tenido doble pico de temp... En eco si es embarazo aún no sale nada. Solo el endometrio gordito. Vaya te lo digo porque con mi peque tuve una eco de 4 semanas y poco y se vio solo un punto negro. Hasta la semana 6-7 que fui por un sangrado abundante no se vio nada. Ánimo que lo mismo es que hay sorpresa😍
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de nada, viendo w no es regla yo repetiria el TE, si además ha subido la temperatura.. vamos q no es x darte esperanza ni nada eh pero Ovulaste y la regla no ha bajado al final es una falta como otra cualquiera igual estás comiéndote la olla y solo es un embarazo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Navarra
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Pues bienvenida a tu casa y mucha suerte con la nueva búsqueda! No descartes mayo todavía 😘
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss, amorcete! Que me has emocionado con tus palabras 😭❤, además de que no esperaba un comentario tuyo!
    Que tal vas cielo? Mejor dentro de lo que cabe?
    No pierdas la esperanza aún. Consultalo con el gine, a ver que te dice, porque a pesar de que ovulas super pronto, tus ciclos son bastante regulares. Y si desconfias que pueda ser algo genético puedes hacerte un cariotipo en sangre y por lo menos te quedas tranquila
    Mucho ánimo bonita!!! Espero que pronto consigas tu posi y si es el mismo mes que yo para compartir grupo de mamis, mejor, jeje. Un besazo enorme!! 😘😘❤❤
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que no creo que este porque es el primer mes sin anticonceptivas y encima estado manchando y los dolores de ovarios ...pero bueno como también estoy en el gimnasio y estado de mudanzas no se haber que pasa o es infección jajajjaa gracias bonitaa
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues deseando ver tu positivo!!! Que nervios cu
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima muchas gracias por dar consejos.....yo este sábado me haré el TE porque tengo retraso pero estado varios días manchando y con dolor de ovarios haber que pasa besosss
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verónica que alegría verte x aquí!!! Se me ha olvidado decir antes, que la ginecóloga tb me ha dicho que lo importante es tener relaciones cada 2/3 días durante todo el ciclo y así fijo que se caza el ovulin!! Así que ya sabéis... A la caza🙆
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, me llamó Marina y me uno a la búsqueda! Hace tres año, el debate de mayo lo llevé yo 😄 y tres años después aquí estoy de nuevo. Yo conseguí mi positivo en febrero de 2017, un año después de empezar con la búsqueda, y ahora tengo un bebote precioso de 19 meses casi. Y nos hemos animado a buscar el hermanito. Realmente dudo mucho que este mes haya suerte ya que acabó de dejar las anticonceptivas (solo las he tomado un mes) y he tenido una regla a mitad de ellas, es decir que se me han acabado las pastis en el período de ovulación 😵 mi regla debería venir el día 19-20 teniendo en cuanta que he tenido esta regla rara jijiji. Ya os digo, no creo que este mes haya bollitos en el horno, pero bueno así me uniendo al grupito 😄 y espero que para el segundo bolli no tarde tantísimo ni lo pase tan mal como con el primero 😌
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Helena supongo que lo habrás contado pero ahora mismo no puedo quedarme a leer mucho, cómo sigues tú?? Alguna novedad importante?
    Y algún nuevo positivo?
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela, acabo de entrar a leer un poco por encima a ver si me distraía un poco la mente, que pena me da leer esto, de verdad.
    Yo este mes directamente lo voy a dar por perdido, o a dejar pasar según se mire, por un lado directamente no quería ni pensar en este tema, y cuando empezaba a plantearme no dejar aparcada la búsqueda para mantener ilusión por algo, empiezo a tope con dolor de ovulación y flujo clara de huevo a día 7 de ciclo, otra vez super pronto, asi que después de lo que leí el mes pasado de los óvulos inmaduros y posibles defectos en los cromosomas etc...prefiero esperar a ver q me dice la gine la semana q viene, asi que este mes nada de nada.
    De verdad espero que cuando volvamos a saber de ti tengamos la super noticia de tu positivo, te lo mereces muchísimo. No te desanimes porque todavía no está descartado que lo podais conseguir de forma natural, y si no si tiene que ser de otra manera sera igual de bonito todo, estoy segura.
    Un abrazo fuerte y mucho ánimo guapa, permítete estar asi estos días y a coger fuerzas de nuevo porque habrá un óvulo y un espermatozoide que están esperando unirse y crear la combinación perfecta para ser vuestro bebé y convertiros en los mejores papás ♡ un beso fuerte
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que guarde relación... Pero no tengo ni idea...
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, hoy precisamente he ido a la gine ya que es mi 6/7 intento, ya que llevo desde Octubre buscando y me ha dicho que es normal hasta el año, que no me preocupe x los To que si tienes la warry de formal normal, ovulas, y x lo tanto posibilidades de embarazo tienes,y querria decirte que eres súper joven y que es normal que estés enfadada hoy, pero mñn sigue luchando...y si al año vemos que no, entonces sí que debemos encontrar el porqué, eso es lo que me ha dicho y sobre todo que el estres relentiza la búsqueda, pero eso ya lo sabemos 😒
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo! Sii, empezamos esta aventura casi casi al mismo tiempo! Y que larga se nos está haciendo, verdad?
    Voy a pedir cita y a ver si con la histero saco algo en claro y si no pues a seguir intentandolo, no queda otra. Pero bueno, me hace falta un descanso mental porque ya me siento atacada..
    Mucha suerte preciosa mia! Me iré pasando, espero ver pronto tu posi, si este mes no puede ser, pues el siguiente! 😊😘😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😉
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    BUSCADORADBB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapetona!

• Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá!!! ya va tocanaod, jeje. suerte para ti tambiñen!

• Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes toda la razón, prueba a prueba y paso a paso. Mucho ánimo!!!

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Daniela corazón, lo siento mucho!!! llevamos buscando mas o menos el mismo tiempo y la verdad es que pesa como bien dices.

Si está todo ok y tu Mr también quizás el problema sea que tengas las trompas pegadas, no se si tienes la opción de acelerar que te manden una histero.

En cuanto a la IA te doy la razón. Nosotros lo hemos hablado también y si llegamos a ese paso iremos a FIV directa.

Un super abrazo y mucho ánimo. El día warry es un día negro y triste pero piensa que el bollito está un mes mas cerca preciosa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración